Blogia
Aghoa Weblog

En qué me he transformado?

En qué me he transformado?

(muestra de pintura asfáltica--->  Transformación)

 
Jelou por las mañanas!

Tras mi ducha matutina y dominical (ya lo decía siempre la Lupe (una compi de facultad)--> "Lo importante es ir bien higienizada") me dispongo a relataros los avatares actuales que se debaten a lo largo y ancho de mi trastocada mente calenturienta.

Por Reorx os lo juro, que me he convertido en un ser que ya no distingue entre la realidad y la ficción. Al resto puede que le haga gracia... a mi... ejem...pues también. Siempre es bueno reirse de uno mismo y yo conmigo me parto a veces (por no llorar, claro) Desde que estoy con Jarry, he ido evolucionando y ... vosotros os preguntareis??---> para bien?? pues, digamos que para Guatemala de arriba en su zona freak. Ahora me sorprendo a mi misma hablando en común (si es que ya no envio sms con abreviaturas malotas inentendibles para alguna de mis amigas, ahora, me arranco con frases épicas de fantasia invocando a los Dioses cuando me siento en apuros) Estoy leyendome el tercer libro de la trilogia "Crónicas de la Dragonlance" y no hace mucho, los ojos se me llenaron de lágrimas ante la muerte de uno de los protagonistas (no voy a dar nombres por si decidis leerla en un futuro, yo la recomiendo) Si es que les vas cogiendo cariño y todo, son ya como de la familia. Han sido unas exequias tan emotivas... snif, snif.

Jugando al Trivial, no hace mucho, con el Jarry... una de esas tardes ociosas en que no hay nada mejor que hacer... (bueno, yo es que en ese juego de por si ya soy graciosa, debido a mi ignorancia crónica que unido a mi despiste y a que me reformulo yo las preguntas y contesto a mi bola, vease el nombre de un pais p.ej cuando lo que se me pregunta es el de una ciudad, pues... hacen que deje mucho que desear mi actuación) me preguntó : "Qué animal de preciado cuerno es miope???"  Ni corta ni perezosa y haciendome la imagen mental del pobre bicho (a la par que me preguntaba por qué en ninguno de los libros que habia leido se mencionaba tal característica... si, en ese microsegundo que tardé en responder, se me pasaron mil cosas por la cabeza, sin embargo la respuesta era clara) respondo: "No me jodas que el Unicornio es miope!!!!???" Detecto que Jarry baja la cabeza y empieza a descojonarse de risa. Entonces es cuando pienso... ups!! si el unicornio no existe!! rectifiqué inmediatamente con el rinoceronte, pero era demasiado tarde para refrenar sus carcajadas. No, si está visto que cualquier dia me encuentro haciendo cola en el supermercado, a un elfo que ha ido a por naranjas para hacer zumo. Valgame Dios...

Por si esto fuera poco, ahora también me gusta Fito (y los fitipaldis, aunque el fitipaldi guitarra de la derecha mas bien es dificil de ver estéticamente hablando) y me vuelvo a sorprender tarareando internamente para mis adentros la de soldadito marinero, una y otra vez, o viendo el dvd del concierto en repetidas ocasiones... qué será lo próximo??? (bueno, y para colmo me siento atraida por uno de los conductores del C7, al que le veo un aire con Bruce Willis, lo cual me hace deducir, que me mola el Willis también!!! Pero si yo era de las del club de fans del Dicaprio!!! Diiooos!! por qué ahora me me fijo en cuarentones avanzados??) Creo que estoy loqueando!! La culpa la tiene el curro. Ya me lo advirtió Jarry, currar daña el cerebro. En fin... creo que solo me queda una semana para saber donde tendré que poner el huevo... ya os contaré. Bicos.

8 comentarios

Vir -

Estos telecos puferos... que les dan el título en una tómbola... así va el pais!! Muxas juerga y nada de estudiar, todo pal último dia, luego los conocimientos se evaporan y metemos mano en los cables que no se debe... aiiins...

Juan -

El problema no es quedarme incomunicado...el problema es que os voy a dejar incomunicados a todos...al menos a los de cierta compañia de telefonía móvil....jajajajaja

vir -

veo que la cosa se anima..... Alex nene, ya sé a quien te refieres. Solo te digo que sabes más tu de ella que yo... desde que terminé el curso, solo he tenido noticias de un par de compis. Voy a ver qué se cuece en los foros.
Juan, enjugate el sollozo hombre... qué los chicos no lloran (aunque se queden incomunicados)

juan -

no me hables de operadores de telefonía móvil que se me saltan las lágrimas....

Hustler on line -

por cierto,ya le comentare cierta charla tocapelotas que mantuve con cierta persona que usted conoce y de la que no voy a mencionar su nombre.
oliv....er y benji.
(lo habras pillado supongo)
jejejejejejeje
jajajajajajaja
Muahahahahahahaha.....
soy malo.....

hustler on line -

Pues a mi el dibujo de la cronica no me gusta(habria que discermir primero si se trata de un dibujo o de alguna otra tecnica metodologica)
Unicornio??..... ¬¬ ..... supongo que todo el mundo a tenido algun lapsus como ese(yo no).
Esperamos impacientes que nos diga el lugar en donde pondra el huevo kinder.
Sin mas, le emplazo a alguna charla distendida por el messenger.

saludos y a estudiar algo mas sobre los unicornios.
:)

Jarry -

Si es verdad que a las cosas buenas se les coge el gusto pronto (tano a las Cronicas de las Dragonlance, como a Fito y otras tantas maravillas de la vida). Sobre lo del unicornio no tengo comentarios, habla por si solo.

vir -

Ya podiais comentarme al menos lo bonito que es el dibujo de la crónica no??? ¬¬ cuanto vago pulula en el ambiente!! Así os dejen incomunicados vuestros operadores de telefonia!