Blogia
Aghoa Weblog

San Campio é noso?

Pues si, hoy tras el anticipo folklorico de ayer dan comienzo un año más las fiestas del Santísimo (no sabemos hasta que punto, ni por qué fue beatificado...) Campio, o lo que es lo mismo, las toca-wevos por excelencia. Por qué las han tenido que poner a finales de Agosto? Cuando la gente tiene que preparar los exámenes de septiembre y va muy justa porque el toro les ha pillao y necesita concentración y no un altavoz todo el día machacándoles el tímpano a toda pastilla canciones de Busta y del Civera...ahí es cuando más duele! Menos mal que ya he pasado esa etapa. Compadezco a los que la sufren, porque sé lo que es cagarse en toda la humanidad y maldecir en varios momentos del día a la comisión de fiestas y jurar en hebreo e invocar a los espíritus para que okupen Fenosa y se produzca un apagón repentino que les queme los equipos de sonido y rezar para que el cielo se cubra de nubes borrascosas y descarguen con ganas un diluvio irreparable donde no se salven ni los perritos piloto de la tómbola... ay, ay, ay, qué poco valoramos la tradición popular! Yo no digo que no celebren fiestas, pero coño! que las pongan en un mes menos toca-pelotas! (vale que incordiar siempre incordiarán, pero algo menos) Desde la mañana a la noche. Comienzan con las típicas booooombas a una hora prudente, a eso de las 8 de la mañana. Eso para tocar la moral levemente a la gente que aún duerme. Luego, por la tarde a eso de las 4 o 5 comienzan con la música a todo trapo, para joder a los que le pegan a la siesta veraniega, jajaja, eso si que jode! Pues nada, a disfrutar de estos 3 días de fiestuka por todo lo alto! Alguien se apunta a unos bailes?
Y de regalo....(conversación de IRC, de la Vir y un chico tántrico-o eso decia):
tantrico> hola
yo> ñooo
un tántrico!
tantrico> pues va a se r que si
tantrico> que tal
tantrico> ?
yo> bien
me explicas la técnica?
tantrico> en directo o por aki
yo> aki
tantrico> bufff
tantrico> es algo dificil pero............
tantrico> pues
tantrico> hay desde mantras y mandalas hasta ejercicios y rituales
yo> mandalas?
ein?
es que yo me pregunto...
tantrico> si?
yo> si no eyacula esta peña...
tienen que estar saturaos internamente
tantrico> pa donde le va
yo> eso digo yo
tantrico> jajajajajajjajaja
tantrico> bueno
yo> eso tiene k ser maliiisimo
tantrico> eso es en modo experto
tantrico> y el entrenamiento debe de doler
yo> los novatillos que hacen¿?
tantrico> por eso no lo hice
yo> doler?
tantrico> el semen va a la vejiga
tantrico> se absorve con ella
yo> ostis
¬¬
tantrico> por lo que se ira mezclado con la orina supongo
tantrico> el entrenamiento para ello
tantrico> cocnsiste en introducir un catater por el meato urinario
tantrico> e ir absorbiendo liquido
tantrico> se empieza por agua
tantrico> atiguamente
tantrico> el cateter era de plata
tantrico> y se llegaba a absorber
tantrico> mercurio "matado"
yo> joder
tantrico> un mercurio no toxico
yo> ajá
tantrico> es el metal pesado mas toxico concocido
tantrico> yo me conformo
tantrico> con controlar mi respiracion
tantrico> asi
tantrico> controlo el orgasmo
tantrico> lo retardo o lo adelanto
tantrico> o lo prolongo
tantrico> es relativamente facil
yo> la mente puede controlar eso?
tantrico> va a ser que si
tantrico> otros hablan
yo> y como entrenas?
tantrico> y hablan mucho
tantrico> jajajajajajaja
tantrico> pues cuando una shakty gentil me lo permite
tantrico> uso mi lingam
tantrico> jajajajajajajajajaja
tantrico> no es de entrenar
tantrico> es de practicar
tantrico> ademas
tantrico> el tantra es mucho mas que penetracion
yo> k es?
tantrico> es un marco fisico y psicologico para el sexo
tantrico> perfumes
tantrico> comidas
tantrico> muchas caricias
tantrico> mandalas
yo> mandalas?
eso k es?
tantrico> son dibujos tibetanos geometricos
tantrico> ayudan a la concetracion
yo> juer
tantrico> al igual que los mantras
yo> me parece increible todo eso
pero bueno, me mola esa filosofia
tantrico> funciona
tantrico> la cuestion es que al final
yo> esa de basarse en el placer femenino
tantrico> haces un monton de cosas para que el encuentro sexual sea especial y satisfactorio
tantrico> si
tantrico> la mujer es una diosa para el tantra
tantrico> nosotros somos una piltrafilla a su lado
tantrico> tiene su sentido
yo> te he dicho que me caes simpatiquísimo?
tantrico> no
tantrico> pero gracias
yo> bueno, he de irme que he quedao
gracias por la información
tantrico> ok
tantrico> pasalo bien
tantrico> un beso.

0 comentarios