Blogia
Aghoa Weblog

Lo que la verdad esconde

Resúltase k ayer mismo, con una sospechosa demora de + dos meses y medio, desde el excelentísimo Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) de este país llamado España, se han dignado a contestar a mi escrito de impugnación sobre el examen de Gestión de la Administración Civil del Estado celebrado en julio del pasado año. Como el proceso goza de transparencia en toda su tramitación (todo lo contrario), han omitido la publicación de la plantilla con las respuestas correctas, grrrr... total, a lo k voy, k me han enviado una carta en la k consta el resultado k obtuve en ese primer examen. Según la misiva, tengo limpio un resultado de 48,67 puntos, siendo necesarios para superar la prueba citada y realizar el 2º examen en los madriles, un total de ... 49!!!!!! k no me jodan!! si es k... si esto no es tongo, k venga dios y lo corrobore! aaaaargggg, esto si k es indignación y no la de eiko cada vez k le pongo a mi flir ;)
Y en la Xunta me kedaré por los pelos tb, verás tú. Aiiiins, lo mio creo k va a tener k ser a base d favores sex... tendré k hacer d tripas corazón y alegrar la vida de ese señor del pleistoceno, muy a mi pesar. Todo x una plaza!!
P.D: Podeis enviarme vuestras más sinceras condolencias en forma de bombones, bisutería fina, perfumes u otros objetos decorativos, ornamentales y de lujo. Gracias anticipadas x vuestra solidaridad desinteresada. Sereis recompensados en el futuro...

31 comentarios

Vir -

joer! si es k no puedo dejaros ni un minuto!! aaaaarggg... campe, cuando te vea te capo entero!

Carme do Pito Seco -

E para min non hai nada? ññññ

Ramira -

Uy, yo te esperaré con las piernas abiertas!!

Reina Maricruz de Oriente -

Todos a la piltra temprano tonight...;-)

El espíritu de la difunta "Trina a paveira" -

Y tanto!

KMP -

Este blog está más prostituído que la caravana de los paveros

Raimo -

Yo quiero ir al Castro (sudi)

Beirán de Noia -

don't aghó Rama

C8 -

Además, cómo iba a acordarme de lo que decias hace 1 año, si las primeras veces querias ligar conmigo..guarra :@ eres peor que Marujita Diaz (Mairenada: "Yo de Dinio no opino, solo me interesa su pepino")
Por cierto, Marian (sis, mi novia (sudi)), el otro dia jugando a las pelis pensaba que tú estabas haciendo una tesis..ja!!!!! ya te gustaría a ti ser como Morsy ;-)

Campanario -

No te puedes quejar eh, gracias a mi vas a tener un monton de comentarios y la gente va a pensar que tu blog recibe muchas visitas (pobres ilusos...)
Y no me seas XK, que tú haces lo mismo en el mio...

COME TO campe.blogia.com ..BLOG SIN CENSURAS!!

Celita -

Oh si Baltasar..que cachas, te lo comería todo..alalalala

Teenager -

Menuda aclaracion..ya te gustaría a ti ser como ellas querida Vir ;-)..pero de verdad dijeron eso? :S
Sobre las opos..yo solo sabia lo del MAP, que lo sepas, no me mantienes informado!! y que sepas que por aquí (CARNEIRAS, no beiran ¬¬) sí pasan los RRMM pero Celita los secuestra y se los cepilla a los tres...menuda prima mas guarra (y egoista también! :@)

Aclaración -

No hay k confundir términos:
*Beso de amor: pico k le da tu novio a tus amigas y/o tú a sus amigos.
*Prueba de celos: Dejarte a solas con el "argentino" y k este t invite a ir a la plaza e o al castro. Si tu respondes el castro, te propone k se la chupes, obviamente le dirás k no pk tú no eres un zorrón k se cepilla a todos los de Valladares, no como él k se repasa a todas las "porcas" de Teis. Si superas esta prueba, tu novio seguirá contigo, pk no eres lo suficientemente guarra como para dejarte.
(Filosofía parda de las malotas k iban en el C7, el 4/01/05)

