Blogia
Aghoa Weblog

Haciendo balance...

Haciendo balance... No ha sido un año de grandes cambios en mi vida. Aunk si nos ponemos burros, k entendemos por "grandes"? me refiero a GRANDES en sentido estricto, haciendo uso de la expresión de una d las preguntas del examen de oposición, cada cual k entienda lo k kiera. Me convertí en opositora, algo k jamás de los jamases se me hubiera pasado por la cabeza, desde k tengo uso de razón (desde los 19 añicos) me recuerdo estudiando. Una amiga, la Marga, nos anuncia k se nos casa para la primavera del 2005, en la época k ha escogido se le nota su vena hippie aunk su aspecto disfrace sus tendencias. La becky, se enamora lokamente de un canario (al k le dan de comer el menú de la casa, jajaja, y esto sé pk lo digo) k lo deja todo por ella y con el k tiene una hija de nombre exótico: Naira, k ha nacido hace ná. Ve la luz del mundo tb mi primer sobrinito: Gabri, el día de la boda del Principe de Spain. Es monísimo, se me cae la babilla con él (hablo del peke, no del Felipe de Bourbon) Conseguí ser exfumadora durante los 12 meses. Bueno, mejor no canto victoria k ultimamente me está acechando una ansiedad k no me gusta un pelo, abuuf, aguanta nena!!
Conocí a gente nueva interesante de la k siempre aprendes cosas y la k parece k te escucha cuando lo necesitas. Y terminé echándome novio "formal"?? pues no lo sé, de momento paseamos por las nubes, pero nadie puede jurarme k sea eternamente, ya lo decía bumburi: "para siempre" es mucho tiempo! De momento, hay k reconocerle el mérito de aguantarme casi un mes, k no es poco. Kienes me conocen saben k tengo muuucha tela k cortar!! (marti)
DESEO K PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD en compañía de toda la gente a la k kereis o apreciais. K Papá Noel os traiga todo lo k le habeis encargao (no, Campe, eso no, a menos k le hayas motivado coherentemente en la carta k le has escrito, para k kieres una muñeca hinchable a imagen y semejanza de celita, es k... tienes cada antojo chato...) A CUIDARSE!! UN BESAZO!!

11 comentarios

Gonzalo Bea -

Queridísima Vir, utilizo el diminutivo de Vir y no el nombre completo, ya que las acortaciones de nombre denotan confianza, y en tú caso la aportas. Como decía Vir, dejo este comentario por dos razones fundamentales.
La primera para que veas que de hoy en adelante seré de los que lean tu blog un día si y otro también y el segundo, tanto o más importante (hablando de forma egoista claro) es para dejar constancia a tus amistades de la existencia de mi blog y para que libremente entren en él de vez en cuando ya que nunca está de más aumentar el número de visitas al mismo.
Mi filosofía materialista-dialéctica es decir la marxista, es decir la marxista-leninista, es decir la comunista, hacen que mi objetivo sea llegar a las masas, y masas es todo el número de gente posible, incluso esa que no conozco para que lea y observe mis artículos, no tan divertidos como los tuyos, pero artículos al fin y al cabo. Por lo tanto y como decía en un principio, considérame uno de tus lectores más fieles, tanto que te voy a linkear en mi blog para tener siempre presente tu web y que mis habituales lectores aumenten, con su permiso claro.
Un saludo, un abrazo, un beso

alex...hustler on line -

Ainsss!!!que recuerdos.....mi etapa universitaria fue la mejor de mi vida.Salir,beber,dormir,comer,foll...bueno,eso no por desgraciano mucho,la vida no me a dado guaposidad.Vir,yo tambien soy un vago y lo digo con orgullo,SOY VAGO!!!!!porque es algo que cuesta mucho mantener.hay gente que no es capaz de vagear....nosotros Hemos tenido esa suerte. Viva yo y mi desidia patologica!!!!!!!!!!

Vir (la verdadera) -

Los 19, pk sin duda ha sido mi mejor año. De todo un poco, independencia, Santiago, Universidad, amigos nuevos, juergas durante la semana y de reenganche a clase... Pura, me acogió en sus senos por un módico precio ¬¬ (45milpelas/mes-->estafadora, ahora entiendo pk tenía tanto anillo d oro) pero no tuvo k ver con mi madurez, solo contribuyó a k me decidiese a compartir piso con amigos, lo cual me hizo descubrir las delicias de vivir en libertad absoluta( solo me sentía vigilada cuando iba a la ducha, ya k a mís compis les parecía k la visitaba excesivamente, ¬¬ me lavo mucho yo... o poco ellos???) pk tienes k airear mis trapos sucios?? en ese primer cou, no solo iba a patinar ( a ver si se va a pensar la peña k soy una vaga) hice otras muchas cosas: la ouija, cata de chupitos en bar d amigo, servir copas en bar del mismo amigo a sus colegas, visitas turísticas a otros institutos y centros de enseñanza, entrenamientos duros de billar, etc.

vir -

sí campe, celita me hizo sentir mujer a esa edad..aynss!

Yo otra vez.. -

Oye Vir, y por qué a los 19 años? que tuvo esa edad de especial? sería porque a esa edad te fuiste a santiago (sí, recordemos que repitió cou por irse de pendoneo con las amigas a patinar a samil en horario lectivo)?? Tuvo algo que ver Pura en tu madurez repentina? o tal vez Celita??

Queremos la respuesta (Y)!

Campe on line -

Alex, siento desilusionarte, pero creo que lo de gente maravillosa va por mi...

Gracias Vir, yo tambien te quiero ;-)

Alex...hustler on line -

para tomar un varemo de "grande"visitad mi pagina,thegranpakete.com(tendreis una medida aproximada de lo que es grande,jajajajaja.
por otro lado,si Vir,te has echo opositora, es algo a lo que todos nos hemos rebajado en nuestros peores momentos y es un trabajo duro....pero alguien tiene que hacerlo;-)por otro lado dice mucho de ti el que allas conseguido el uso de razon a la tierna edad de 19, pues yo con 26 aun no veo la luz al final del tunel,jajajajaja.En otro orden de cosas,es cierto!!!has conocido a gente maravillosa que te escucha...... como yo!!!!!y si,bumburi decia para siempre.....etc. pero tambien decia,siempre es la misma funcion,el mismo espectador....
Un besote Vir.

Pelexa -

Yo no dije que estuviese estudiando ¬¬ y lo de los sobres..8-) "ya no estamos en el instituto!!" como dice muxa gente por aqui ;P

PD: El truco?..vete a las tutorias de los profesores y.....CENSORED!

Vir -

Deja el historial, tengo las puertas abiertas a todos los públicos! Ya veo cómo estudiamos Campero, pero como siempre te lucirás con tus sobresalientes... si es k sigo esperando a k me digas el truco del almendruco! bicos!

Campe -

joe vir, que bocazas :@, ya no te vuelvo a decir nada :@ lo de la muñeca inchable era un secreto! grrrr
pues que sepas que pedí otras cosas, como el video de telecabezas y el de pimpinela que tanto tiempo llevo ajoando, a ver si me lo trae ^^U
juju, pobriños..todos estos huchos que me rodean estan estresados con sus examenes, por cierto, que yo pensé que los examenes eran en otro sitio y es en la clase de siempre aunq bajan la pared q separa a las dos clases..y solo con un asiento libre x medio..pero que bien se va a copiar me parece a mi!!
oye vir..borro el historial? es que a lo mejor quieres que te visiten todos los huchos..ay no, que tu ya tienes el tuyo propio :DDD

Kurt Cobain -

"Es mejor quemarse, que apagarse lentamente"