Blogia
Aghoa Weblog

Oh, blanca Navidad!!

Oh, blanca Navidad!! Lejos de ser de un blanco impoluto, como sería de agradecer, por todos esos "nanos" deseosos de convertirse en escultores profesionales de materia helada, esta Navidad está siendo aparentemente de diseño primaveral (cielo azul, ausencia de cirros y nimboestratos) digo aparentemente, pk hace bastante frio en la calle. Comienzan a llegar las primeras felicitaciones, los mejores deseos de tus allegados, los besos y abrazos kizá fingidos por muchos de los k dicen ser tus amigos, pero k en realidad solo son actos aparentes y protocolarios típicos de las fechas k presenciamos y toda esa cantidad ingente de promesas y buenas intenciones para el nuevo año k comenzará en breve y... vuelta a empezar, como si partiésemos de cero o de una linea de salida la cual hace años k dejamos atrás. Intentamos superarnos, progresar, subir escalones a poder ser de dos en dos, caminar hacia delante con prisa y sin pausa e intentando no tener tropiezos con los avatares de la vida que nos corresponde saborear.
P.D: Esta mini-crónica va dedicada a todos akellos que por estas fechas se sientan solos y especialmente a mi neurona "Crisi", la k tantos disgustos y alegrias simultáneamente me prodiga.
P.D: El concierto de Navidad de anoche en el G. Barbón, ha estado sublime! (6) Sobre todo la actuación estelar de esa especie de Barbie-porrera y sus accesorios--> de venta en el Corte Inglés. Pk según su opinión compartida con todos los públicos: é unha honra k bandas coma esta contribúian á cultura da nosa cidade! juas! Vivimos por y para la cultura, así k... fomentémosla!!! El k mejor se ha tocado el instrumento sin duda, ha sido Raimo!! Eso es pk lo tenía bien afinado, dí k sí, ni chuli-boy se lo toca con esa delicadeza. Menciones especiales a: Sonia (Trompa)y Mónica (Saxo)
P.D: Que paseis una noche buena de lo más mejor, en compañía de todos vuestros seres queridos y no tan queridos.K er Papá Noel os traiga todo lo que le habeis pedido. Mi lista era tan enorme que la desestimó por acaparadora! La he impugnado evidentemente, así k... como no me deje nada de lo k deseo, si no volveis a ver a esos Papa Noeles colgados de los balcones de las casas y edificios, ya imaginais pk es...(los he exterminado!).

11 comentarios

Campe - me embarga la emoción -

Antes de nada, tengo que decir que....MUCHAS GRACIAS ;) He ganadoooo!

Y tú Vir, has perdido el sentido del humor ;-)

Yo lo flipo! -

Me voy a tomar unas cañas y cuando regreso!! sorpresa!! Los nenes se dedican a competir por poner la mayor parida en el blog! Campe, creo k te llevas el primer premio. Tu no tienes vergüenza chato!

Celita & el enigmático mundo de rumores que la rodean -

Pero qué paaasa? si el invento de las bragas reversibles es mío! tú tranquila vir, a ti te dejo que lo utilices ;-)
Ainsss! querida Vir, aun te queda mucho por aprender..fijate que de mi todos piensan que soy puta, y qué bien lo llevo! muaks!

Carme do pito seco -

¿Y lo de que le da la vuelta a las bragas cuando están sucias y luego se las vuelve a poner otra semanica más?

Campe -

jujuju, eso anonimo, qué es lo que disfruta TU (no pluralices :@) coño? :s
Uf, casi que me quedo con los villancicos, menos mal que no he presenciado ese espectáculo tan lamemtable +o(

..Es cierto el rumor que dice que Vir le hace agujeros a su ropa interior para conseguir así una mejor ventilacion pero que realmente estan provocados por los mordiscos de los ratones que tiene en su casa?? :s Ay vir, tú si que sabes!

hustler on line -

para Anónimo: que es lo que disfruta vuestro coño??????
para campe:Los villancicos de la vir no los he escuchado,pero sus tangas si que los he visto y son muy bonitos y a sus amigas le sientan muy bien,jajajajaja.
saludos.

Campe -

uy..lo de apestoso seguro que va por mi..PERO SI ME HE LAVADO!!!!
Que poco olfato teneis....yo tampoco aghoo nada la Navidad, lo unico las vacaciones y aun asi, este año toca estudiar y no zanganear como años pasados (excepto el curso pasado que tambien estudié algo ;P)
Oye hustler on line!, no digas esas cosas de los villancicos, se nota que no has escuchado el kit navideño de la Vir

Anónimo -

pero nuestro coño lo disfruta hustler on line ;)

hustler on line -

Sin animo de ofender.

hustler on line -

pero con malicia navideña.

hustler on line -

Por esto y por mucho más, la navidad apesta.Yo lo unico que quiero es que quiten a los putos papanoeles de las casas,que son lo peor,y si puede ser que dejen de echar villancicos por todas partes porque tambien apestan, y la gente que es bondadosa porque estamos en navidad tambien apesta y los programas recopilatorios y galas televisivas navideñas tambien apestan y yo tambien apesto,lo unico que no apesta es la cena que me voy a meter entre pecho y espalda y toda la comida que aun me queda hasta el final de estas apestosas fiestas.
Un saludo vir. tambien para el resto de los apestosos del blog.