Blogia
Aghoa Weblog

Sólo para tus ojos...

Esta vez escribo crónica, con dos finalidades: una, provocar vuestro deleite (que ya sé que me echábais mucho de menos) y la otra, practicar la mecanografía (y cerciorarme de que a pesar de que en velocidad voy bien, en fallos también voy sobrada, ejem...). Os estareis preguntando por qué me preocupo ahora de mis pulsaciones verdad?? Pues bien, tengo una notica que daros: Queridos todos!! He de anunciaros que el pasado jueves, 14 de julio, el Map publicó la lista de opositores que han superado el primer ejercicio y por consiguiente, pueden continuar en el proceso selectivo. Cual ha sido mi grata sorpresa al verme incluida en tamaña relación de gente con suerte (porque no puede decirse que ahí estén todos los que se lo han currado durante tantos meses; muchos se han quedao fuera injustamente). Pues si, pero lo más gracioso es que el Ministerio más cachondo de todos, publicó también la fecha para el siguiente y último examen (el de informática) y eso no me hizo tanta gracia. Me toca ir (ya que este año empiezan por la letra F) el miércoles que viene a las 9 de la mañana. Si, cuando digo ir: implica traslado y esta vez bien lejos. Tengo que ir a hacer una prueba de nervios (porque ese es el temario principal; el word y la mecanografía quedan eclipsados por la demostración de la mayor templanza de cada uno) a Madrid. Nada más leerlo ya me entró el estrés... ufff. Eso solo podía ser calmado con un buen regalo de cumpleaños y vaya si le di tregua.
Me encanta cumplir años. Creo que cuanto más vieja, más regalos me dan... será una forma compensatoria para equilibrar en la balanza el desánimo por haber cumplido? Sea lo que fuere, yo no voy a rechistar ni un poco. Mañana mismo os pondré una relación detallada de mis agasajos. Primero tengo que hacer inventario! ;)

3 comentarios

Campe de nuevo -

que guarra que es la virginia, la felicito vía SMS por su cumple y se lo recuerdo a su querido primito y no me lo agradecede

hustler on line -

Seguimos esperando ansiosamente esa lista de regalos..........

Hustler on line -

A madrid a hacer un examen de word!!!!!!!!!como esta el pais!!!!!!!!!!!
esperamos ansiosamente esa lista de regalos.