Blogia
Aghoa Weblog

Va de cine otra vez...

Va de cine otra vez... Por fin puedo escuchar la canción de Amaral: "Moriría por vos" sin preguntarme cual es el verdadero sentido de sus frases.
"Como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas
Veo caer la nieve en la hierba,
Un Robinsón en una isla desierta.
Como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas
Soy el invierno contra tu primavera,
Un Dorian Gray sin pasado ni patria ni bandera.

Como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas
No tengo planes más allá de esta cena,
Es un misterio hacia dónde la noche nos lleva
Como Nicholas Cage en Leaving Las Vegas
Vamos, mi niño, a perder la cabeza
Como si fuera nuestro último día en la Tierra

Será tu voz, será el licor
Serán las luces de esta habitación
Será que suena Marquee Moon
Pero esta noche moriría por vos
Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción
La ultima cena para los dos
Pero esta noche moriría por vos.

Será tu voz, será el licor,
Serán las luces de esta habitación.
Será el poder de una canción,
Pero esta noche moriría por vos.

Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción,
La última cena para los dos,
Pero esta noche moriría por vos."
He visto "Leaving las Vegas" anoche. Es un poco angustiosa la verdad, se le quitan a una las ganas de beberse una copa un finde cualquiera. Sin embargo, encierra cierta inexplicable atracción con la que te identificas, a pesar de esa repulsión que experimentas hacia una persona que sufre de alcoholemia, cuando está bien es encantadora y tiene un algo en su mirada, un no sé qué, que qué sé yo! (quizá sea porque el papel lo interpreta Nicolas Cage, y al chiquillo no se le puede hacer un feo tampoco :P)
Creo que voy a convertir el blog en el "ricón del cine" para gente que va por detrás del resto del mundo viendo pelis. Siempre pueden consolarse todos los que vayan a mi nivel.

6 comentarios

Juan -

Se llama Juanito Ollarzábal y yo también lo admiro mucho...de hecho es una de las pocas personas en el mundo que se puede levantar y pensar que él ha hecho cosas únicaas en el mundo y a base de echarle narices...igualito que muchos "jugadores" de fútbol o conductores de coches con la cabeza tan grande como su ego....tu ya eras una nenita de provecho....jajajajajajaj. ¿Dorian Gray? ¿lo dices por mi aspecto juvenil? jajajajaja

Vir3 -

A ti te gusta Dorian Gray no? será que te identificas?

Vir -

Juan, me he bajado el "Desaparezca" de Nacho Vegas. La 5."Cerca del cielo" es la que estoy escuchando ahora, la dedicada a ese alpinista...del que nadie se acuerda, porque estamos más centrados en los goles de Ronaldinho que en otra cosa (ni yo misma recuerdo su nombre)
Bueno, al menos decirte que has conseguido hacer de mí una nenita de provecho, ahora doy oportunidad a otros estilos que me has descubierto. Ese tema es bueno, lo reconozco. Siéntete orgulloso chatín!

Vir -

Porque la única que le da vida está de huelga, qué pasa??? siempre quejándose y no poniendo remedio!!! escribid vosotros también!!! yo publico, ya lo sabes Alex! Asique... menos quejas y más colaboración!

hustler on line -

esto tiene menos vida que una roca sedimentaria.

joer,que parao.

Juan -

Lo de Nicholas Cage vale que ya lo sabes pero ¿y la referencia a Oscar Wilde? Valeeeeeeeeeeeeeeee...soy un resabido......