Blogia
Aghoa Weblog

"Adagio for strings"

"Adagio for strings" Normalmente, nos conformamos con "ir tirando" en esta competición por sobrevivir, en un entorno que cada día se asimila más a una selva de tímidos ecosistemas sumisos a despiadados depredadores. Si te sientes contra las cuerdas no es cuestión de no saber afrontar las dificultades con la valentía precisa, sino causa del azar o quizá fruto de una decisión suprema que pretende poner a prueba tu capacidad de reacción.
Morder, masticar con voraz apetito la combinación de malos presagios y pesadillas es la cara oculta de la victoria sobre el mal; chupar la sabia que recorre las venas de tu enemigo con la sed más acusada que puedas sentir, sin confesarte culpable del delito, es saciar tu ansiedad por ciertas disculpas remolonas que se amontonan en el abismo de sus ojos, sin perderse si quiera en el laberinto de mis dudosas creencias. Cada día sueño, cada amanecer deseo resucitar entre tus brazos desnudos, cada momento que transcurre en la ausencia de tu aliento se vuelve en mi contra y me abofetea la consciencia con recuerdos de una época que debiese enterrar, porque el pasado está muerto... y yo...yo que sigo viva a pesar de sentirme a veces cadaver, no creo en la reencarnación!

[He de recomendaros el "mother earth" de Within temptation, me ha enamorao; bueno, para quien se considere seguidor del arte gótico en pentagrama]

6 comentarios

Adri -

Esta conversacion fue robada sin permiso! :@ Aunq si pruebas lo de los electrodos avisa (baba)

Vir (trasnighted) -

Si, me he ido a la cama, pero me he despertado a las 5 y como no me aptecía seguir durmiendo y en la tele ni me he molestao en ver qué hay, me he subido a leer las crónicas de mi blog... más me hubiera valido permanecer en cama!! Pero qué clase de pervertido tengo por primo??!! Los electrodos te los ponía yo a tí bien sabes donde!! a ver si espabilamos!!
Hustler, me preocupa tu estado de salud (psicológica), estás bien chiquillo???

hustler on line -

ainsssss!!!!!!

Campanario -

Que guarro adrian!!

PD: Estoy de acuerdo!

Y sigue... -

Campe dice:
jujuju q zorra!
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
si
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
pero es vir
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
q se le va a hacer

Bloggin -

Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
campos electromagneticos:
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
EXPERIENCIA PRACTICA NUM. 1
Campe dice:
vibra con ella
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
Necestarás:
Electrodos
Campe dice:
in the chichi
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
Un enchofe de 220
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
y un interruptor
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
INSTRUCCIONES:
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
Colocar electrodos en chichi
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
enchufar electrodos
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
y encender y apagar el interrruptor
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
y nos cuentas la experiencia
~ Rafa ~ - [ High performance mode: ON ] dice:
pero a mi solo m entra teoria
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
weno
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
pues q lo haga la vir
Adri : : : Ya soy Vodafone : Estudiando pa Huchi - examen dice:
y tu miras
~ Rafa ~ - [ High performance mode: ON ] dice:
excelente