Blogia
Aghoa Weblog

Crónica de una reenvirusada

Crónica de una reenvirusada

Crees en la reencarnación?? Yo he debido ser un foco de epidemias o un imán para los virus en otra vida, porque... ser microscópico que pulula en el ambiente, ser que asimila mi cuerpo serrano; creo que tendré que vivir en una cúpula de cristal aislada de todos los elementos contaminantes de la atmósfera. En fin... no hay mal que mil días dure, y esto solamente ha sido un bajoncillo.
He vuelto de la "Coru", una ciudad tranquila donde las haya. La llegada fue bien y el recibimiento genial. Rocio y Oscar nos vinieron a buscar y nos condujeron al piso donde pernoctaríamos esa noche. Sin perder mucho más tiempo, nos dirigimos a una cervecería para contarnos tantas y tantas cosas que teníamos pendientes, desde que no nos vemos. Allí quedamos también con Martín y su novio Camilo, que llegaron más tarde. Momentos después aparecían Dani y Susana, que se sumaron a nosotros. Después de tomarnos dos cañas e intentar resolver los problemas del mundo, sin resultados positivos, nos fuimos de tapeo. Primero a un garito estilo "tabernilla" fina, donde tomamos unos calamares acompañados de más cerveza, luego a la archiconocida "Bombilla", un bareto minúsculo y petado de gente donde las tapas son XXL y donde la gente sale fuera a comerlas, con sus platos de papel y su bote de colacao-servilletero. Muy pintoresca!! Nos tomamos milanesas, croquetas (del tamaño y forma de un puño, sin exagerar) y tortillas (unos pinchos que medían 3 metros cuadrados, exagerando, pero no mucho :P) Tras la ingesta a la intemperie, nos fuimos a otro bar a tomar el famoso vermouth. Te lo sirven de un barril, en una copa con un limón en el borde y una aceituna ahogada pinchada en un largo palillo. Eso me sentó como un tiro... horas más tarde le culpé de mi malestar, hasta que el termómetro me indicó que era vírico. Endespués nos fuimos a otro local, ya ni recuerdo todos sus nombres... en este no me tomé nada. Visitamos un último pub de los cientos que había por esas calles (yo creo que más que en la zona de churruca fijo) y nos fuimos a dormir (que no a dormirla) La noche, a pesar de que nos dejaron la suite presidencial (era la habitación de matrimonio con espejos por todos lados y cuarto de baño dentro, donde duerme normalmente Víctor, el primo de Rocio, que nos la cedió gustoso) la pasé con escalofríos y mal estar. A eso de las 10 de la mañana tuve que vomitar y sobre las 12, me medí la fiebre, que casi alcanzaba los 38. El menú durante todo el día fueron dos manzanillas. Cuando llegué a casa, cené algo y trás tomar una pastilla, ya me encontraba mejor. Hoy, estoy casi recuperada.
P.D: Jarri empieza hoy a currar en el Alcampo reponiendo licores para cubrir una baja. Estos son los trabajos a los que puedes aspirar en Vigo y... suerte que tuvo, aunque... yo no diría tanto!! Mucho ánimo nene!!!! Que no te agobien mucho las botellas de cava.

2 comentarios

Jarry -

Dios mio, el remedio pa los alcoholicos: reponer las estanterias y colocar y recolocar alcohol, por mis muelas q se quitan del vicio pronto

Anónimo -

No comenteis tanto eeeeh??:@:@