Blogia
Aghoa Weblog

Jueves Santo

Santifiquemos las fiestas queridos pupilos del mal!! Comienza la santa semana para algunos, ya que otros ya llevan varios dias de vida contemplativa (vease los universitarios ociosos que no estudian nunca, como ciertos habituales de este blog) Hoy no me pararé mucho rato en escribir; razón y motivo: pues que... los días santos es pecado trabajar (aunque esto para mí no sea un curro---> no está remunerado lo de contar tu vida a miles de extraños en forma de crónica on line y además me encanta publicar mis pensamientos, sucesos, etc y que la gente los lea)
En breve saldré a dar un paseo, que tengo cita erógena con uno de mis admiradores más ardientes ( mi neno). Si es que... no hay nada mejor que pasar un día santo, convertida en tanga girl y planeando maldades lujuriosas con que saciar tu apetito carnal, al lado de un macho ibérico metódicamente higienizado. (donde estará ese macho?)
No me espereis despiertos, quizá se prolongue la procesión hasta altas horas. Los buhos también tienen derecho de disfrutar de los despilfarros pasionarios que evocan los misterios de un rosario bien rezado.
Bienaventurados los perfumados de hugo boss, porque ellos triunfarán esta noche! Bienaventurados los adoradores del J&B, porque ellos verán saciada su sed! Bienaventurados los... vaaaaale, ya me callo! Lo dicho hermosos, que me voy con el cuento a otra parte. Mañana más y mejor! Un besote y a cuidarse!

2 comentarios

Vir -

Todavía no me he ido, estoy en ello... ¬¬ k leen mis preciosiiisimos ojos!!! k usas boss bottle?? mmmmm... k buen gusto chato!!
Ara mismo voy, dame 5 minutillos. Mientras ve preparándome una infusión de Hibisco, frambuesa (como mi vaselina labial ---> para los labios de mi boca ¬¬ akí hay k especificarlo todo...¬¬) y rosa, que huele casi tan bien como sabe. La probé el otro día, os la recomiendo!!! I love infusiones frikis!;)
Ara si que me piro!! Wenas noches noches! besos de tornillo.

hustler on line -

Vir , estoy aki!!yo soy tu perfumado(boss o gaultier,lo que desees) e higienizado macho iberico,preparado para esos planes lujuriosos y carnales.Asi que te espero mientras me hidrato la piel con una cremita especial para estar más suave.jejejejeje