Blogia
Aghoa Weblog

Breve reflexión sobre los jabalíes

Breve reflexión sobre los jabalíes Los jabalíes también pueden besarse, y sino... para qué iban a estar dotados de tan protuberantes morritos apetecibles por el sexo opuesto de su especie( o de su mismo género, en caso de ser... lo contrario de homosexual, sería bichosexual?). Practican orgías zoofílicas? Existen los celos entre ellos? Cómo provocan el subidón de libido las hembras en sus respectivos congéneres? Son dudas que atañen a todo ser viviente en algún momento de su efímera existencia y hoy... he visto un libro en una tienda de discos que trata el tema de forma exhaustiva y pormenorizada. Ganas tuve de poseerlo, pero lo dejé reposando en la estantería para cuando sea un poco más rica en calcio y millonaria en euros. Hay libros para todos los gustos!
Ha tocado el día de tiendas. No pude evitar incrementar el número de camisetas que cohabitan en mi armario con otra que captó mi atención por el mensaje que transmite, entendible para los anglosajones y demás individuos angloparlantes y para alguno que chapurree el inglis veri güel también. Es una camiseta ajustadilla negra, y encima de lo que es la zona pectoral en letras blancas con brillantina reza: "ONE BOYFRIEND IS NEVER ENOUGH", para los que no pillen bien, viene a decir--> "Un novio, nunca es suficiente". Aaaains, cuanta sabiduria encerrada en tan pocas palabras. Pozi, se puede decir más alto pero no más claro. Estoy deseando estrenarla y que surta efecto entre mis admiradores, a ver si alguno se anima. (Jarry, ya sabes que soy perra ladradora y poco mordedora)
P.D: Me han vuelto a llamar de Unísono! Jajaja, me aghoan!! Pero mestán tocando los ovarios, ya les tuve que rechazar 3 veces por mi curso, grrrr... y seguirán llamando verás tu! por mucho que digan que anotan pa llamarme en noviembre. Hoy vi al barriguita con patillas (friki) de mi clase. Pensaban que estaba en el médico y el pavo paseando su tripaza por camelias con su chati, tiene huevos la cosa!

7 comentarios

hustler on line -

No te pongas esa camiseta,no sea que te tomen la palabra . hay que ser consecuente con los mensajes que se dan. Aun sigues con el curso??yo ya acabe!!jajajajajajajajajajajaja

Adri -

Ya, es q son de lo peor :@.

Vir -

Aaah, muy interesantes vuestros comentarios! Reflejan totalmente vuestro nivel intelectual. Sois monotemáticos joer!:@

Anónimo -

Campe -

que fuerte :S

Raimo -

La Vir es puta :-)

Campe -

deja de meterte con la tripaza del friki, ojalá te dé un barrigazo :@