Blogia
Aghoa Weblog

Tu aghoamiento está a punto de agotarse.../ Your agho is about to expire...

Tu aghoamiento está a punto de agotarse.../ Your agho is about to expire... Buenos lunes tengan todos!! Cómo vamos de resaca?? Yo, ni gota ni gota, es lo bueno de beber buen whisky( bourbon podría denominarse) y es k... un Jacky Danields, es calidad superior!! (cómo el nuevo cd de Camela). Por encima, hubo fiesta con regalitos x consumición de ese espirituoso en el "Candem". Me traje pa casa, un llavero, un mechero, y un reloj (uno de los mejores premios) y todo por beber y jugar al black jack. Cómo no tenía ni zorra, pues en los juegos de cartas estoy más pez k "ojofish" en una disco de salsa, nombré un representante. En las últimas no tuvo la misma suerte k la 1ª vez... al final me kedé sin mochila, snif... Ha estado bien el finde!! No hay queja...
Quién no se ha sentido alguna vez rozando el límite entre el bien y el mal?? Practicando la meditación en torno al ying o al yang... o escupiendo al aire y dudando sobre si permanecer en el mismo sitio o apartarse para no ser interceptado por el retorno de su escupitajo? Es curioso... A veces, te sientes ploff, y es en esos días cuando de no ser por "Evax fina y segura" caerías en la desesperación. Jajajaja... si amigos, hoy vamos a hablar de nuestra amiga la regla! Jajaja, k estoy de coña!!
Hoy quería hacer un homenaje sencillo y breve, al aghoamiento que a veces nos embarga a todos y que nos eleva a la máxima potencia. Es guay sentirte aghoado, mola mucho pasar por la calle y percibir ese aghoamiento del prójimo hacia tu persona... pero... cuando el aghoo entra en peligro de extinción... ahí es cuando has de buscar los porqués para poner remedio a la situación.
Qué me diga alguno, cuando ha sido la vez que más ha aghoado algo o a alguien y si ha dejado pasar su aghoo o por el contrario ha conseguido saciarlo... espero vuestros coments!!

10 comentarios

La Campe -

yo???????????????????????????????????? yo no he sido!!!!!!

¬¬ -

Campenetrante, kieres parar de escribir sandeces????:@:@

CdM -

Jarri, échame un polvo mágico y lo pasaremos mejor que Sharon Stone en instinto básico!!

PD: alalalaala

Virgilia -

Me ajoan las niñas bonitas k me envidian por k ellas no tienen un mozo tan wenorro como mi jarri :p p.ej

Campe -

pues ya me dirás quien te ajoa....jujuju..pendon!

Vir -

Por supuesto k me siento aghoada, sobre todo cuando voy en compañía de jarri :p has visto k bien sé kedar?? jajaja. Besicos!!
Siento no haber estado tan presente cibernéticamente pero es k... el finde se ha prolongao de mas...;)

Campe -

A mi me aghoais constantemente (marti) xDD Oye Vir,te sientes aghoada por la calle tan a menudo? que suerte chica..:P

Hustler on line -

No me lo creo,lo soy, y contra eso no puedo luchar. Es dificil, lo se, pero alguien tiene que hacerlo.
besotes tambien para ti y tus amigas.

vir -

Pues tampoco te creas el centro del universo chato!
Si, claro k sé a quién aghoas, es difícil lo sé... pero kizá algún día puedas conseguir y hacer k tu aghoamiento expire. MUCHA SUERTE!! BESOTES.

Hustler on line -

Aqui estoy yo otra vez,para salvar este blog de la monotonia recalcitante.A tu pregunta retorica de:Quién no se ha sentido alguna vez rozando el límite entre el bien y el mal?? tengo que contestar que yo.Si, nunca he estado en esa frontera.............porque yo nunca he salido de la zona del mal.Ante la segunda de los escupitajos,pues los mios salen tan rapido que vencen la gravedad de la tierra y siguen su camino al universo desconocido8el primero que mande debe estar ya por neptuno.El tema del aghoamiento pues si que aghoo a alguien en estos momentos8tu vir ya sabes a kien9y es que el aghoar va y viene a mi como las mareas.Me despido no sin antes recordaros que este seria un mundo mejor si la gente foll.....más!!!!