Blogia
Aghoa Weblog

"20 poemas de amor y una canguro desesperada"

... le había dejado solo un instante para ir a coger la cadena con el clip del chupete. Durante el proceso de preparación de su consuelo plástico que duró un minuto a lo sumo, oí un ruido y acto seguido un llanto desesperado. Acudí corriendo para ver qué había pasado, al tiempo que pensaba que era imposible que se cayese del tacatá. Cuando entro en la salita, me encuentro con que la play station 2 estaba volcada encima suya. Había tirado del cable que logró alcanzar y...
Inmediatamente le cogí en brazos y procedí a dar término a su llorera interminable, mientras mi corazón latía a mil por hora del tremendo susto que me había metido. Se dio un pequeño golpe cerca de un ojo, pero nada más que lamentar. Esto de ser canguro es estresante. No se le puede dejar solo ni un minuto, porque ya la arma. Miedo me da cuando empiece a andar!

Los poemas de amor, me los ahorro para cuando esté inspirada. Ahora me dedicaré a regalaros una breve y convincente explicación de mi ausencia blogística. Una vez más... el tiempo se me ha echado encima (y yo me he dejado gustosamente); cuando me quise dar cuenta ya era lunes de nuevo y mi visita tradicional a esta página, me recordó de nuevo mi dejadez para con la escritura on line. Lo sé, no tengo perdón!! Pero no es nada fácil luchar contra la amiga pereza y el amigo desánimo. Tampoco os habeis perdido gran cosa de mi vida. Ya tengo la invitación de boda de mi amiga Marga. Ha hecho entrega colectiva de sobres en los que nos convoca para el 23 de abril, día en que pondrá fin a su actual estado civil, sustituyéndolo por otro que implica mayores obligaciones y deberes (los conyugales). No hay muchas más novedades en el frente. Salvando claro está, la incipiente enemistad que me profesan algunas y que no es más que fruto de ... no sé de qué la verdad... quizá de que ahora ya no es el centro de mis atenciones en la medida en que lo era antes , que por otra parte tampoco es que lo fuese tanto como se cree. En fin... ahora tengo cita para resolver supuestas disputas. Voy a tener que retarla en duelo, así se resuelven las cosas más rápido. Ella y yo, al amanecer en un descampado desierto...con el bikini y un rin de barro hecho para la ocasión.(Esperemos que no tenga que oir cosas que eleven la temperatura de mi sangre hasta el punto de ebullición, porque de lo contrario habrá more than words) (Es coña) No a la violencia!! (de género, sexual, política, fraternal,...)

16 comentarios

Maria -

Ante todo wenas a tod@s! Si si soy la mismaaa, la mudita segun unos y una de tantas(ejem, ejem) segun otros. Informaros que ante tal espectaculo tan deseado por mushos no hubo ni barro ni leshes, solo un vaso roto. Ainsssss si es que aun por encima de mala leshe me ha salido patosa la nena. Pobre Gabri, pobre vidrio, si es que se lo carga toooo. Jajaja Bueno gente solo deciros que ha llegau la revolucion que ya veo que teneis aki un sarao montau que pa que, me voy a seguir trabajando. Un besazo pa todos y por cierto se busca acompañante pa boda

¬¬ -

Virtudes, no tienes nada que estudiar???

¬¬ -

Campiñata, no tienes nada que estudiar???? Mira, ya le has despertado con tus ladridos!!! me voy a atenderle!

Campe -

ujuju, como es q tu cuñada te deja al cargo del gabry..q inconscient!!

Vir -

Pero qué panda de degeneraos!! Seguro que si el duelo fuese a ver quien de las dos se jala más aceitunas rellenas de anchoa, no habría tanta espectación ni tanta pancarta de apoyo!! grrrr....
Raimy, k haces a esas horas conectao¿? ¬¬ a ver si nos centramos en la clase, que Faraldo te va a catear circuitos!!!

Raima -

yo quiero un consuelo plastico (baba)

Juan -

¿¿¿bikinis??? Recuerdo que la versión inicial era con unos escuetos tangas...en fin, se desVIRtúan (soy de un humorismo cuando hago estos juego de palabras...) esas preciosas tradiciones. Avisa de la cita, que me acoplo a Jarry con lo de las pancartas...lo que no digo es a quien animarán las mías ¿a Vir?¿a la mudita?...¡¡¡qué dudas!!!....jajajajajaja

hustler on line -

Y que clase de premios darias???materiales o en especias????
consuelo plastico????niña es que no dejas lugar a dudas.
ainssss!!!!!!!

La administradora de este tinglao -

No sabía esa faceta romántica de Hustler!!! Si no fuese por ese calificativo despreciativo hacia nuestro género, te condecoraría. Algún día me plantearé dar premios a los participantes del blog. Tendría k estudiar las categorías.

Vir -

El pobre niño es mi sobrino. Ahora tiene casi 10 meses.
¬¬ consuelo plástico---> es una forma de designar "chupete" tan válida como otra. Pero claro, las mentes calenturientas y adolescentes como la tuya, Campeitor, piensan en cosas raritas.

Jarry -

Se ruega confirmacion de fecha, hora y lugar del duelo (pa poder acudir con pancartas de apoyo, por supuesto)

Yo otra vez.. -

y quien es el pobre niño que cuidas?

PD: Eso eso, pelea en el barro!!

Campelexo -

ay vir..si es que no estás a lo que tienes que estar! pobre niño!

PD: A alguien más le parece poco adecuada la expresion "consuelo plastico" ?..(lo siento, tengo q sustituir a hustler on line en su faceta de guarro)

Campe -

y tanto!

hustler on line -

ainsssssss!!!!!!!!!!!
Que zorras son las tias.

hustler on line -

Si a la violencia!!!!!!!!!!

Ya no la quiero,es cierto,pero cuanto la quise!
Mi voz buscaba el viento para tocar su oido.

De otro.Sera de otro.Como antes de mis besos.
Su voz,su cuerpo claro.Sus ojos infinitos.

Ya no la la quieroes cierto,pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.