Blogia
Aghoa Weblog

Four Roses

Four Roses Conservo en mi paladar todavía ese buen sabor de boca, digno del mejor de los paseos de un bourbon de calidad regando la totalidad de los recobecos bucales de los más exquisitos y exigentes degustadores de alcohol. Esta mañana ha sido diferente, especial, primaveral... Mi neno ha venido a darme una visita matinal muy breve pero muy intensa. Su objetivo: le apetecía darme un beso. Su propósito: Ver mi cara de flipada en el momentdo de darme el ramo de claveles rojos y remate blanco que tenía para mí en el asiento trasero del coche; el motivo: porque hoy es hoy. Ooooh! que detallazo. Gracias nen!! Me ha encantado la sorpresita.
La primavera comienza a notarse en el ambiente, pocos días antes de su inicio cronológico. Lorenzo ya calienta lo bastante como para salir a leer al jardín, los pajarillos cantan en clave de sol, los árboles están floridos hasta los topes, la Vir está de mejor humor... todo son síntomas preprimaverales. Aunque lo que verdaderamente aghoo es el verano, la próxima estación no está tan mal. Ayer lo he notado también en otro elemento típico de la época que se avecina, la sangre! y no hablo de la mía, sino de la del prójimo. Empiezan a alterarse los riegos vermellones de la gente, sobre todo en el sector obrero español. Aunque el fuego interno de esta gente creo que permanece inalterable incluso en el periodo de las heladas más fuertes. A eso del mediodía, te sobra la ropa. Es entonces cuando decides quitarte la cazadora y quedarte en una simple chaquetita verde musgo atada con un lacito y una camiseta de asas blanca que deja entrever el ombligo ligeramente, a distancia prudente con la cintura de los vaqueros azulón acampanados. Es entonces cuando los camioneros te lanzan sonoros besos desde las altas cabinas de sus moles móviles o los perbertidos de los coches te miran descaradamente mientras esperas para cruzar el paso de cebra. Ayer me han dicho un piropo muy original, que provocó una sonrisa en mi cara durante todo el trayecto hasta mi casa. Era un currante enfundado en una furgoneta. Justo al pasar por su ventanilla abierta, el buen hombre me mira y me dice: "Firmas autógrafos?". Vaya, me hizo sentir realmente alguien importante. Una artista, una miss, una actriz famosa. Jajaja. A lo mejor lo dijo por resultarle digna de currar en un circo por mi cara de payasa, pero bueno, me lo tomé como uno de los mejores cumplidos. Su cara de lascivia, contrastó con su delicado piropo nada típico. Al menos, es el más original que me han dicho. Algún día os contaré la extraña atracción que me profesan los obreros de la construcción, ese gremio es mi favorito. Qué delicados que son!!

20 comentarios

Adri (again) -

Pasate por nuestro canal de Foros

www.foro.ws/morsos

Adri -

Aghoamos nueva crónica vir :p

Vir -

Me cago en todo aquel que suplante personalidades!!! Estoy hasta el co...piiiiiiiii!!! jod..piiiiiii!!! es que ya está bien ost..piiiiii!!
Campe eres un piiiii.... y un piiiiiiiii....!!

Hustler on line -

Aviso a los lectores de este blog:Devido a problemas en el servidor central del nodo en pruebas de R , no he podido acceder a este blog el dia de ayer,por lo que ruego a quien haya utilizado mi nombre unos mensajes mas arriba,que abone los derechos de imagen y propiedad intelectual en un giro postal.
Tambien le recuerdo que para tener hijos es preciso disponer de uteros frescos,cosa que yo no tengo,por lo tanto no hay dia de san hustler que valga.

Aclaración -

vermors, (rojo), (toxi2), (ojo), (feliz), (burns), (dedo) son emoticons

Continuación -

[19:49:47] Campe: no es tu primi
[19:49:49] Campe: es (burns)
[19:50:04] :[Vir / www.: y pk lo aghoas tanto?
[19:50:14] Campe: je ne aghoe pas
[19:50:24] :[Vir / www.: ya veo ya... ¬¬
[19:50:39] Campe: vete a ver "ramira y el sexo" (dedo)
[19:50:49] :[Vir / www.: contigo ;)?
[19:51:02] Campe: a ver si calma tu furor uterino (ojo)
[19:51:15] :[Vir / www.: kiero k me lo calmes tú ;)
[19:51:21] Campe: vermorsvermors
[19:51:31] :[Vir / www.: no t hace? ;)
[19:51:35] :[Vir / www.: ven paca (6)
[19:51:35] Campe: me voy a chivar a jarri :@
[19:51:43] :[Vir / www.: me da =
[19:51:48] :[Vir / www.: es d mente abierta
[19:51:49] Campe: no seas puta (feliz)
[19:51:53] :[Vir / www.: si kieres hacemos un trio
[19:52:02] Campe: (rojo)
[19:52:22] :[Vir / www.: que me dices?
[19:52:37] Campe: cala cona
[19:53:07] :[Vir / www.: uys, me voy k llega raima
[19:53:17] :[Vir / www.: antes dk me exe
[19:53:22] Campe: vermors
[19:53:35] :[Vir / www.: :$
[19:53:48] Campe: via publicar este log (ojo)
[19:53:51] :[Vir / www.: recuerdalo... vibra conmigo
[19:54:09] :[Vir / www.: vas a hacer público lo nuestro?
[19:54:14] :[Vir / www.: (L)
[19:54:18] Campe: (toxi2)
[19:54:44] :[Vir / www.: weno, lo dixo
[19:55:04] :[Vir / www.: aios mi bombón porcino ;)
[19:55:20] Campe: (toxi2)
[19:55:42] * :[Vir / www.aghoa.blogia.com está ahora Desconectado.

