Blogia
Aghoa Weblog

Grrrrrr...

Cuando se roza el límite de la paciencia humana, descubres cuan grande es tu capacidad de aguante. Creías que habías nacido con menos de lo que realmente posees y es que soportar ciertas cosas, te hacen ganarte el cielo en el infierno en el que te obligan a vivir. Dudo que tras la frontera de lo predecible, esté la reserva necesaria para seguir por la delgada línea del entusiasmo caritativo, por eso ya no sé si kiero o debo seguir manteniendome firme y fiel al compromiso que adquirí tiempo atrás. Lo que parecía un juego de niños se ha convertido en una penitencia infinita a la cual no veo el punto y a parte y de la que no me siento merecedora, por que no he ganado pulso alguno contra mi peor enemigo cómo para que me recompensen con tal fatalidad. A que estais desconcertados?? una, por que supongo k no sabeis de k coñ... estoy hablando y otra, por k incluso a mí me cuesta saber k kieren decir tamañas frases k salen de esta mente calenturienta kon k he nacido. En el fondo claro k se aprecia a la perfección de k estoy hablando, pero así leído suena un tanto subjetivo y retorcido por k no. Si me dejo llevar por mi neurona (1000 € a kien me diga cómo se llama) salen solas las palabras que componen frases, que forman parte de un texto que a juzgar por su primera lectura esté carente de sentido.
Estoy agobiada... agobiada de la vida, de la rutina diaria, agobiada del agobio, del cansancio mental, de las prisiones psicológicas en las que me hayo cumpliendo una condena, por un delito k ni sé cual es, ni sé pk se me imputa. Todo tiene un nombre propio y sé cual es, eso es obvio, no me gusta hablar por hablar. Me siento entre la espada y la pared y todo por no ser partidaria de los malos rollos sin motivos. Por eso me siento presa en mi propio cuerpo y en mi mente que me atosiga con pensamientos absurdos la mayoría de las veces, otras, con ralladuras que no sé donde van a parar o que conclusión me kieren hacer ver cómo evidente estando oculta a mis ojos ciegos. Me hacen cosquillas ciertas ideas que para nada tienen pinceladas graciosas y me rio en mi propia cara de lo absurdo que me parece haber llegado a tales extremos. Sólo me apetece esconder la cabeza bajo tierra, cómo lo haría una avestruz que teme enfrentarse al peligro. Aislarme de la realidad y del presente y dejar que pasen las horas sin pararme a saborear su dulzura o catar su amargo retrogusto. Sólo espero que mañana sea otro día y que el día amanezca con menos brumas y las brumas que aparezcan sean menos espesas y más nítidas para mi retina empeñada en divisar solamente el lado oscuro de la moneda. Me niego a romperme en dos, a sentirme compartida en mi contra, a tener que reservar con antelación citas, a tener que hacer lo que quieren los demás k haga... He nacido libre y la libertad es un valor que siempre ha estado en alza en mi propia escala de valores, por tanto YO decido que hacer y vaya si lo haré, aún sabiendo que habrá lamentaciones... C´est la vie!!
P.D: Va x tí María! (con el cariño justo que te tengo, ni más ni menos)

15 comentarios

Vir -

¬¬ cómo sabes tú mis notas?? no fueron dos días, sino 4, pero lo tenía visto de antes algo, a ver si se va a pensar la gente k aprobé con honores debido a favores ejem...
Sergas no, nen, se trata del centro de transfusión de galicia.

SERGAS -

No queremos la sangre de Vir..está infectada!!

Pelexo -

Ola querida Vir (japi)

Así que un sobresaliente en Derecho Mercantil II estudiando 2 dias antes eh ¬¬ q pendoncio!

Vir -

Pues te joes chato! a saber k le has hecho al icono!

pelexo -

joo..aqi veo el nedstats! xD

Vir -

Pues k está llorando Alex! Por cierto, estoy plenamente contigo nen, chinatown nos embarga! Aupa Real Zaragoza!

