Blogia
Aghoa Weblog

Síntesis

Síntesis

Intento intercalar las consonantes adecuadas para que la disertación que expongo tenga cierto sentido. Nunca me han gustado los comienzos exclamativos, ni las empanadillas con cebolla a medio picar. La erudición no ha sido nunca víctima de mi acoso, ni de mis abusos nocturnos, pero qué le voy a hacer si sigo siendo en el fondo yo... la mística voz de mi conciencia empeñada en ser fiel retrato de mis días grises, señalizando en clave de sol las arritmias de mis simultaneas aunque infrecuentes risas.

Sin sobresaltos pero con el corazón en un puño, ya no puedo seguir resquebrajando trizas de mis parámetros preestablecidos. Es mejor que deje de escribir frases que para algunos no tienen ni pizca de sentido, pues me veo siendo criticada agresivamente en lo sucesivo. No puedo evitarlo, siento expresarme de este modo, tan... incoherente, fugaz, ininteligible, pero quizá mi fuero interno sea tan sencillo que me cueste explicarlo con la simplicidad de un verbo y un adjetivo comunes.

 

2 comentarios

Vir -

Gracias mil ;)

Juan -

Siento haberte interrumpido, pero no quedó tan mal después de todo. Me gusta.