Blogia
Aghoa Weblog

“More than words”

“More than words” "Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you…"

Es una de esas canciones que pasan a tu interior sin llamar a la puerta, sin enviarte un fax para decirte que está al caer, sin un aviso o advertencia de su llegada inminente… pero que cuando escuchas por primera vez, van directas a tu corazón y lo alcanzan sin problemas a pesar de no haber visto los planos del camino que deben seguir. Será el tono de sus voces, la forma de rasgar la guitarra de modo que las notas fluyan por el espacio aéreo libres de exacciones que les impidan llegar a buen puerto, el orden de todas y cada una de las frases que componen ese sentimiento difuminado en forma de poema de amor, los silencios estratégicamente distribuidos, las repeticiones vitales para dar un mayor énfasis... Ésta, es una flor en un campo de cardos, una esperanza en un mar de desolación, un diamante en una mina de carbón.
Me siento presa de mis propias emociones, de mis sueños prisionera, desilusionada con el grado de estupidez humana que circula a mi alrededor creyéndose en posesión de la razón más absoluta y dueña y señora del triunfo sobre los demás. Por qué se empeña la gente en crecerse ante otra cuando no hace mucho no eran más que insignificantes personajes queriendo pasar desapercibidos? Quienes son para juzgar al resto? Con qué derecho se atreven a valorar el aspecto externo de alguien condicionándolo en pro de un mejor trato o relegándolo a la más profunda de las indiferencias, cuando hasta hace bien poco vivieron en sus propias carnes el desprecio por una sociedad tendente a valoraciones estéticas? A esa gente, a la que no ve más allá de nuestras fachadas, porque la superficialidad y la engañosa apariencia monopolizan su modo de vivir, le dedico mi más sincero pésame... es muy triste, pero hoy me sentí así de infeliz al oir ciertas frases al hilo de una convesación telefónica... qué pronto tendemos a olvidarnos de nuestros orígenes y de nuestro pasado y de quienes éramos. Sencillos pero felices, no prefabricados de una belleza artificial de la cual somos víctimas directas! Las correcciones estéticas no deben modificar más que el aspecto externo.

10 comentarios

Vir -

De nada Juan! ya me cobraré (a langosta por palabra, te va a salir en un pico, jajaja)
Aunque la vida ponga a cada uno en su sitio, que es lo que se merece al fin y al cabo, no es justo tener que oir ciertas cosas de las menos indicadas para hablar de ello. No sé a tí o a vosotros pero a mí me dan vergüenza ajena, alergia, picores varios, repulsión, arcadas, sarpullidos y dmás...

Juan -

La vida pone a cada uno en su sitio...y al final las palabras acaban llevándonos a donde nos merecemos. El que olvida pronto acaba cayendo de nuevo en lo mismo.
A mi con la canción esa me pasa todo lo contrario: la detesto. Pero exactamente lo mismo es lo que me hacen sentir a mi otras canciones. Y eso es lo único que cuenta. Conozco uno que repetía siempre una frase muy cursi, que decía que no compraba disco, compraba sentimientos. Razón tiene, pero es un cursi...espero que no compre el disco de María Isabel...Por cierto gracias por el comentario en el reque...

Raimo -

yo tb la aghoo (rojo).

¬¬ -

cuando quieras te la presto ;)

Trasnochada no esta.... -

para mi que si tal un poco acartonada o algo asi.. pero bueno....

Campe -

Pues a mi lo del consultorios sexual no me parece mala idea 8-) además, dejame disfrutar de la vida contemplativa vale? :@ y que sepas que la revista no está trasnochada!
Quien deberia dejar la fiesta y la contemplacion eres tú, que ya estamos casi en marzo y en junio te examinas :@!!!!!!!!
Besos húmedos

Campe -

JARRI, ERES EL ELEGIDO, TU SALVARÁS ESTE BLOG...AGHOAMOS TU "COMENTARIO"!!!!!!!!

Virginia -

Pero bueno... cada día os esmerais más con los comentarios!!!
Hustler seguramente haya sido abducido por un ovni de tripulación exclusivamente femenina y Campe, está dedicado en cuerpo y alma a la vida contemplativa (osea, dándose cariño a sí mismo mientras hojea una y otra vez esa revista porno trasnochada)... el resto de personas humanas (por decir un algo) estará perdida en el espacio. No pido alabanzas, solo algo de participación...
Creo que voy a desestimar mi idea de montar un consultorio sexual, tendría menos clientela que Celita en época del dos x uno.

Campe -

weno vir, ya que estas ajoando..te dejo un comentario para que no te quejes.....:P

hustler off -

ainssssss!!!