Blogia
Aghoa Weblog

On the beach

Son las 11 y acabo de llegar de la playa! Si, a estas horas tardías, aunque no os lo creais. Entre ver la puesta de sol desde Saianes, subir la tochisima cuesta que nos llevaba hasta el coche y parar en una fuente a por agua fresquita... nos ha pillao la noche en bragas!!
He vuelto a encontrarme a Bea, la chica tan majisima que se sacó el carnet de conducir conmigo (ahora hasta en la sopa). Aprobamos a la vez y para celebrarlo nos metimos con la profe en un fotomatón para inmortalizar el momento. Imaginaos la escena, 3 chicas apretujándose sudorosas en una cabina de fotos... somos de lo peor lo más mejor!
Hoy me di cuenta de que somos mayores. A mi lado en la playa de Saians, habia un grupete de chicos entre los cuales habia uno que me estaba poniendo nerviosa porque terminaba cada una de sus frases con un..."sabes?" (léase en tono pijo). Comenzaron a hablar de la pesca ;). 1º uno propone: te vienes de pesca esta noche conmigo "fulanito"?(nombre del amigo). Yo imaginaba, joer, ya de miércoles tienen que irse de ligoteo, qué desesperaos!! La conversación siguió con la metáfora pesquera. Yo no cotilleaba la conversación, simplemente las ondas sonoras tropezaban en mis tímpanos sin querer. Justo cuando pretendía enterarme del plan estratégico a seguir para una buena captura, continúan con palabras técnicas al más puro estilo "Jara y Sedal". Vaya, pues va a ser que ahora a los tios se les da por ir de pesca de peces!!! Es indignante!!! Donde ha quedado el cortejo caballeril? Donde el tonteo insipido del macho dominante? A donde han ido a parar los planes ejecutivos de caza nocturna de hermosas damiselas? Ay, ay, ay, el mundo ya no es lo que era y los hombres ya no buscan el calor femenino para sentirse a gusto consigo mismos. Han empezado a valorarse!!! S.O.S hay que encontrar un remedio ya mismo! Antes los nenes solo pensaban en nenitas, ahora, llegada cierta edad cuando dicen que van de pesca, están pensando única y exclusivamente en el medio marino y sus habitantes!, y en coger el pez más gordo o el choco de más tinta del océano! No es para llorar y echarse a temblar??

4 comentarios

Vir -

Crónicas virianas? ¬¬ un día haré un estudio sobre los nombres que me poneis, creo que simbolizan la externalización de vuestro mundo interno a la perfección. see u!

Jarry (Union del Pueblo para las Cronicas de Vir) -

Desde esta nueva plataforma, utilizaremos todas nnuestras armas, poderes, apoyos, presiones y demas sistemas (legales o no) para que las cronicas virianas aumenten su perodicidad.
(Se aceptan nuevos miembros)

Campell -

¡¡¡¡¡¡queremos más aghoa-crónicas!!!!!

Jarry (el hombre del anzuelo) -

Ciertamente los entiendo: tantas noches de calabazas, de galanteos infructuosos, de currarse a las mas wapas del local,... y todo pa volver a casa con un colega y abrazado a una botella. Alguien dijo una vez que siempre hay mas peces en el mar, pues tomamos la palabra y nos pasamos a la pesca real, donde es mas facil volver a casa con algo que llevarse a la boca.