Blogia
Aghoa Weblog

Carnaval, carnavaaaal, carnaval te quieroooo

A las muy wenas tardes-noches!! Ya hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí eh?? Me echabais de menos??? ¬¬ Segurísimo que no, pero bueno, al menos disimulad que me conformo con una fingida carita de pena. Bueno, pues no tengo mucho que comentar durante mi ausencia cibernética, digamos que me he dedicado en cuerpo y alma a los deleites de la fiesta nocturna y a cumplir a rajatabla con los mandamientos de todo buen noctámbulo que deambula cual alma en pena, cuando la oscuridad se adueña de todo lo tangible. Si, si, yo no llego a los 30!! confirmado por la IGAE, que me ha hecho una inspección profunda, de esas que tan bien saben hacer para impedir desfalcos.¬¬
Hoy es martes de Carnaval y obviamente... estoy dispuestísima a disfrazarme, ya que el sábado no pude satisfacer mis ansias de transformismo, hoy me haré el homenaje y me convertiré en la más feísisisima de las brujas!! jajaja, bueno va, que aunque me empeñe y ponga todo de mi parte, no podré ponerme fea. Es lo que tiene ser tan hermosa, que por mucho que quieras, no puedes ocultar la belleza con ningún tipo de maquillaje. Y después de este alarde de modestia que me caracteriza, voy a volver a poner los pies en la tierra. Luciré un vestido negro azabache diseñado por esta menda tiempo a, el cual convirtió en realidad una modista vecina. Combina el negro con el verde, la cintura ajustada, el cuello levantado con métodos poco ortodoxos jajaja, y la parte de abajo recubierta con un tul en picos y redecilla, verde con estrellitas pequeñitas en blanco. Cara verde, uñas color sangre y botas de chúpamela-punta. Aiins, estaré monisima de la muerte!! Paso de gorrito, escoba, berruga y demás accesorios brujísticos. Yo soy una bruja del siglo XXI, moderna, actual y con atuendo típico del Aquelarre más fashion. Ya os contaré si embrujo a alguno/a, con la venia del mozo claro!! ;)
Me voy con el cuento a otra parte, tan solo deciros que... feliz Carnaval 2005!! a todos esos que les mola el arte del transformismo y a todos los que lo detesten, de todo ha de haber en la viña del Sr. Hastamañana corazones!!

15 comentarios

Campell -

Bueeeno bueno, pero que estais diciendo..tranquila Virtudes, no me aghoes mas!!
No le hagas caso al hustle que quiere prostituir (si, mas todavia!) este blog..pero nada de cerrarlo..es el AGHOA BLOG! si se cierra..qué ibamos a ajoar? :S

hustler on line -

pues si, a veces es mejor reconocer la verdad y ser lo suficiente mujer para llevar a cabo lo que se debe hacer.

Vir -

K pasa??? Si esto no es lo k era en cuanto a crónicas, tb puedo decir lo mismo en cuanto a comentarios... A lo mejor sería recomendable cerrar el chiringuito... fue bonito mientras duró!

Hustler on line -

Pues los mios son...cambiar de nombre(creo que me llamaré Brad beckham-Einstein), ganar el ironman, Realizar un "menage a trois"o mejor a cuatro o mejor a cinco,no definitivamente a seis.Y por ultimo dar a conocer al mundo que michael jackson es negro.Esto ultimo va a ser dificil.

Hustler on line -

¿cuales son tus objetivos para el 2005?

Hustler on line -

Viva la libertad de expresion y viva el sexo.

Hustler on line -

Vir dejame administrar algun tema si tu no tienes tiempo,que ya veras como esto se anima(o eso o nos censuran o a la carcel....)

joer que mal va este blog la vir.....gen -

Anónimo -

totalmente de acuerdo

hustler on line -

menuda mierda.esto ya no es lo que era.

¬¬ -

Rafa ~ - Se nota que eres de Vigo, ***** que ves, ***** que te restriegas por el **** dice:
q tes?
Vir / www.aghoa.blogia.com dice:
nada
~ Rafa ~ - Se nota que eres de Vigo, ***** que ves, ***** que te restriegas por el **** dice:
tonses pq preguntas eso
Vir / www.aghoa.blogia.com dice:
pk me sale del chichi

Está fatal... -

Vir / www.aghoa.blogia.com dice:
oye raimo...
Vir / www.aghoa.blogia.com dice:
a k huelen las nubes?
~ Rafa ~ - Se nota que eres de Vigo, ***** que ves, ***** que te restriegas por el **** dice:
las d las erupciones de volcan a ácido sulfúrico
Vir / www.aghoa.blogia.com dice:
y los nimboestractos¿?

ReVir -

Y no por falta de ganas o de ideas, sino por falta de tiempo y menos horas de conexión que tb influye. Ala, que me voy de carnaval, que hay k hacer el índio un poco en esta vida, mejor dicho, el brujildismo. Voy a makillarme de verdee (baba) Agur.

Vir -

Perdona primi, pero algo más que el tuyo si tiene ein bonico?? Todo pasa x una época de recesión y los blogs no se libran. Yo soy la primera en dejar de escribir todos los días. bicos!!

Adri Primi -

Q poco éxito tiene tu blog vir :p