Campe -

ah..significa que estoy llorando al saber que no puedo soportar la verdad jujujuj :P

alex...hustler on line -

que significa ese emoticonito?????

Campe -

:'(

alex...hustler on line -

Yo puedo resolver tus dudas al respecto,"problema de caracter procesal",se refiere a si el señor juez esta de vacaciones o no, en cuyo caso el proceso tendria problemas. La "legitimacion activa" es una clase de protocolo de seguridad que suele realizarse en las operaciones de marketing a gran escala en un proceso de cambio de ciclo economico. Pero quieres saber la verdad campe.....la verdad es que: TU NO PUEDES SOPORTAR LA VERDAD!!!!!!!.....yo doy ordenes para que se cumplan,sino la gente muere!!!!pero claro!!!!vosotros os sentis seguros en buestras casas mientras gente como yo desayuna cada mañana a menos de 100 metros de comunistas dispuestos a pegarme un tiro....esa es la verdad!!!!y un dia descubriras que la masa informe que tienes entre tus manos era la cabeza de tu mejor amigo!!!!.........olvidalo campe.....esto es chinatown!!!!!!!!!

adri -

Vir, q cachas, te lo comería todo

(a) Campe (a) -

Hola Vir :-)
Alguna vez te dijeron lo guapa y hermosa que eres? sí Vir, que belleza..y lo bien que te conservas! que 27 más bien llevados! di la verdad, te has hecho un linftin' eh? es que sino, no me explico cómo tienes esa cara tan juvenil, y ese cutis, tan bien cuidado, propio de un bebé...
Vaya..que casualidad!! visitando este blog me ha surgido una duda en mi trabajo de derecho de la empresa (se me ha olvidado de mencionar tu inteligencia suprema..LICENCIADA EN DERECHO Y CON UN POSTGRADO DE DERECHO TRIBUTARIO!! eso es poderío y lo demas son tonterias..menudo partidazo que eres Vir, qué afortunado es Jarri ;-))
Resulta que el profe de derecho mercantil (sí, tu ex compañero de facul ;)) nos dio 3 sentencias sobre publicidad ilícita..y a mi me ha tocado hacer la pregunta 3 "SEÑALAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE CARACTER PROCESAL QUE SE PLANTEAN: PRINCIPALMENTE EN TORNO A LA LEGITIMACIÓN ACTIVA"
Y la verdad, es que en mi grupo, debemos ser un poco tontos (auque comparado contigo y con tu prodigiosa mente, cualquiera es tonto!) porque no entendemos nada, con ese vocabulario juridico tan rebuscado y confuso...
Ademas, yo no tengo ni zorra de qué significa "Problema de caracter procesal" y mucho menos "legitimacion activa" pensé que vendria en las sentencias pero solo aparece una vez la palabra "legitimacion"..y aun asi no me aclara nada...
Por eso, espero que puedas ayudarme porque en #derecho #abogados y #uned-derecho pasaron de mi olimpicamente

Se despide, tu fan nº1

CAMPE

Jujujuju -

Campe dice:
solo la vir podrá ayudarme (caco)
~ Rafa ~ -> Su aghoamiento está a punto de agotarse. Your agho is about to expire dice:
:gota:
Campe dice:
pero aun no se levantó esa vaca? :@
Campe dice:
q llegó a las 11 o q? ¬¬
~ Rafa ~ -> Su aghoamiento está a punto de agotarse. Your agho is about to expire dice:
no (japi1)
~ Rafa ~ -> Su aghoamiento está a punto de agotarse. Your agho is about to expire dice:
a las 7.30
Campe dice:
joder
~ Rafa ~ -> Su aghoamiento está a punto de agotarse. Your agho is about to expire dice:
deixaa
~ Rafa ~ -> Su aghoamiento está a punto de agotarse. Your agho is about to expire dice:
q despois aghoa jarry outra vez
Campe dice:
peazo bacalao

Campe -

ay que ver la vir, para no tener estudios, ni cultura ni nada, que bien escribe

alex...hustler on line -

A todos nos pasa algo parecido vir. Yo tambien me siento igual.