Blogia
Aghoa Weblog

Carta a los Tesalonicenses

...Una vez más me sitúo ante un folio en blanco, dispuesta a difundir cultura a todos los lugares habidos y x haber de este planeta k llamamos España y alrededores. Keridos míos, no voy a prodigarme con la escritura en el día de hoy, pues he de dedicarme a otros menesteres k aunk menos placenteros urgen más. He pensado cerrar por vacaciones, pero no estaría bien sabiendo k estamos en pleno periodo de campaña de apertura, asik... tendré k seguir con el chiringuito abierto kiera o no, el cliente siempre tiene la razón! La mañana todavía lucha contra la noche en esta franja horaria, asik no distingo si hará buen día. Por mi ventana, solo diviso las luces de la calle k se multiplican en diversos tonos de amarillo. Esto me está recordando la nueva moda, de la k dicho sea de paso, hemos sido pioneros por estos apartados y exóticos lares, la de iluminar los jardines por navidad. Comenzamos con un simple arbolito y ahora mi casa compite con el corte inglés en lucería fina. Eso unido al resto de casas k se han sumado al invento, hace k fenosa incremente exhorbitantemente sus ingresos por consumo excesivo a la par k muestra el gusto horterísimo k tienen algunos vecinos... hay para todos los gustos. Y k decir de los papa noeles k suben por los balcones!!! De lo más fashion para tu hogar, vivienda habitual, mansión, pazo, residencia de verano, chabola, etc... Yo kiero unoooo, snif, snif, jajaja. La verdad es k me gustaría saber kien es el pringao jefe k tuvo la gran idea y todos los "sin personalidad" k le siguen la tendencia. Bueno, mejor k poner un enanito en el jardin... para k luego te lo secuestren los del ejército de liberación...(ná, ni caso, cosas d mi novio) Bueno gente, k me voy con la Ley 30 a ver si hoy está un pelín menos arisca y se deja meter mano a gusto. Y ahora estareis pensando: aaaay, kien fuese Ley 30!! jajaja, pos no hay pa vicios, buscaros un/a opositor/a k os de un buen repaso. Agurr!

7 comentarios

Vir--> Fe de erratas -

Pero hecho de menos a Campe--> ese hecho va sin h sorry! :P

Vir( the boss) -

Pero k orgullosa estoy de todos los k me deleitais con tan apasionantes comentarios! Pero hecho de menos a Campe, ya k el "Campe" darriba es un impostor. (Raimo, pilleite!! al menos ve a un ciber y cambia la ip) Vale Campe, sé pk no me escribes en el blog aunk entres a leerlo, sé k te debo una disculpa según tú (cuando sepa la razón me kedaré + tranki, aunk imagino k en algo te he ofendido) asik.. como tú deseas, te pido perdón publicamente. No volveré a mentarte en blogs ajenos a este! Y ahora, arrechéjate a mín y dame un bico en los labios, no tengas miedo k no hajo daño! compraré un chalet..;) enga k echo de menos tus paranoias.

alex...hustler on line -

Si,si...todo eso de liberar a los enanitos y a los tesalonicensianos o lo que sea esta muy bien, pero vayamos al grano que es lo que todos quereis!!!!......donde estan esas opositoras que me van a meter mano?????porque en la tele siempre sale un pavellon enorme en donde se hacen los examenes y que podrian contener,cienes....que digo cienes....miles de opositoras dispuestas a meter mano despues de tantos y tantos dias encerradas estudiando......pero al final yo no encuentro a ninguna.........entonces? andeandaran????????
Asi que ese ejercito de liberación de enanos de jardin deveria ponerse las pilas y pasar de ir buscando enanos y buscar mas opositoras salidas(no lo digo por ti vir, que se que tu eres muy decente y religiosa;-).
Ala.......a rañala todos.

Predicador -

Un poco de seriedad con la causa; la liberacion de los enanitos deberia de ser una de las causas por las que mas deberiamos luchar.
Estos pobres enanitos son desalojados de su habitat natural y expuestos alas duras inclemencias de los jardines. ¡ Luchemos por retornarlos al bosque, su lugar natural!

Campe -

Vir, tu novio es un poco friki no? (sudi)

Raimo -

Es curioso q hable de Tesalonicenses si no sabe ni dónde keda Tesalónica... esta raparigha está botada a perder...

PD: nada de rajar sobre mi árbol de Navidad ¬¬