Blogia
Aghoa Weblog

Sol, solecito, caliéntame un poquito...

Sol, solecito, caliéntame un poquito...

Esta estación, de verano solo tiene el nombre. A estas alturas de la película, deberíamos lucir considerables bronceados, sin embargo... nuestros cutis están, aunque más protegidos, demasiado descoloridos para enfrentarse a un Julio que promete ser, casi tan lluvioso como el mes que siempre le precede. Será el cambio climático, que nos trae tanto a seres racionales como irracionales locos de la vida, sin saber a qué atenernos... o sera que a esta esquinita del mapa le tiene manía Lorenzo y su séquito bochornil. Con estos solsticios tan espléndidos, no hay cáncer de piel que se nos resista. Es bastante triste que no me haya puesto ni una sola vez en lo que va de año, ese dos piezas tan socorrido para lucir muslo. La mayor relación que he tenido con el bikini, ha sido el diseñar uno para una promoción de la venus de gillete!! Todavía no hemos cambiado la ropa de invierno por la de verano en nuestros armarios y en las tiendas ya comienzan las rebajas!!! Es muy triste que todavía duerma con manta y edredón, que esté escribiendo estas lineas con camiseta y jersey de verano gallego (pero jersey al fin y al cabo), que no me arrepienta de haberme olvidado todos los bikinis en mi pisito de Sabadell, que las únicas veces que mi cara se haya puesto roja haya sido por vergüenza o ira y no por que Lorenzo se haya cebado en mi delicado cutis, que en vez de gafas de sol tenga que llevar paraguas cada vez que salgo a la calle, que el único calor que he sentido haya sido por visionar un capítulo xxx de los simpson, que la canción del verano sea una triste y ridícula apología al micrófono, que Bea la Fea siga siendo fea y que en lo que duran mis piernas depiladas, no haya podido ponerme un short nada más que para dormir...

En Barcelona al menos, como en Tenerife, tienen seguro de sol. Cuando regrese al trabajo se pensarán que he ido de vacaciones a los Fiordos Noruegos!! Si es que... ni con el flexo consigo coger tonillo!! Y no será por no dedicarle horas de exposición, pero no hay tu tía. Menudo negocio para los festivales al aire libre, los conciertos de la finca de la marquesa, los licenciatarios de chiringuitos de playa... Esperemos que la climatología nos de una tregua y comience a lucir el sol de una vez. Al menos en este mes, que ya será suficiente con los nubarrones que se cernirán sobre mi cabecita en los aledaños y travesaños del día 15. Esto de cambiar de decena en el anuario de una, es como someterse toda una tarde a una sesión de chistes malos de mi padre... horrible! Ya seré mayor para todo, si me creía una adulta (porque eso pone mi caja de aspirinas) con mente adolescente, ahora qué se supone que me tengo que creer?? Una madurita irresponsable?? o... una treintañera triunfadora, atractiva e irresistible con rescoldos infantiles? Díganmelo ustedes...

4 comentarios

Juan -

¿qué más da que haga solo o no, si tu sigues blancurra?

SU -

Pues yo creo q mejor es asumir el papel de tia buenorra independiente y en edad de procrear q es lo que te toca....

Jarry -

Pues creo que tendrás que ir asumiendo las edades que te tocan; la verdad que a los treinta estamos un poco despistados: hace años que nos han retirado el carnet joven, pero aún nos gustan las borracheras semanales, y aunque se nos imponen responsabilidades, la verdad es que las vemos como imprecisas marcas del paso del tiempo más que como logros personales.
Además mi jefe es un poco pesado y me duele la cabeza.

SU -

DIMELO A MI....
QUE ME HE COMPRAO UN MONISSISSIMO BIQUINI DISEÑAO POR PAULA VAZQUEZ PERO NO CREO APROPIADO TRAERLO A LA OFICINA...