Blogia
Aghoa Weblog

Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaks!!

Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaks!! A los muy buenos días!! Este es un artículo de agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en mí, a lo largo y ancho de mi carrera profesional cómo Licenciada en enajenación mental transitoria. Es de sincera satisfacción, el hecho de que haya tantísima gente preocupada por mi estado de salud hipotalámica, pero he de deciros que estoy bien, a pesar de que no haya escrito crónica ayer. Los genios, tb se toman sus días de descanso y esta es una profesión no remunerada a la par que liberal, que requiere un gran esfuerzo por parte de Crisy. Es por ello, que algunos días se quedan sin recuerdos escritos para la posteridad, pero el resto de crónicas creo que suplen con creces las carencias.
Hay quien se atreve a engalanar con piropos mi capacidad para escribir sobre nada, calificando de "paja" todo lo que se refleja en estos apartados diarios de mi mundo virtual. Pues bien, decirle que lo que aquí se manifiesta, no son más que pequeños atisbos de una vida real y llena de sucesos descabellados que se suceden en el tiempo, si bien contados de forma un tanto poética si cabe e inentendible para las retinas de algunos/as que se encuentren fuera de mi círculo de influencias. Pero este espacio tb tiene cabida para las críticas constructivas y todo lo que contribuya a mejorar la calidad de este rincón será bien recibido y lejos de caer en saco roto, será tenido en cuenta a la hora de elaborar posteriores capítulos narrativos. Aclarado esto, continuaré con mi crónica de hoy...
La búsqueda activa de empleo, se presenta un tanto ardua debido a las latitudes en las que nos ha tocado asentarnos x razón de nacimiento. Galicia es una de las Comunidades peor parada en materia laboral, y ello referido a cualquier tipo de contrato y jornada. La compatibilidad de un puesto con la continuación de estudios, se presenta cómo casi una misión imposible y ello es culpa de...? No voy a ensañarme insultando al Gobierno autonómico, ni a ninguna institución política, no me compensa llenar párrafos con polítiqueo barato (que diría nuestro "gran" amigo Gonzalo Bea Montenegro). Simplemente, constatar una realidad con la que hemos de convivir queramos o no y contra la que luchar los que se sientan animados a ello.
Comencé a buscar trabajo (noooo, tampoco os penseis que voy a renunciar al sueño de convertirme en funicionaria, simplemente lo aparto mientras no sale la convocatoria de este año), lo cual significa dejarse una pasta en el envio de innumerables curriculums, que en la mayor parte de los casos terminarán en el fondo de un cajón ó en el baul de los recuerdos olvidados, siendo muchos de ellos destinados a la papelera por ocupar un lugar cualquiera, en una oficina cualquiera, de una empresa cualquiera, innecesariamente. Lo 1º, registrarse en mil webs de empleo, con el consiguiente "coñazo" de cubrir mil suscripciones. Lo 2º, anotarse en todas las ETT´S de tu ciudad, por si algún día se acuerdan de que existes. Lo 3º, enviar curriculums a todas esas empresas, despachos, organizaciones, etc. que te interesan e incluso a aquellas que jamás se te hubiesen pasado por la cabeza (eso ya, a la desesperada, cuando llevas pongamos.... medio año de búsqueda infructuosa??) En fin compañeros de batalla, no debemos dar tregua al sistema, por eso desde aquí, quiero animaros a todos aquellos de vosotros que os encontreis en la flagrante lucha contra el paro. Nosotros somos el futuro! (aaaains, que bonito queda eso! y cuan lejano lo veo) ( Y si me meto a política??? El voto de unos cuantos ya lo tengo)
Sólo me queda un último consejo: Si se os da bien chupar p....(iruletas) no tendreis problemas en vuestra inserción laboral. Lo malo es cuando tienes conciencia y principios! Suerte a tod@s!!!

11 comentarios

potestas -

no se d q coño os qejais, si por mamarla t pagan 600 euros, cuantas putas quisieram , jajajaj, si es q lo q hay es mucho vicio , t dan por culo y encima t pagan, eso se le llama trabajar disfrutando, la culpa es vuestra por no votar al pp, q es la mayor agencia d colocacion d galicia VIR Q SEPAS Q ESTAS COMO UNA PUTA CABRA pero aunq estes ya mayor m molas =

alex...hustler on line -

I´m still on the cage!!!!!!!!!
;P

Campe -

Vir:Eso criticón-abusón-envidioso..lo de criticón no te digo que no..:P pero envidioso...grrrrr! como te iba a tener yo envidia a ti, por dios! ¬¬

Jarri: Por fin te veo por aqui (aunque no sé si habrás dejado comentarios mas veces :P) Yo tambien pille virus informatico el otro dia..y la culpa es la Vir, está claro!

