Blogia
Aghoa Weblog

I´ve got the sound (del ora pro novis al sandstorm)

I´ve got the sound (del ora pro novis al sandstorm) Menudo resacón y cuantas agujetas acumuladas en cada articulación de mi delicada figura. Ozú, ya no somos lo que éramos, necesito un espirituoso de ingestión oral que me de energías ya mismo!
Todavía resuena en mis tímpanos el bombo que sirve de base, a la mayoría de los temitas que se pasearon por las cuencas de mis ojos en forma de videoarte. Para una vez que puedo escuchar música decentilla...Hemos cambiado el plan de congratularnos en un concierto santo del padre Jonny (el cura rockero) por una rave en la playa en Baiona. La decisión ha sido muy acertada. Allí estábamos, después de un buenísimo concierto de Iván & Amaro Ferreiro (con la colaboración del de Deluxe) en playa américa, donde demostraron que ante todo son músicos y donde a parte de sus temas propios versionearon otros ajenos con su estilo, entre los que se encontraban el "perlas ensangrentadas" de Alaska y el archiconocidísimo..."mil campanas suenan en mi corazón que dificil es pedir perdón...NI TU NI NADIE, nadie puede cambiarme!, enmedio de una masa malotil a ritmo de música celestial bakaladera. Había gente de todas las edades, si bien donde nos colocamos nosotros (Jary, Susana, dani, Sol, Martín y yo) predominaba la adolescencia prolongada (malotillos maduros, osease de 20 añicos uno más uno menos) pero es que en ese lugar te podías diluir con más gusto en el ambiente y observar de cerca a los/las go-go´s y performances con sus atuendos aparatosos. No podían faltar los de la radial, que lanzaban chispas a diestro y siniestro con olor a soldadura que echaba patrás. Un espectáculo de luz y sonido para las noches más calurosas de esta región. Al fin pude reestrenar ese vestidito negro ibicenco que pongo una vez cada verano.
Pedro(mi colegui de Zaragoza) ya ha llegado. Ahora iré a conocerle en persona, trás 6 años de carteo postal. Llegó con un colega maño también y por lo que me ha contao por teléfono, Samil les ha gustado mucho. Desde el hotel (del mismo nombre que la playa) tienen unas vistas estupendas a Cies. Ya os contaré! Arre voire.

10 comentarios

Vir -

Co! Que pasa pues? Este comentario es para que sepais que sigo viva. Ya contaré mis aventuras durante las vacances. Lo he pasado genial del todo. Los maños son gente muy de puta madre. Voy a terminar por hablar fabla aragonesa y todo... venga pues, me retiro que hay que apurar los ultimos minutos de ociosidad, antes de que regrese el fatídico lunes.

Hustler on line -

Joder!!!!!que tia más cachonda la de blanco que esta con ellos,hijos de puta!!!pero si son unos crios de mierda y ya andan con esos pibones,que asco me dan joder!!!!!!
Me los voy a cargar a todos y asi nos libramos de su puta musica de mierda.
Bueno a la tete no me la cargo que tambien esta buena(si,ya se que deve tener 16 años,pero seguro que pesa más de 40 kilos,no???
alá, a rañala!!!

Campe en aquí hay tomate -

ATENCION!!!!! El fotolog (autentico) de Boliche el de Los Serrano!!!!!
Y ademas el tio es jevi!!! si ya decia yo que el "a toda mecha" era muy cañera

http://fotolog.net/all_photos.html?user=decaidah_andres

PD: Vale, ya sé que la noticia esta un poco trasnochada porque cerró el fotolog ya que la gente se metia con el, pero bueno..

AJOAD!!!!!!

Campell -

Es que el cotilleo me puede

hustler on line -

bueno no eran las seis,eran las 7 , 17 y aun sin pegar ojo.ainssss

Hustler on line -

Las seis de la mañana doi vueltas en mi cama....lala lala lala la y no puedo dormir, por este puto calor que es inaguantable. Vir no digas ni comentes nada sobre lo nuestro,que despues la gente se vicia y quiere saber mas. A lo de las cañas,pues va ser que no, n o me gusta la cerveza,jejejeje, yo solo bebo zumos y nestea o acuarius, ¬¬

Campell de nuevo -

uy, ya lei que el maño se trajo a un amigo, si es que no te atiendo

Campell -

Hola amigos
Vir, eres toda una guia turistica, espero que lleves a los maños (son varios?? yo pensé que solo era el chico con el que te carteabas) a Valladares, menuda zona turistica que ya quisiera Benidorm!!!
A todo esto, pregunta cotilla, hustler y tu sois amigos o es algun ligue que te has hechao en el canal #vigo y que fue seducido por tu nick (nenita27)? Da igual, tú no te juntes con la Vir :)
Por cierto Vir, tengo que pasarte ciertos videos y ciertas fotos de cierto hermano llamado Rafael F.P. en cierto botellón :) (incluso hay un mensaje para ti)
besitos ;)

Vir -

Acabo de llegar de Cíes, se estaba de lujo! Sol, cervecita (palos chicos) y coca-cola (pala nena), (si, he ido con 3 chatines qué pasa?), calita privada donde no hay casi nadie, aguas cristalinas (nos hemos bañao mucho ya no está tan congelada como años a)... los maños ha quedao encantaos! Minipunto pa las rias baixas.
Alex, yo termino el curso en noviembre. Estoy harta de decirte que te vengas con nosotros que no mordemos. Un día te llamo pa tomar unas cañas y no admito un NO. Eres un alcohólico chacho!

Hustle on line -

Pues yo estoy como nuevo en mi casa despues de tres dias de peñas y alcohol en pontevedra.Y cuando llego aqui me encuentro con una panda de viejos que no quieren hacer nada(más bien no me encuentro a nadie)si es que mis "amigos" tienen menos aguante que una excursion del inserso. joer.....