Blogia
Aghoa Weblog

Pues a mí no me gusta...

Pues a mí no me gusta...

El nuevo aspecto de mi blog no me gusta nada. Donde están mis chic@s del tiempo?? Y mi indicador de la estadística de visitas, con su correspondiente iconito y su completa lista de entradas y su gráfico de barras verticales tan mono? Donde mis enlaces hacia otros blogs si cabe más interesantes que este? Así no hay quien encuentre nada!!! Pues sabeis qué? Voy a divorciarme de blogia!! Una de dos, o dejo de escribir (y esto va en serio) cosa que seguramente a algunos les emocione o me cambio para otro sitio web, donde no te modifiquen la decoración al año de ponerla y sigo contando mis aventuras y desventuras (cuando me vaya lejos, así me evitaré el envio de mails).

Me declaro en huelga indefinida (hasta que me devuelvan a mis niñas/os meteorólogas/os!! I love Raimachanes! 

0 comentarios