Alex: Tú siempre en tu linea :P

xao gitanos!

Vir -

Pero k animalo es ud. D. Hustler!! :P

Alex...hustler on line -

I`m still on the cage!!!!. luky geezer!!!!

alex...hustler on line -

Bueno panda de dejenerados...leo un poco de pesimismo en buestras palabras.Pues como dice la Vir solo hay que chupar unas cuantas polla....(s)(que explicito;))para tener un trabajo de los de 600 euros mensuales.(que conste en acta que yo no se chupar polla.....(s),a mi se me da mejor los bivalbos tipo almejas,bieiras,berberechos....y si no tienen selva tropical mejor)
En el caso de que haya alguien por aki con aires de grandeza y quiera algo más elitista tipo sueldo de funcionario(incluidas las supervacaciones de 10 a.m a 13:30p.m)o incluso ocupaciones todavia más increibles como "rey" o "estrella musical de pacotilla tipo O.T"pues a parte de xupar y xupar hasta quedarse sin dientes tambien se tendria que poner otra parte de la anatomia(vease agujero negro) a disposicion del padrino de turno(y a eso yo no estoy dispuesto)
Como veis este pais va de puta madre,pues para conseguir trabajo solo tenemos que disfrutar practicando sexo XDDDDDDDDD.
Así que no os quejeis malditos cabrones!!!!!!!jajajajajajaja,la dominacion mundial esta cerca!!!!!!

Fe de erratas: -

Es space, en lugar de espace :P

Vir(tudes) -

Ay, jarri, jarri... k pocas ganas te veo yo de contribuir al descenso del paro!! No sabes eso de ... a kien madruga, díos le ayuda? Pos eso! aplícate el cuento!!
Welcome to the best virtual espace!!
P.D: Bajaos el pionner vol.5, no tiene desperdicio!

Jarri on de net -

Despues de luchar contra los problemas informaticos (este año le toco al ordenador pillar los virus en vez de a mi) vuelvo a los ruedos ciberneticos. Bienvenidos a tod@s los buscadores de empleo, pero ¡ojo! me han dicho que si se busca mucho, hay pòsibilidades de encontrar ¡y despues te hacen madrugar!.
Avisados estais

Vir -

Olvidate Campanilla!! Soy indestructible, heterosexual y regenerativa. Todo lo que me dices no lo tengo en cuenta para nada, por que sé que en el fondo, bajo esa fachada de criticón-abusón-envidioso se esconde uno de mis más fervientes fans. ;) (Y)

Campe fuera del círculo de influencia -

Hola Virus! veo que mi plan de destrucción hacia tu persona ha tenido exito..ains..me encanta que hagas caso a mis sinvergüencerías y demás comentarios ofensivos..juju, pero sabes que te lo digo de coña, que aunque no lo parezca, alabo tu capacidad de expresion escrita, el gran contenido literario de tus cronicas, tu lexico tan refinado, las exquisitas combinaciones adjetivales que utilizas, la gran cantidad de metaforas y demás imagenes oniricas a las que recurres en tus articulos, tus....en fin, no sigo que se te sube a la cabeza y te noto un poco creidilla de más hoy :P (ilusa (feliz))
Bueno, que todo lo dicho anteriormente era broma jiji..no hombre no, algunas cosas sí son ciertas, para empezar que el concepto que tenemos de blog es muy distinto..ya ves que llevo casi un año poniendo cronica diaria (excepto 3 o 4 dias :P) osea que tampoco tengo tanto tiempo para recolectar ideas ;P y lo que cuento es lo que hago o cosas que me pasan..sí, ya bien lo dijsite el otro dia, ya sé que o nos importa mi vida ;PP, pero lo que me río cuando leo cronicas viejas..o todas las cosas (buenas) de las que me acuerdo..no tiene precio (marti)

En fin, animo con lo del curro, no te desanimes, que sepas que un reciente informe del Injuve afirma que casi el 60% de los jovenes que han cursado educacion secundaria tardan más de dos años en encontrar empleo, en cambio, este porcentaje desciende a 33% en el caso de los licenciados o demás titulados superiores.....jujujuju!!
Chao