Vir(la verdadera) -

Eres de lo peor! este finde me iré a rama y me tomaré un cubata antes de kitarme la cazadora, pk soy guay! y a los amigos de mi novio les daré un beso de amor, pk yo molo! y tú eres un pringadillo! (vir "malota del bus" mode on)
mode off/"malota del bus"
Campanario, si eres un adolescente amargado yo no le tengo la culpa so zorrón!!!
Claro k preparaba gestión del Estado y k te lo dije, cosa distinta es k me escuches o leas :@ o k te creías k opositaba para el obispado?? grrrrrrrr...
Los RRMM si k existen otra cosa es k no pasen por tu casa, no me extraña, por Beirán no hacen reparto, han excluido esa zona de su área de influencia por marginal. Ala, si te aburres, te la cascas un rato, pero no me desgracies el blog!!! (feliz) un besito querido amigo campe ;)

Campe -

A qué jode? (ojo)

Raimo -

Tengo una hermana que es una PORCA! :@

Celita Campelo -

ESTA NOCHE DE REYES.....OFERTA! 2x1..¿a qué estáis esperando? ;-)

Mr. Rexona -

Te jodes, y a lavarse que es gerundio 8-)

Vir III -

jooo, yo kiero k m traigan el desodorante que le pedíiiiii

Papa Noel Republicano -

Los reyes no existen Vir (6)

ZP -

Vir cerda

Fraga -

Vir guarra

Pelexo -

Perdone señorita, con tantas preguntas van a pensar que me voy a convertir en un opositor amargado como tú :@

PD: ¿Cuanto es? (feliz)

La Campe -

¿En cuántos grupos se clasifica el personal funcionario, laboral y estatuario?

Campeluda -

No me seas zorra, que eso de gestion de la admon civil ni me suena, asi que no me habias hablado de eso :@
3 horas y media? entonces cuanto tardan para 'exarminar' a todos? 80 años? (sudi)!
Adios guarra :@

Vir II -

Tienes claro lo k es la Administración estatal y lo k lo es la autonómica no? ¬¬ son distintas, aunk dentro de ellas exista la misma clasificación de central y periférica.

Vir -

Breve explicación para Campeluda: A ver chato, k no te me enteras, a saber en k andas pensando cuando te hablo... comencé preparando las oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado en la academia, durante 9 meses. Aunk estas son a nivel estatal, el primer examen se celebra descentralizado, por eso lo hice en pontevedra. Y es el k tuvo lugar en julio del pasado año y el k impugné y tengo un 48,67. El 2º tendría k ir a hacerlo a madrid (exponer un tema de los 85 durante 3 horas y media y leerlo ante el tribunal). Luego aún kedaría un tercer examen (casos prácticos con lectura pública) si pasas los 3, ole pa tu potorro!! eres un/a fiera! El último examen k hice, era para la Xunta. Es otra oposición distinta. La otra es del grupo B(cuerpo de gestión) mientras k esta es para el D (auxiliar admvo.) ta kedao claro?? (ahora me preguntarás en cuantos grupos se clasifica el personal funcionario, laboral y estatutario no?) grrrr... te voy a cobrar las explicaciones! besotes.

Brujo -

Bienvenida al mundo de los opositores. A mi cada año me pasa lo mismo. SIN DERECHO A CORRECION. Así va el pais...esos funcionarios ( q en mi puesto nos jugamos el fisico )Cagoentó...el 28 me dan la nota del segundo examen, nota claro está que la ves y punto porque ademas esta prueba era de escribir, cosa que ya muchos no saben..pero aun asi aprobarán....aish....cuestion de suerte; llega un punto que uno da pena y le aprueban....Asco de todo. Bueno yo en mi primer examen saqué un 7.49 que no está nada mal. Ahora nota del segundo examen y valoración de meritos, unos porque tenemos estudios y otras porque la chupan bien.
Bsitos Vir no te rindas.

Manuel Fraga Iribarne -

oh si virxinia, vouche demostrar que son pixixi...

Carmen de Mairena (lo siento me veo obligado a decir otra de mis frases tras leer el titulo de la cronica) -

A mi lo que me gusta del Conde
es lo que en su calzoncillo esconde...alalaalalalal!!

Pelexo -

Holas!
Pero el 2ª examen no lo hiciste ya el dia 19? o eso es de la Xunta? aparte de ese hay que hacer otro nacional?..me tienes que explicar como va eso que no me entero! :P
Pues vaya putada lo del 48,67! y x cierto, que es eso de que andas enviando curriculums por ahi que dijo Raimo que te tuvo que imprimir uno....:P No te preocupes, tú presentate en casa de Celita y di que vas de parte de su primo (osea, yo) y verás como te contrata sin problemas.....a prostituirse que son dos dias!!!!!!