Blogia
Aghoa Weblog

Y dice así...

Querido díario, mi primera vez ha sido gratificante o al menos más de lo k pude imaginar k sería. Tampoco estaba nerviosa, ese es un factor a tener en cuenta, ya k los nervios pueden contribuir a k salga mal la cosa y luego haya lamentaciones. No había dormido mucho, tan solo 5 horitas, pero desayuné dos veces. El estómago lleno es la clave para llegar al éxito. La espera fue larga, pero la compañía muy agradable, al menos no me desesperé mirando para el techo tenía muchas cosas k compartir y el reencuentro fue inesperado. Mereció la pena! Lo k he de reconocer, es k he tenído una recaída. Después de hacerlo me apetecía muchisimo fumarme un cigarro. Lo sé, va a hacer casi un año sin malos humos, pero... me acordé d mis años d fumadora y deseé tener un pitillo entre mis dedos y sentir esa caricia d nicotina en mi boca y llenarme los pulmones de alquitrán y de sabor rubio americano en mis labios. A pesar de la ansiedad momentanea k me asaltó por sorpresa y me pilló desprevenida, pues ya ha pasado lo suficiente como para k no tenga necesidad física, conseguí superarla en cuestión de minutos. Ahora, solo me keda esperar el resultado y pasar el listón para hacer la 2ª parte a la k tendré k ir mejor preparada.
P.D: para todos akellos mal pensados (lease, Campe&cia) estaba hablando del examen de oposición. Casualmente me encontré con Susana, la chica k vivió conmigo en el primer año de carrera. Teníamos tantisimo k contarnos... La verdad es k entre las miles de personas, me encontré a varios conocidos y no me extraña, creo k TODOS estábamos presentes. Ni k fuese un concierto del "Puma". Por cierto, hablando de conciertos, Campe lo tuyo es dar el cante guapo!! Vas a conseguir k cierren los Karaokes por contaminación acústica. No te da vergüenza??? Cómo se puede ir por la vida después de haber entonado "el baile del gorila"?? Madre mía, ande tu chichi caliente ríase la gente! dí k si!
No me apetece escribir más, me voy a... vaya, no tengo k ir a estudiar. Hoy me doy el día libre y eso pk? pues por wapa!! con dos coj... ea, ciao corazones! (vir mode Annes igartiburu)
Corazón de otoño, tiempo de membrillos:
Los recuerdos de verano empiezan a desdibujarse, las ráfagas de otoño se intensifican y el corazón late con más sosiego. El aire se enfría y el cuerpo nos pide platos reconfortantes, aromas de guisos y calor de hogar. Todavía hay días espléndidos que nos regalan con un cielo azul despejado y tibio sol, en los que nos escapamos al campo y saturamos nuestros sentidos con los mensajes de la naturaleza: las hojas cambiantes y crujientes, las setas en el bosque, los últimos pájaros, el tacto de los helechos y el sabor de algunas bayas. Pero lo mejor es la vuelta a casa, con las manos repletas de la cosecha de otoño, ramas, frutas, setas y un profundo bienestar.:S

1 comentario

Campe -

Lo mío tampoco fue la primera vez..

P.D: para todos akellos mal pensados (lease, Vir) estaba hablando del baile del gorila