Blogia
Aghoa Weblog

Tic, tac, tic, tac...

Tic, tac, tic, tac...

Fumando espero x la plaza que yo quiero.... y mientras fumo mi vida yo consumooo" Menos mal que hace dos años que dejé el vicio, aunque visto lo visto... nunca es tarde para retomar la relación con esa vieja amiga (la nicotina) creo que esto va para largo.
Lo primero que he hecho al empezar el año, ha sido buscarme un trabajo. No podía seguir esperando sin hacer nada. Además, así me voy sacando unas pelillas para cuando tenga que tomar posesión en Villafranca de los Caballeros (como estoy casi en la cola, fijo que me toca un lugar donde no llega ni el bus urbano) Me estoy forrando, la verdad, tanto que incluso mi madre me dice que renuncie a la plaza y me quede con la family, pero... cómo renunciar a la estabilidad de la función pública, a la elevada remuneración de los puestos y a la maravillosa experiencia de independizarte lejos de los tuyos?? (si mi trabajo fuese + agradecido... todavía me lo pensaba...)

Aprovecho para saludar a mi novio (que ha prometido dejarlo todo para venirse conmigo... ya veremos si mantiene su palabra cuando vea el lugar que me ha tocao en suerte) Se enterará antes que yo, pues consulta el BOE cada mañana y eso no es justo... yo quería ser la primera, snif... pero seguro que cuando salgan, yo estaré en el curro incomunicada. En fin... paciencia nos de el señor!! Mucho ánimos a todos!!!! (que están al caer, aunque sinceramente cada día me apetece menos irme... os dais cuenta de que será el último marzo que pasemos durmiendo en nuestra cama?) Besotes!! (este ha sido mi post en un foro de opositores, pa que dejen de quejarse tanto mientras esperan.... qué se dediquen a disfrutar de todo lo que les rodea que luego bien que lo añorarán o si se aburren, que se busquen algo productivo que hacer)

Hoy y mañana libro en el curro, qué gusto!! lo malo es que me toca pringar el sábado y el domingo de 4 a 10. En fin... por lo menos, el sueldo de este mes ha sido más que suculento!! Eso es un aliciente convincente.

He aprovechao para cambiarme de look. Un corte muy escalonado y retoque de mechas.

Mi primi se ha ido a Madrid con un amigo??? (ejem) a ver a Mel C in concert. Espero que me lo devuelvan casto y puro como se ha ido...

3 comentarios

Vir -

Lo siento chatín, no pienso dejar blogia. Puedo poner fotos aquí también...(otra cosa es que quiera)besitos

hustler -

hazte un fotolog,hazte un fotolog,hazte un fotolog.
engancha mucho y tus cronicas seran mas amenas con tus fotos erotico-festivas.
xDDDDD

Hustler on line -

He leido la cronica,excepto por algunas partes que misteriosamente se encuentran en blanco.
A si que te forras de teleoperadora......
entonces tendre que pensarme seriamente lo de irme para ahi......
¬¬