Blogia
Aghoa Weblog

Jueves 13!!!

Jueves 13!!! A las muy buenas tardes mis queridísimos lectores! Una vez más me hallo sentada frente a un monitor de nº de pulgadas desconocido, aun k así a ojo puedo aventurarme a decir k son 17", para deleitaros con otra de mis crónicas bíblicas y digestivas tras una copiosa ingesta de alimentos varios y típicos de nuestra terra meiga, k para nada tienen k envidiar a la dieta mediterranea. Lo 1º k he hecho al levantarme hoy, ha sido consultar el DOGA, a veces publican cosas interesantes ;). Me he sorprendido gratamente, la verdad. Han sacado a la luz pública, la resolución por la que se procede a modificar la plantilla provisional de corrección del examen de auxiliar admvo. de la Xunta y con ella, han anulado 3 preguntas, por lo k entran en juego los resultados de las preguntas de reserva en el cómputo de puntos y tb han corregido otra por un error de transcripción (la k tenía bien x coj...¬¬) En fin... k del 62,5 k tenía, ahora definitivamente me paso a un 65,5. Sí, las impugnaciones y posterior toma en consideración de las mismas me ha favorecido. Con ello, puedo aventurarme a decir k pudiera ó pudiese pasar el corte, con lo k me kedaría un examen de informática k no hay dios k lo pase!! Sólo me keda meterme toda la informática a saco, pk supongo k no hay mucho tiempo material para prepararlo y encomendarme a santa rita? antonio? abelardo? ¬¬ k alguién me ayude y me diga a k santo debo dirigirme y su horario de atención al público. Sólo espero k el tema de la santería no esté tan corrupto como la administración y puedan ayudarme sin problemas ni demoras innecesarias, necesito un milagro en el plazo de...YA! A cambio, prometo ser una funcionaria diligente ¬¬ aunk suene a chiste! No abusar de la cafeina en horas de oficina, ni entretenerme contando moscas y demás insectos voladores k pululen a mi alrededor provocando distracciones perfectamente evitables, evadir toda tentación de soborno con armas de mujer a mis superiores, salir con ropa interior de casa... y un largo etc de promesas k me comprometo a cumplir al pie de la letra.
Sin más, me retiro, k he de comenzar a poner remedio a mi amnesia informática sobre el paquete office y de paso recordar, lo bien k le sentaban los vakeros a ese profe por el k la Pili bebía los vientos... (por cierto maja, saludos a tu nene, k al fin me has presentado. No crees k estais muy descompensaos en estatura? Ejem... dí k sí, el amor no tiene cms!!)
[Hasta mañana corazones :P]"

17 comentarios

chupitos -

nenita27 mmmm, que cachas :)

campe -

tu sales muxo mas wapa Vir! ;-) k buen gusto tiene el predicador! (Y)!

Vir -

Te desgreñaré desgraciadooo!!:@:@:@

dile a su hermano de mi parte que esa nenita27 es una borde -

Qué gran verdad! :D

Vir, aghoa! -

> sigues yendo de putas todas las semanas, pillin
> ?
> ;-)
chupivirus> bueno a veces
chupivirus> voy algunos bares de colombianas
> ay,.tu siempre fiel a las colombianas
> nunca cambiaras chupitos
chupivirus> si a las sudacas
chupivirus> y fui al atlanta en arenal
chupivirus> sabes donde es no
> si
chupivirus> buff menudas tipas
chupivirus> y antes de ir ahi fuimos al nova olimpia
chupivirus> jojojo
chupivirus> jojoj
> por cierto, asi que hablaste con nenita27 no? ;)
> q te dijo?
si
chupivirus> dice que soy un pesado
chupivirus> pero de que la conoces
chupivirus> hable una vez
chupivirus> de que la conoces
> juju y acaso no es cierto?
> chupitos chupitos....
chupivirus> que va
> es la hermana d un amigo xD
chupivirus> de que la conoces
chupivirus> ah
> chupitos, eres insoportable, cuanto antes lo admitas mejor :)
> bueno, yo vuelvo mas tarde
> sigue ligando con colombianas
chupivirus> pero dice que es de logroño
> yes
chupivirus> hable una vez con ella
chupivirus> y ya no me hablo mas
> q raro
chupivirus> dice que soy muy pesado y que no quiere hablar as conmigo
> y tiene razon ¬¬
> xao xupitos!
> xao lanze!

-------------------
Vir, tú sabes qué dicen de las de Logroño?..no? pues preguntale a CdM (6)

Foto de Vir -

ay vir..que cachas! te lo comería todo!!!!1

Vir -

Creo k recurriré al jamonchu Alexandro, pk pa los pasitos p´alante y p´atrás yastá la María del Ricky Martin. Espero k haya algún santo no corrupto y me ayude a alcanzar la meta divina. Lo bien k luciría yo en la Administración gallega, la cual últimamente carece del glamour propio de un chica de mis características ;)

Alex...hustler on line -

Te puedo decir,amada,vir, que no te hagas ilusiones con los santos. Corruptos???son los padres de la corrupcion y si no que se lo digan a Judas!!!!
Yo te recomendaria en todo caso la biblia del office2000,que como todo el mundo sabe es "the white house"donde la lewinski y otras más reacias se han tenido que poner de rodillas mas de una vez para salir adelante(y atras,adelante y atras,adelante y atras....jejeje).
Ya sabes pues.....la letra con saliva entra;)
sino siempre te quedara el metodo jamon iberico 5 jotas.

Vir(olla) :P -

Era un reclamo para ojo, pero veo k jamás asomará cabeza por mi blog para lucir palmito. Snif, si le ves, dile k le echo de menos... ya podía deleitarnos a todos con alguna frikada no? seguro k vosotros tb le aghoais! ^_^U

Vir -

El examen es de Word y Excel 2000. ¬¬ cómo tenga k pedir ayuda a Raimo, voy fresca! está "en esos días"...de mala cona k no hay valiente k se atreva a saludarle. Te regalo hermano en la edad del pavo! (bueeeeno, te lo alquilo x horas)

camPelón ricachón -

Morso (baba)

Campe do pito seco -

Don't aghou, ya marxo a estudiar (feliz)

Camperra -

Y a todo esto..cuándo es el examen? acabas de hacer uno hace 1 mes y ya tienes otro cercano..que estres!

Campanario -

Sino, siempre te queda Ojo, nuestro futuro ingeniero informatico (Y)

Campero -

A todo esto...de que va el examen de informatica ese? de word, excel, access y esas cosaS?..dile a raimo que te ayude!!

Campe -

Y esa imagen? es una declaracion de amor hacia Ojopez? :S ya decia yo que entre vosotros quedaba algo!! ;-)
A ver si te da la nota y te conviertes de una vez una funcionaria amargada, desagradable y borde de ventanilla ;-)