Blogia
Aghoa Weblog

El cielo está enladrillado...

El cielo está enladrillado...

Buenos días por la mañana!!! (Good morning palas ladies y gentlemans y Bon jour palos gabachos)
Estoy a tan solo 10 nanosegundos de conseguir la lucidez. Esa que me han robado mientras dormía y soñaba con que dejaban de venderse nubes en todos los establecimientos... ufff, qué pesadilla!!
Lo primero que haré será hidratarme corporalmente previa ducha mañanera. El desayuno de hoy, ya forma parte de mi pasado; puede decirse que lo tomé en preterito perfecto sin lugar a dudas, asique... no hay peligro de cortes de digestión, esos que tanto preocupan a mi amigo, el mañico. Como me he levantado proactiva y predispuesta, ya he dejado la cama recién hecha, mmmm... qué gustito meterse ahora de nuevo en ella. Venceré la tentación con planes indies (trás indagar e indagar y recabar informaciones varias, he decidido sustituir la palabra "alternativo" de mi vocabulario por la de "indie"... pensaba que era un estilo de música equiparable en magnitud al pop, rock, etc, con su consiguiente atuendo típico--> resultado obvio siempre que surge un nuevo concepto de música, pero... resulta que no, que es como un gran saco, un cajón de(sastre) donde cohabitan miles de estilos que tienen en común la independencia, osease, que para nada son comerciales y sus sellos son conocidos más bien poco para los que no urgan en ese tipo de cultura...entre ellos he de incluirme, si bien últimamente empiezo a rodearme de melodias desconocidas y rarezas musicales, a las que no hago oidos sordos a pesar de que sean elección del exquisito gusto freakie de mi queridisimo compañero sentimental( jajaja, qué fisno suena eso)... vale, el indie me ha quedado más o menos claro, sin embargo hay otro concepto que sigo sin saber qué es y nadie me lo sabe decir. Acudo a la ayuda de algún alma caritativa y culta que pueda ayudarme a entender el significado de "break beat". Gracias!!)
Tengo que preparar las cosas que me llevaré para mi mini-viajecito. Hoy toca excursión al norte de la comunidad. Nos vamos a "la Coru". Allí he quedado con Óscar y Rocío (mis excompis de piso en Santiago) a los que hace una eternidad que no les veo las greñas y de paso, supongo que quedaremos con nuestros coleguis exiliados en esas tierras de dios. Ya os contaré qué se cuenta la ciudad herculina... besitos!!

2 comentarios

Juan -

¿indie?¿he oído indie?

Harry -

Aun por encima q abro tus miras musicales a ámbitos q no son el txumba-txumba y el petardeo magistral de bombos y cajas a ritmo de maquina industrial. Aun por encima q deleito tus oidos con rarezas musicales d exquisito gusto, inconmesurables piezas artisticas q harian disfrutar a todo aquel con gusto por la musica.
En fin, q t pongo musica wapaaaaaaaaaaaaaa de verdad