Blogia
Aghoa Weblog

Más que gripe aviar... el picotazo del pájaro loco!

Con la que está cayendo por estos lares, como para salir de casa... ello ha propiciado mi predisposición a la ayuda humanitaria coleguil, saber escuchar a veces puede resultar nocivo para la propia salud mental del oyente, pero... un amigo, es un amigo, y hay que estar con él a las duras y a las maduras:
Mis esquemas están empezando a trastocarse (y eso que no han visto últimamente ninguna escena que les "ponga"), no puedo acostumbrarme a oir ciertas cosas y menos logro atinar con la pieza de puzzle que siempre me falta a la hora de aconsejarle. Aunque esté abierto a todo tipo de queja y sugerencia cual libro de reclamaciones, al final siempre termina por hacer todo lo contrario a lo que su entorno le conmina que haga. Con esa actitud pasiva, lo único que va a conseguir va a ser la medalla al más pringadillo y no solo eso, sino que también va a convertirse en un potencial candidato para ocupar una de las habitaciones de su psiquiátrico más próximo a su domicilio en régimen de pensión completa y con derecho a loquero particular, es más, incluso puede que yo le acompañe por una temporada. Luego dicen que somos las tías las que nos comemos el tarro en cuestiones de amoríos... Hay chicos, vease mi amigo al cual me vengo refiriendo y sobre el que no voy a hacer constar más datos que los precisos para resumir su historia, que tiene el agua hasta el cuello en el que está siendo su lio más gordo de faldas.
Todo comienza por picotear en las mieles de las nuevas tecnologías, lo que conllevó a un subsiguiente tonteo y a una posterior infidelidad conyugal por parte del sector femenino. Ahí se fermenta el principio de una historia que está destinada a terminar no mal, sino fatal. Mi papel se ha limitado única y exclusivamente a aconsejar según mi propio criterio, osease, descartando todo tipo de prolongación a una situación insostenible como la que estaban viviendo, pero... el amor es ciego y... ahora me veo inmiscuida en ese quinteto de amor-odio, con posibilidades de convertirse en sexteto si el latex ha dejado traspasar mucha cantidad de candidatos a amargar la vida de mi coleguilla. Menos mal que no puede caérsele más el pelo! A parte del marido conformista y al que le deben faltar dos hervores por lo menos, están la hija inocente que a pesar de su corta edad empieza a sospechar y la amiga del matrimonio que está del lado del cónyuge cornudo (alguien le tiene que defender). A mi me han asignado el papel de echadora de males de ojo, ratificado por la voz experta de una pitonisa. Yo, flipo! Esto es como la historia interminable... la infiel no come ni deja comer, mi amigo que loquea por momentos, el espermito que a saber si ha alcanzado la pole, el marido que no entra por las puertas porque en vez de cuernos tiene astas ramificadas de alce, la amiga que maldice a mi colega, yo que hago brujerias contra su relación según la infiel (excusa que ha utilizado para salir por patas, cuando en realidad no se atreve a plantarle cara al venado con el que convive) en fin... que aquí vamos a terminar todos tarados. Menos mal que las locas ya somos inmunes a más desequilibrios ;) Feliz domingo!

10 comentarios

Adri primi -

Si ya ^^

NO lo creas (satan)

Campe -

eso está completamente sacado de contexto!!!!!! 8-)

Raimo -

Esto si (6):

Da dice:
antes vi las fotos q tiene vir en su espacio msn
Da dice:
y he de decir q
Da dice:
aparte de q está super envejecida (mi madre con 48 años parece mas joven)
Da dice:
q en la foto de sta tecla parece celita
Da dice:
es q esas gafas y esa falda (6)

Yo -

Si te parece lo blogueé yo :@

Campe -

eso rafa, desgraciao!

Vir -

Jajaja, pero qué simpático que es mi hermanito!! La bola peluda es debido a que peinas con el las greñazas de tus piernas, que más que varonil te hacen parecer al hombre lobo. Es normal que se me caigan cuatro pelillos... estamos en la estación de la caida de la hoja. Si eres tan fetichista de llevártelos a clase para que te hagan compañía... ve a ver a un buen psiquiatra guapo!(en vez de anunciarlo en el blog)

continuación -

Rafa dice:
bola peluda es su cepillo
Rafa dice:
o debajo de su cama
Rafa dice:
parecen los matojos esos q salen en las pelis del oeste

La alopecia de La Vir -

Rafa dice:
se nota q no come con la vir
Rafa dice:
pierde más pelos que un gato
Rafa dice:
aun el otro dia estaba en clase y me saké 2 pelos suyos de la ropa
Rafa dice:
y el otro dia durmio en mi cama y dejó toda la almohada llena de pelos

Vir -

Perdone usted querido Hustler, en adelante procederé a ser más inteligible para los de mente...pelín más plana que la mía (Si es que existen, porque sinceramene, yo lo dudaba) Este es un post sin ánimo de ofender a nadie.

Hustler on line -

Con tu manera de escribir tan culta u por que no decirlo pedante.....no me he enterado de nada.
asi que perdone usted mi ignorancia pero seria mejor que bajase el nivel para los que no tubimos la suerte de poder costearnos unos estudios que nos diesen un bagaje suficiente como para leer ciertos articulos de nivle.
Garantia adicional???.....no tengo nada que perder!!!!
(vease.....los simpson)