Blogia
Aghoa Weblog

Querido Inocencio:

Querido Inocencio: Abrí los ojos con los primeros rayos de sol k penetraron por mi ventana, vaaale, k no ha hecho sol, más bien todo lo contrario; de todos modos tampoco serían los primeros ya k el reloj marcaba las 12. Mi mente, se teletransportó automáticamente hacia esa lista, k todos guardamos celosamente en nuestras "memorias de pez", enumerativa de remedios k distraen o alivian la resaca. Justo después, te encuentras autoreprochándote para tus adentros por qué has bebido. Está bien claro, tenías k celebrar junto con tus amigos, k una de ellos se diplomó con éxito trás 7 años de duro estudio ¬¬. Las ocasiones así, han de festejarse x todo lo alto y más si te invitan! (cosa distinta es k tengas k invitar tú, ahí ya te lo piensas más) Cuando nos kisimos dar cuenta, kedaba un suspiro para k nos diesen las 4. Es increible lo rápido k se pasa el tiempo, sobre todo al estar en buena compañía (hablo de mí y del licor café k degustamos, elaborado con aguardiente del año 75!!)
Lo siguiente, ha sido un sms k me recordó k dia es hoy. Era de Celita (Celita Campelo--> son parientes!) me invitaba a pasarme x su casa cuando el sol se disfrace de luna y nos ilumine con su tenue luz (joer! k no hay sol!! así no se puede escribir poéticamente) No ha sido el único "incidente" conmemorativo de un típico 28 de diciembre. Estuve comiendo acompañada de ciertos "muñekitos de papel" pegados a la espalda, mientras Raimo y mi madre se partían la caja. (K familia tan graciosa me ha tocado en suerte! me descojono!¬¬)
Os han echo alguna "putadilla" o gastado bromas durante la jornada?? (vale contar anécdotas del pasado) Keremos saber!! (y cotillear tb) De entre las coñas relatadas, se sorteará un cupón-descuento para el chino de la C/Venezuela. Besotes!!
P.D: Nota para "mi pastelito relleno de crema pastelera"---> hoy hacemos un mes!! Gracias x aguantarme ;) sé k tengo mucha telita k cortar, pero... no sabes la suerte k tienes de hacerlo... son muchisimos los k matarían x estar en tu lugar :p (si, modesta es mi 2º nombre, jajaja) Nos vemos precioso!

7 comentarios

alex...hustler on line -

demasiado tarde celita.el cupon ya es mio!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmm........que ricosa los rollitos de primavera.

Celita -

Despidete de ese cupón descuento alex, es para mi! :@

Celita -

Ains..ya sé que es muy tarde pero acabo de llegar de currar y ya sabeis que soy toda una profesional que nunca defrauda a sus clientes ;-) uy! qué os voy a contar a vosotros..jijij :x

Celita -

Siento llegar tarde Virgi.....os cuento lo que me hicieron??..alguien me cambió los tampax por petardos y.........el resto imaginaoslo :'( :'( COMO PILLE AL CULPABLE LO MATO!

muaks virgi ;)

Vir -

Possi nen, creo k te llevas el premio... una de tres, o la peña pasa de escribir sus humillaciones públicas, o la gente ya no gasta bromitas ni miente en ese día (lo k no kita k lo hagan el resto del año), o puede k no les incentive el maravilloso premio¬¬. Alex, siéntete ganador!! Un beso de la "jefaza" de este website.

alex...hustler on line -

Bueno...como no hay más participantes supongo que el cupon-descuento será para mi.Cuando lo voy a recibir?????????????

Alex...Hustler on line -

Hoy me desperte a las 8 a.m.No podia dormir.Me desperte entre sudores mientras veia el rostro de mi compañero muerto entre mis brazos.Todo empezo hace un año(imaginaos como pudo ser la broma, alli estaba sonriendo depues de habe fumado la mejor maria que habia pasado por nuestras manos en 17 horas.Oye pollo!!!le dije mientras hacia grandes esfuerzos por levantarme de la taza de water.porque no me alcanzas otro royo de papel del culo....y es que estaba muy suelto en akel momento y el royo anterior se habia agotado,vencido bajo mi culo.Entonces el se hacerco a la despensa y con un suave movimiento guiro el pomo dorado de la puerta y de repente.....25 cobras reales se abalanzaron sobre él inyectandole su ponzoña que pronto recorrio hasta el ultimo capilar venoso de su cuerpo.
Sollozando y con el culo aun rebosante me acerque a el.Pero era demasiado tarde,su corazon,otrora furte como el de un toro salvaje habia dado su ultimo latido de vida.Sosteniendolo entre mis brazos,mis lagrimas resbalaban en mi rostro y caian sobre su pecho frio.En ese momento grite con todas mis fuerzas para que me ollese alla donde estubiese su alma..."a dios pongo por testigo que jamas volvere a comer ostras en mal estado y a gastar bromas con cobras reales!!!!!!"
Un saludo compañero,estes donde estes........