Blogia
Aghoa Weblog

Hoy...igual que ayer, pero distinto de mañana

Hoy...igual que ayer, pero distinto de mañana Veamos qué tal está el "Dilemas, amores y dramas" de Fangoria. Mmmmmm... tiene buen comienzo el cd1, me suena...."Rasputín" claro!... veremos pues como termina.
Ya sé, que no os interesa lo más mínimo mi vida, pero entonces...¿Por qué os meteis en esta página??? Los poco habilidosos sois vosotros, será por webs interesantes... meteros en google y buscad apartados virtuales de mejores contenidos o navegad los mares de la play boy, pero no perdais el tiempo en criticarme panda de impresentables! (y ahora os dedico la de "sin ti no soy nada", ya sabeis que os lo digo desde el cariño)
Hoy ha sido un día tranquilo, sin más preocupación que la de elegir postura para vegetar más a gusto. He comenzado a leer otro libro, que al igual que "Maus" simultanearé con el de la Sra. Dalloway (que me está resultando infumable pero que no pienso dejar hasta que llegue a la última página). Ahora me he propuesto engullirme un best-seller que todo el mundo se ha leído (incluso Maria está en ello, ejem, sí, uno de sus múltiples cambios de personalidad tras su pérdida de sobrepeso también ha afectado a este aspecto, por eso que ahora dice interesarse por la lectura, veremos si lo termina porque son demasiadas páginas), "Los Pilares de la Tierra". (Juas, hago tan largos los paréntesis que luego ya no me acuerdo de qué estaba hablando) (Anda, una canción dedicada a los electricistas! ñoooo, si me suena! Ta guapérrima!) Iba a leerme "Historias del Kronen" pero ese puede esperar. Mejor, ahora que me veo con ganas y tiempo, le hincaré el diente ortodóntico a ken Follet Los dos que he leído suyos (Noche sobre las aguas y Una fortuna muy peligrosa, me han gustado mucho a ver si continúa interesándome)
Tengo que empezar a ver gimnasios para ver en cual me meto. También he de decidir si me decanto por el aerobic, aerobox, fitness u otro similar, ya que el spinnig me lo han quitao de la cabeza, por no ser apto para tias oxidadas como yo. Moriría en el intento y no es plan de perecer en un lugar lleno de tios sudorosos, de torso bien definido y poquita ropa ;).
Esta noche tengo cangureo. Si alguien se apunta a hacerme company, se lo agradezco! Con esto y un bizcocho me voy a... visitar al cocho?

5 comentarios

Campeliño -

uy que carallo, fue un fallo tecnico y logicamente, era "contacte" asi que no me seas tan repelente :@

YA SABEIS, QUIEN QUIERA ESAS GRABACIONES QUE AVISE!!!! SE LAS PASARÉ GUSTOSAMENTE ;)

Vir -

En 1º lugar Campeliño, a ver si aprendemos a escribir!! -->"Si alguien las quiere que contacto con Campe"-->contacto o contacte?? he ahí el dilema. Aaaah ya lo pillo. Si alguien quiere las fotos ha de tener contacto(s) contigo no??? Viciosooo! Pues vas fresco, todos mis lectores son de la acera de enfrente a la tuya, no creo que quieran cruzar por ti. Qué les ofreces??
Además mi dulce y aterciopelada voz, se aprecia mejor en vivo!! (ojo)

Raimo 2 -

Aghoo esas grabaciones, aunq ya tengo la de "Puede ser" en el escritorio como yo.wav. Esta Vir igual se cree que está haciendo el casting pa entrar en OT, jujuju.

Raimo -

Ya veis, amor de hermana... como le regalé el libro x su cumple se siente obligada a leerlo (6). Conste que lo hace por amor propio más que por otra cosa, si tan coñazo es como dice. Leete "Azteca" hermanita, a ver si puedes con ese (6).

INFO EXCLUSIVA PARA LOS AGHOADORES -

Hola chicos!!
Tengo grabaciones ineditas de la Vir cantando "La tortura", "Son de amores", "Wham bam", "No se que me das" y "Puede ser"

Si alguien las quiere que contacto con Campe

Vir, te voy a hundir