Bombon Porcino -

ATENCION!!!!! VIR ES UNA GUARRA!!

[19:46:12] :[Vir / www.: hola campoamor ;)
[19:46:21] Campe: what do you agho?
[19:46:33] :[Vir / www.: a ti cariño
[19:46:38] Campe: (dedo)
[19:46:53] :[Vir / www.: ven paca miuchiño ;)
[19:47:00] :[Vir / www.: dame un biquiño (K)
[19:47:04] Campe: vermors!!!!!!!!!!
[19:47:10] Campe: pero qué es esto :@
[19:47:17] Campe: raimo puta (ojo)
[19:47:22] :[Vir / www.: dame tu jugo del amor
[19:47:32] :[Vir / www.: raimo non está
[19:47:44] :[Vir / www.: estamos los dos, solos (K)
[19:47:51] Campe: (rojo)
[19:48:03] :[Vir / www.: dime guarradas :P
[19:48:11] Campe: me das asco :@
[19:48:25] :[Vir / www.: mas mas
[19:48:29] Campe: (rojo)=
[19:48:52] :[Vir / www.: estoy falta d mimitos
[19:49:02] :[Vir / www.: como jarri está en la aldea... :)
[19:49:03] Campe: pues dile a jarri q t meta mano (ojo)
[19:49:09] :[Vir / www.: :(
[19:49:15] :[Vir / www.: :'(
[19:49:36] :[Vir / www.: q haces con avatar d mi primi?

San Hustler on line -

Mis hijos no me han dejado ningún regalito, buaaaaaa...

Vir otra vez -

Espero que le hubieseis hecho muchos regalitos a "papá". El mío está en Pirineos de senderismo, asique... sa quedao sin mi presente ;) vaaaale, otros años estaba aquí y tampoco le he regalao, pero es que "es muy difícil de regalar" (típica excusa).
Voy a reivindicar el día de la "tía" (ahora que tengo sobrinito) o el día de la "administradora del aghoa" (ahora que tengo blog) o el día de la chica fiel (ahora que tengo novio y hago honor al calificativo, no soy como algunas otras ¬¬ que mancillan el compromiso) o el día de la opositora (ahora que soy estudiante for ever) o el día de la futura teleoperadora ( a ver si me cogen :P) En fin... que se me ocurren mil ideas, lo k hace la resaca.
No puedo ver la super película!!!
Juan, espero que estés bueno ya!! ;) jajaja, un poquito más si cabe!

Vir -

Dios!!! Me duele demasiado la cabeza para alterarme querido primito, pero tus montajes baratos dejan mucho que desear :@:@
Aviso a los navegantes que surcan los bares de esta ciudad: hay un pub de moteros de cuyo nombre no quiero acordarme que pone unas copas muy baratas, pero que te dejan muy jodida al día siguiente. :S Vou morrer!

Campe -

que facha!

Aznar -

http://img.photobucket.com/albums/v609/Adriwap/Virlovespain.jpg

Juan -

Hola- Debe ser los restos de la fiebre que me tuvo en cama los dos últimos días, pero encontré una página con unas muñecas muy especiales. No se precisamente para tu sobrino, pero a mi me parecen preciosas... es en http://www.strangedolls.net/doll_series.html

Adri -

Viiiiiiiiiiiir!
Q cachas :p

Vir -

Hoy estoy vaga, no me aptece escribir crónica!! asik... con dios!!!

hustler on line -

Que no deberia sentirse culpable??????hombre,yo creo que alguien con unas uñas de 32 cms,al menos algo abergonzado si deberia estar,no me extraña que al principio te hubieses asustado un poco,con la fuente de germenes y hongos que tiene que haber ahí.
Mima, los dedos de tu novio deben producir mas que una mejillonera media de la ria,que ya le llega.

Predi -

Sabes q no deberias publicar esas cosas en la web, q hay quien despues se siente mal (pq no le lancen piropos, claro)

Vir -

Uy, antes éramos muy dadas a los pellizcos esporádicos en plan coña!! A que me topé con tu trasero en alguna ocasión y yo sin saberlo...jajaja.
Pos menudo piropo chato!!
--> "tienes las tetas mas grandes que los pies y los pies mas pequeños que los ojos" entre que pillas el juego de palabras, ya se te pasan las ganas de agradecérselo.
Le remuerde la conciencia??? mmmm... No debería sentirse culpable por sus 32 cms. Es normal que me haya asustado al principio, es algo poco común. Pero tampoco tiene por qué remorderle la conciencia, el susto se me pasará con el tiempo, cuando me acostumbre a sus dimensiones. (Desta me asasinaa!! jajaja) Es coña eeeeeh??

hustler on line -

Ten cuidado vir,que cuando los hombres regalamos algo "porque si",es que algo nos remuerde en la conciencia.
Un piropo???, "tienes las tetas mas grandes que los pies y los pies mas pequeños que los ojos"es perfecto,reune las caracteristicas mas apreciadas por las mujeres. Quizas el del autografo te confundio con susana reche,que esta mas buena que el arroz con leche.
Ainssss!!!!, no te quejes vir que a mi nadie me echa ningun piropo,tan solo me sacan fotos en la playa o en la piscina,algunas adolescentes en plena evullicion hormonal,o me pellizcxan el culo en los pubs abarrotados,en fin.....