Blogia
Aghoa Weblog

Porque yo lo valgo!!

A falta de una crónica... dos! Esto de estar ociosa sirve para muchas cosas, entre ellas, retomar uno de mis placeres: escribir.
...Acaba de irse el último habitante habitual de esta casa, con lo que me he quedado más sola que la una. Por fin!! Hoy podré tener una noche para mí solita y disfrutar de un pequeño paréntesis; ese lapso de tiempo que todos necesitamos para encontrarnos con nosotros mismos y abandonarnos al relax total y absoluto. Acabo de decidirlo hace tan solo media horita, esta noche me quedo en casa con la mejor compañía que puede uno tener, la de sí mismo. Hacía días que añoraba una oportunidad como esta y ahora que se me brinda, no puedo desaprovecharla. Nada más oir cerrarse la puerta de la entrada, comencé a saborear el placer del significado de la palabra "soledad". Esa extraña, presente en muchas ocasiones, pero ignorada la mayor parte de las veces. Su retrogusto en mi paladar, se entremezcla con el sabor que me han dejado los golden grahams con cola-cao que acabo de tomarme para cenar y con la dulzura de la melodía que me acompaña durante mi paseo táctil por el teclado, la de esa canción de intérprete y título desconocidos.
Es gracioso el poder sentarse aquí un rato y planear formas de relajación (Hustler, no van por ahí los tiros... que te veo venir) mientras parte de los que podían haber sido tus planes, se van a hacer vida social y la otra parte restante, permanece ignorante a tus intenciones de darte un capricho y salirte de la rutina por un día. Si, cierta amiga, montará en cólera cuando sepa que he concertado una cita con mi pijama y mi mantita. Al menos no está sola y ya disfrutó de mi maravillosa compañía anoche, tampoco es plan de abusar de mí, que una es tan delicada como una florecilla silvestre en época de heladas.
Ahora, me bajaré al piso de abajo (estoy en la buhardilla),me recogeré el pelo, llenaré la bañera del baño rosa con agua calentita, espuma y sales de baño perfumadas de "La casa de los Aromas" (regalo de los que fueron mis compañeros de piso y que todavía no he estrenado), pondré música lo suficientemente suave como para que inunde el espacio donde no haya alcanzado el vapor de agua, me quitaré la ropa y me sumergeré en ese mar de agua dulce, entre pensamientos mojados, nubes de espuma y olores hidratantes...mmmmm. Como colofón, me daré un segundo baño en body milk y a triunfar guapa!!
Después de mi sesión-acuática-relax, me pondré el pijama, echaré mano de mi mantita y me convertiré en espectadora de "Lost in translation" (pelicula que alguien me recomendó y que me gustaría ver, para comprobar si es tan buena como dice). Después... quien sabe si veré otra o por el contrario me abandonaré al más profundo y regenerador de los sueños...
Good night!

2 comentarios

Vir -

Me quedé algo menos arrugada que esa parte que mencionas en tu comentario, pero tenía el aspecto de una uva pasa.
A ver si quedas con el "asqueroso de mi hermano" (solo repito lo que tu dices, no por ello tengo que estar de acuerdo con el calificativo) y salís más de fiesta, para que pueda tener más "momentos Vir" como el de anoche.

Campe -

Asi me gusta Virtudes, que disfrutes de la soledad, y aproveches tus momentos sin el asqueroso de tu hermano :@
pero con tanto baño..debiste quedar más arrugada que el chichi de Marujita Diaz!!!!