Blogia
Aghoa Weblog

Realidad o ficción?

Realidad o ficción?

Suspenden a un funcionario por faltar casi cinco meses

El Ayuntamiento de Alicante ha sancionado a A. L. S., operario del castillo de Santa Bárbara, con dos años de suspensión de empleo por "ausencia injustificada en su puesto de trabajo y por incumplir las obligaciones propias del funcionario". Según dictamina la Concejalía de Recursos Humanos, A. L. S. dejó de ir a su puesto de trabajo en la primera semana de julio de 2005, "por encontrarse enfermo" y se incorporó el 9 de diciembre de ese año. Sin embargo, "no presentó justificación alguna en cuatro meses y 24 días de baja".Este mismo escrito expone que A. L. S. alegó que "no existía intencionalidad en sus ausencias al estar enfermo", aunque aclara que "esta enfermedad no ha sido acreditada ni con los correspondientes partes de baja y alta ni con informes que acrediten la asistencia médica durante los casi cinco meses de ausencia no justificada". Además, el Consistorio ha rechazado un recurso presentado por otra funcionaria contra una sanción. I. A. L., oficial de archivos y bibliotecas, fue suspendida tres años de empleo y sueldo por ir a clases de yoga en horario de trabajo.

No me extraña que luego nos tengan manía con estos antecedentes...Pero una cosa es columpiarse como estos individuos (carasduras los hay en todos los ámbitos) y otra distinta es criticarnos por cerrar momentáneamente la ventanilla y salir a desayunar. Señores!! un poquito de por favor!! Una tiene sus necesidades y ya lo dice mi endocrina: muy importante hacer 5 COMIDAS al dia!! Pues siguiendo los dictados de mi sabia médica, he de salir necesariamente a tomarme un cafelillo. Hay que despejarse un poco la mente y olvidar las amenazas del gordo cabrón que acabas de atender, los elogios de alguno pasado de copas, los engaños de las lobas con piel de cordero, la falta de respeto del guapito que va de guaperas y las vejaciones que te propina gratuitamente esa "jefa" nombrada por razones difusas que se escapan a todo entendimiento humano. En fin... a mi también me toca cabrearme cuando en el mostrador del ambulatorio, de las 5 pavas que hay chismorreando, ninguna me hace caso, hasta que elevo la voz y consigo que se irriten y me traten de lo más borde que son capaces. También soy víctima del sistema, no solo alguien que cierra el chiringuito para ir a rascarse el...y joder al conjunto de trabajadores deseosos por regresar al tajo, que esperan impacientes mi "buenos días, déjeme el número de turno"

P.D: Hoy me bajo las bragas ante vosotros!! jajaja (la foto es puro marketing ;)) 

6 comentarios

Vir -

Jajaja, tu te apuntas a un bombardeo!!

Pringaillo -

Yo me apunto a eso de las sesiones de sexo salvaje esas. Dónde hay que apuntarse? Diré que si a todo :-P

Vir -

Es evidente que no tienes ni pu... idea de nutrición!
No necesito mimos, tan solo una sesión de sexo salvaje, jajaja y un tio que me diga a todo que SI!!

Déjà vu -

Es evidente que Déja no lleva acento gráfico.

Mamiro -

Déja de hacerte la víctima con el tema del ambulatorio. Si quieres mimos te compras un peluche de esos que al abrazarlos te digan "te quiero" (está claro que aún siendo un dispositivo electrónico programado especialmente para satisfacer dicha función, se iba a resistir a decirte tal afirmación. Ve aceptando que nadie te quiere :) ).

PD: ¿A que clase de "comidas" te refieres?

Juan -

Te veo sensible con el tema...te veo currando con un flotador para acelerar tu proceso de incorporación.