Blogia
Aghoa Weblog

Dadme un minuto...

Para ponerme cómoda y apoltronarme en el sofá imitando a esos cojines en tonos juguetones y complices de las cortinas en el asalto al buen gusto decorativo de mi salón! Hoy no me apetece salir. Es uno de esos días (no, no estoy en "esos días concretos") en que tan solo te apetece relajar la migraña acumulada durante la jornada, con un buen baño de sales (mmm... qué buenamente me ha sentado) y ponerte a leer un buen libro, o ver una peli. Voy a optar por esta última ocupación. De entre las que veo en la carpeta de incoming... me apetece ver "Breakfast at Tiffanys" (Desayuno con diamantes). Todo un clásico que no he tenido el gusto de ver. Ya os contaré qué me ha parecido. Hoy es "noche Vir": bañito, peli, pintadita de uñas en rosa transparente metálico con destellos azules (fashion total), y sueño reparador!! Mmmmm... esto no es vida, sino vidón! Mientras mi respectivo, por ahí comiéndose la noche a cucharaditas y protegiéndose de la sed con zumo de cebada (por mentar algo suavecito, porque... a saber que se mete). En fin... que se desmelene todo lo que pueda, que mañana será otro día y la Vir regresará con el látigo para someter a todo aquel que desoiga sus instrucciones (soy un angelito). Por cierto, que ayer celebramos los 8 meses! Todo un record. Me regaló la "U" de Adolfo Dominguez. Es mi 5º perfume, mi estantería ya parece el corte inglés, jajaja. Adoro esas joyas líquidas! Bicos para tutti.

0 comentarios