Blogia
Aghoa Weblog

Aghoacrónica

Vamos a autoaghoarnos, con algunos de los mails de felicitación que me han llegado:

1. Alaaaaaaaaaaa.... asi q funcionaria... pero d las d wen sueldo o destas celadoras q ganan 120 mil pesetillas?? Mmmmmmmmm.... t kieres casar conmigo??? Jijijijijiiii....... Noraboa polo curro!!!! (Josiño, batería (que no de cocina) en dos grupos de esta ciudad)

2. K tal nena?, cuanto tiempo sin hablar, como t va? FELICIDADES!! ante
todo.. m alegro muxo a ve si un dia coincidimos y hablamos por el
messenger futura novia :D ;), yo aki ya ves un festivo currando.. pff
no hay nada como ser funcionario.. ke suertecilla ke tienes :)
weno mira ke horas son y todavía sin comer... voy a comer algo ke
morro se non.. un besote nena y cuiiidate muxo :) deuuu (marecrisium, mi pretendiente más ardiente, esa noche debiste saludarme cuando me viste en código chatín! quizá ahora seríamos cónyuges...jajaja, de los que comen perdices-no me extraña, y con tu sueldo de ingeniero catalán podríamos comer incluso caviar para merendar-, jaja, estoy como Gloria Fuertes ¬¬ no físicamente, lo digo por las rimas)

3. mandar regalitos??????????????eres tu la que me tienes que regalar a mi que ahora te vas a forrar!!!!!!!!!putaaaaaaaaaaa.
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (creo que este ya se sabe de quien es.... ejem...verdad queridisimo Hustler????)

4. HOLA!!!!FELICITACIONES!!!!!!QUE BUENO!!!!AHORA A DISFRUTAR DE LA NUEVA VIDA!!!!!!EN DONDE ENTRASTE???EN QUE LUGAR DE ESPAÑA??? BUENO A VER COMO DISFRUTAS TU PRIMER SUELDO!!!!!Y A VIAJAR!!!!!!!!QUE ESO ES LO MEJOR DE TODO!!!!!!!
TE MANDO UN BESO ENORME ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN POR ALLA Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!!
BESOS (Paula, una argentina relinda que estuvo en mi clase cuando hice el postgrado, que ya era funcionaria y que se recorrió el todos los continentes).

5. Hola!!! enhorabuena!!! que sepas que nunca dude de tus cualidades y aptitudes academicas...la verdad es que me alegro mucho y te lo mereces. ¿cuando lo celebramos? fiestón por todo lo alto...piensa que va a ser tu último trabajo (preparar la fiesta :)) luego a vivir ja, ja, ja...
Nosotros nos fuimos de vacaciones hace 15 dias a Tenerife para desestresarnos un poco, lo de la casa, el curre, mi coordinador papahostias....de momento aun me dura la relajación. Lo de la casa ya casi está terminada, creo que la fiesta de fin de año la celebro en ella. (Jose, un amigo de la playa, muuuu majo)

6. hola wapa, me alegro mucho por ti, no te puedo decir que bienvenida al mundo del trabajo, xq como ya sabemos ser funcionario, no es que sea pa asustarse del extres que ocasione, pero aun con todo te felicito por tu merito.Espero que sigamos en contacto, aunque yo ahora solo tengo internet en el trabajo, y no me da mucho tiempo pa mirar y menos para contestar, pero amos, haremos un hueco.
besicos wapa y que te vaya muy bien.(La Reyes, coleguilla de Huesca).

7. FELICIDADES SEÑORA FUNCIONARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a vivir del cuento,eso si que esta bien,me alegro un monton,te lo merecias despues de tanto apoyar los codos.Una pregunta,funcionaria de...........................?
Un besazo wapa y que todo te vaya muy bien,Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk (La Mari Pili, hizo el curso de ofimática conmigo)

El resto ha sido todo vía sms o llamada, y no voy a reproducir todo aquí. Esto es como comprar donetes, te salen amigos por todas partes. Vale que me he encargado de publicarlo, pero bueno... me voy a darme un baño relajante que hoy tengo doloridas hasta las pestañas del fitness de ayer y luego toca peli en el sofacillo. Tuve que estar tirada toa la tarde, con dos decimillas de fiebre, esperemos que no me ponga chunga como casi to dios por estas fechas. Ya se me ha pasado la euforia de estos días atrás. Alguien me ha aconsejado salir de fiesta hasta que amanezca y subirme a la tarima de algún local para bailar reaggetton embriagada de alcohol hasta las cejas, pero... lo dejaré para otra ocasión. El viernes que viene toca juerga con una amiga de la Facultad (conocida en todos los pubs por beberse hasta el agua de los ceniceros y sobre todo en el "Faiscas" por pedirle al dj la canción de la "Bola de cristal" noche tras noche) y necesito guardar las fuerzas. Un besico a todos!!

4 comentarios

Campele -

no me da la gana

Vir -

Cállese Campele!

Campe -

jajaja, me quedo con el de hustler sin duda

putaaaaaaaaaaaaaa, me encanta :)

Hustler on line -

ppssss!!!!ya ves que mails mas ñoños te manda la gente, por lo menos el mio tenia sustancia y sello personal.
¬¬
ac ac ac