Blogia
Aghoa Weblog

Un trocito de mí...

Un trocito de mí... “Poema”

Desde el silencio de la noche que me llama,
imagino mi beso entre tus palabras pintadas,
pero creo en esta soledad que me he ganado a pulso,
como en algo que soñaba cuando me mirabas.
El silencio siempre ha sido cómplice de tus frases
y tu voz, me recuerda el castigo a mis deseos…
Dejaré esta vez que me abracen las nubes,
cómo si el cielo cayese celoso de tu sonrisa y en tus mejillas
besase una gota de lluvia fina, porque besarte yo no puedo…
porque se me nubla la razón y se me escapa al pensamiento.
Y de nuevo siento el corazón, que late fuerte entre tus manos
y en esta nube de algodón, en mis ojos llueve otra vez sobre mojado.
Porque sé que ternura acunaba mi universo cuando me creías tu cielo,
porque ahora ya sólo me queda el sabor de tu lejano recuerdo,
y este vacío que con estrellas supliré, se ha parado a susurrarme
esa canción de cuna que algún día yo te canté,
porque tu luna siempre será mi luna,
porque tu sol será el mío y esta noche… para nosotros es.

P.D: Hoy no escribo crónica. Simplemente os copio uno de mis poemas. Lo escribí hace algún tiempo, no es una maravilla pero yo me siento orgullosa de haberlo escrito, al menos me sirvió de desahogo en akel momento. Un beso.
P.D2: Anita, sé k kizá no leas esto (más k ná, pk no tienes internés) pero desde akí kiero darte de corazón, mi más sincera enhorabuena. Nadie más k tú se merecía ese regalo x Navidad, pk te lo has currao.Me alegro montones x tí y x esa copa a la k ya estás tardando en invitarme :P. Un besazo para la nueva Licenciada!!!

2 comentarios

Vir -

Snif!! Gracias Camperro, veo k eres el único k entiende de literatura de calidad...
pos eres el único k no puede ver el inoco del nedstat, a mí me va de maravilla, mmmm... k gusto, k poderío!!¬¬ eso de Vir k poderío! no sería una imitación a Maire no? si es k como no te controles, un día se te escapará en clase y a ver k van a pensar tus compañeros. (No kerrás k se enteren de k "años a" te llamabas Lucía verdad?) besos precios@ ;)

Campe -

pero a ver, esto qué es! nadie alaba el arte de la vir escribiendo poesías o que!! bueno pues lo haré yo: VIR QUE PODERÍO!!!!!!!
Jo, y yo sigo sin poder ver el icono de las estadisticas....que trauma :'( Si alguien lee esto (juas que tonterias digo, si aqui no entra nadie :PPP) y sabe por qué pasa esto que me ayudeeeeeeeee, gracias y feliz año nuevo a todos!