Blogia
Aghoa Weblog

Crónica de una envirusada aborrecida

Estaba impacientándose por salir a flote en ese océano de variedades y por fin, mis manos han caido una vez más en la tentación de inmiscuirse en turbios asuntos liderados por el instinto de autor, por ello estoy aquí siguiendo la tradición para traeros la buena nueva.
Ha pasado algún tiempo, aunque no el suficiente como para que este blog haya pasado al baúl de los recuerdos, pero si lo bastante como para que os pregunteis qué será de mí y de las circunstancias que me rodean. He estabo bastante ocupada, sobre todo luchando internamente contra un virus contagiado por el miembro de menos edad de mi familia. No ha sido grave la cosa, pero ha impedido mis visitas periódicas al gimnasio. El virus ha degenerado en catarro y así me he pasado la mayor parte de la semana, con las defensas más bajas que el listón de María a la hora de ligar, jajaja, (nena, no te enfades! pero la realidad es así)
También he tenido tiempo para otros quehaceres. Basta que una se encuentre pelín indispuesta como para que la aghoen de todos lados. Resultase que me llamaron, en el mismo día, de dos ofertas de trabajo y yo sin enviar curriculums. Me seleccionaron del Inem, con premeditación, para entrevistarme de un lado de la cámara de comercio y de otro del Instituto Gallego de Consumo sito en Pontevedra, pero con una unidad en el edificio de la Xunta.
El primero, es un trabajo de mañana y tarde salvo en verano, y consiste en facilitar todos los trámites a los empresarios en sus relaciones con el Registro Mercantíl, así como lo de la firma digital y asesoría jurídica en materia de arbitraje. El segundo, es un puesto de Técnico, osease realizar funciones típicas de un funcionario del grupo A (flipa) en la unidad de consumo, relaciones con organizaciones empresariales, de consumidores y usuarios, etc. Ambos son contratos Labora, esto es, un año de trabajo para los licenciados con el objetivo de que adquieran experiencia en algún sector. A pesar de mis dolencias acudí a sendas citas y en las dos, prácticamente te examinan sobre ciertos temas. En la Xunta, iba bien la cosa hasta que me preguntaron por el procedimiento sancionador, tema que no me entró en las oposiciones pero que supuestamente estudié en derecho administrativo. En fin... hace tantos años de ello, que metí la gamba diciéndo que se iniciaba a instancia de parte y en via judicial, cuando es un procedimiento administrativo iniciado de oficio, ufff, entre mi catarro, la presión y las dos fulanas mirándome con tanto interés era fácil descentrarse. Pero bueno, en su día me lo supe, lo demuestra mi curriculum. Está claro que si mi perfil no es el que buscan no creo que sea por eso, el resto de preguntas si me las supe. Éramos 6 los seleccionados, los otros tenían experiencia por la escuela de práctica jurídica, está la cosa chunga. Me dijeron que todos teníamos un excelente curriculum, pero vamos, que ellas deciden y solo hay un mísero puesto. La suerte está echada... pero creo que me va a tocar seguir pringando en el mundo de los sinexperiencia, por muchos ramitos de perejil que le ponga mi madre a San Pancracio? Hasta la próxima!!!

14 comentarios

Vir -

¬¬

Campele Marchante -

ay que cona!
La dirección que te di era http://spaces.msn.com y está bien :@

Qué paciencia tiene jarri :@

Vir -

Cállese Campele!! Pues no, no tengo TARJETA de presentación! La dire que me has dado me remite a un sitio rarito... así no hay quién se presente! Besitos pa ti también!

CAMPE -

:o!!!!!
Pero qué violenta!!!!!

¿Ya has creado tu TARJETA DE PRESENTACION DEL MESSEN? ¬¬!!

Besitos :)

Vir -

Ya tenías que venir a tocar los coj... no???? Solo fue un rasguñito de nada!! y le dio un toque especial al coche de mi padre.

Sí, soy yo de nuevo -

¿o era contra el portal? no lo recuerdo bien..raimo tendrá que contarnoslo de nuevo :-)

CAMPE -

vale que el tío vale, pero con su coche incluso yo hubiese quedao... clasificada en algún puesto! (aunque sea el primero empezando por la cola) -> Y también joderías todo el lateral del coche al sacarlo del garaje? jiji, qué puta soy, pero es que Raimo nos lo contó en repetidas ocasiones (Y)

CAMPE -

Hola perras, estoy aquí de nuevo (6)
Vir, ya estás recuperada? anda que..menuda familia, todos infectados, ya sabes que a tu edad esas infecciones no son nada buenas!

Ah..yo la verdad la formula1 me la paso bastante por ahi...

Vir -

Hacemos mención a Fernandito Alonso y su merecidísimo Gran Premio, osea, o... obviamos felicitarle por proclamarse campeón en ese deporte de riesgo, donde la equiparación de los pilotos en cuanto a escuderías se da al 100%... vale que el tío vale, pero con su coche incluso yo hubiese quedao... clasificada en algún puesto! (aunque sea el primero empezando por la cola) Pk nadie se ha acordado de mentar al campeonísimo de la superfórmula en este espacio abierto para todos los públicos?? Es que solo sois fans del bolei-playa en su modalidad femenina??? Grrrr... qué gente más poco variopinta!! Sois todos/as iguales!! Bicos! Hoy me voy a la cama como las gallinas, tempranico que es gerundio, me duelen todos los músculos de mi tremendo cuerpo... si quereis palmito, hay que sudarlo mucho... voy a empezar a plantearme si merece la pena el esfuerzo. Desde luego que en cuestión de agilidad y buena forma sí compensa, pero no hay que propasarse machacando que luego... no puedes con la sobrecarga! Ciao a todos los pescaos!

Vir -

Me dejas impresionada Alex

Hustler on line -

Siempre enrriqueciendo ...... como el avecrem.

Hustler on line -

Un árabe le pidió dinero a un judío y éste se lo prestó. Pero
>>sucede que el
>>árabe jamás había pagado una deuda y el judío jamás había perdido
>>un solo
>>centavo en ninguna transacción.
>>Pasó el tiempo y el árabe se le había estado escondiendo al judío,
>>hasta que
>> >un día se encontraron en el bar de un gallego.
>>Allí comenzaron a discutir y el árabe, acorralado, sin encontrar
>>otra
>>salida, sacó una pistola, la puso sobre su sien y dijo:
>>¡Podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda...!
>>Apretó el gatillo y cayó muerto de inmediato.
>>El judío no quiso ser menos, así que agarró la pistola del árabe,
>>la puso
>>sobre su sien y dijo antes de disparar:
>>¡Voy a cobrar este dinero aunque sea en el infierno...!
>>El gallego, que había observado todo, tomó la pistola, la puso
>>sobre su sien y dijo:
>>¡Coño, por nada del mundo me pierdo esta pelea!...
>>¡PUM!

Hustler on line -

ac ac ac ac

Hustler on line -

pues a mi me gustan los filetes de pollo a la plancha y la lubina a la sal, a parte de todo el marisco que nos ofrece nuestras rias.