Blogia
Aghoa Weblog

Recuerdos de una gótica añorante

Recuerdos de una gótica añorante "Hojas del árbol caídas
juguetes del viento son
las ilusiones perdidas
son hojas ¡ay! desprendidas
del árbol de mi corazón"

Este trozo de poesía que no sé de quién es, ni me he molestado en buscar, me lo sé de memoria desde tiempos inmemoriables. Me lo enseñó mi madre cuando era muy pequeñita y jamás se me olvidó. Recuerdo una vez en E.G.B, estaba en 4º (9 añítos tenía) cuando una profe (Ninfa, una manchega majísima que siempre alababa mis colas de caballo, como ella denominaba a mi larga coleta) nos mandó hacer a cada alumno "algo" que se nos ocurriese: una imitación, recitar, bailar, cantar... etc. Yo recité este trocito de poema (que ella tb se sabía) y se quedó encantada. La verdad es que me gusta mucho, debe ser por quién me lo enseñó y cuanto tiempo ha permanecido retenido en mi memoria.

Amanece tan pronto y yo estoy tan sola... (Bumbury). El día se proyecta frio, pero intentaré ahora entrar en calor con una buena dosis de estudio matutino, ya que por la tarde toca (como cada día a partir de este lunes) cangureo. A ver si al menos el viernes tengo un ratito para ver a Raúl, un amigo de hace años con el que compartía risas en la playita, que me llamó para tomar una cervecita sin alcohol ayer, pero mis deberes tutelares me lo impidieron. Necesito cotillear sobre su jugosa (según las malas lenguas) vida amorosa. A sus 32 añicos, ya iba siendo hora de que asentara cabeza.Al fin alguna supo cazar al "partidazo". Se estaba convirtiéndo en el eterno soltero, uno de los más codiciados de Nigrán. Ingeniero, simpático, con don de gentes, culto, atractivo... cuanto me dio la brasa para que saliese con él (jajaja, si lee esto me mata). Aún así necesito ratificar los rumores, que ya sabemos que a la gente le gusta mucho darle a la "sin hueso" a veces sin razón, ni motivos. Tanto que me insistía él en que me estaba prohibido "chatear" en un radio superior a 500 kms, por si me enamoriscaba de un foraneo de nuevo y terminó colgándose por una madrileña, según dicen... aaay, ay, ay, no se puede escupir al cielo porque el escupitajo te caerá encima. Próximamente os confirmaré el supuesto noviazgo, que os veo a todos en ascuas, jajaja.

P.D: Os dejo por hoy! Un besazo a todos y que tengais un buen día! (uno más gordo para mi nene, que el almacén le está matando lentamente. Es lo que pasa por estar hecho de mantequilla---> más rico sí, pero menos resistente! ;) ) Y muchos ánimos a Alex (Hustler on line) que está de bajoncillo. Animo chato, k nada en esta vida pueda empañar tu humor!! (piensa en todas esas chicas de la play boy que estarían dispuestísimas a quedar contigo para hablar de las frambuesas machas)

8 comentarios

Sabías que... -

...la Vir es tan friki que no se habla con su hermano "personalmente" y que en su lugar le envia e-mails? jujuju!!!

Campe -

Eso eso vir!!! más actividad! 8-)

Campe -

bueno, yo prometo que participaré mas..que tenia este blog un poco olvidado..menos mal que ayer pudiste ajoarme vía webcam Vir, que ya sé que me echabas de menos ;-)

hustler on line -

que pasa aqui.....es que ya no va haber más cronicas,nadie escribe nada!!!!!
que cojones es esto!!!!!
a ver ostia, que me aburro!!!!!!!!

Adrian -

Algún dia me leeré alguna de tus crónicas...

hustler on line -

Aqui teneis mi nuevo tatuaje,para que si me veis en la playa.....no os acerqueis.

hustler on line -

"so close no matter how far,
culdn´t be much more from the heart,
forever trust in who you are,
and nothing else matters..."

Gracias por acordarte de mi en tu cronica vir,ainsssss!!!!!