Blogia
Aghoa Weblog

Crónica de una friki asustada

Para empezar me gustaría manifestar mi disconformidad con el método electoral. Mucha fórmula d´ont, pero mucha incoherencia a la hora de hacer pender nuestro futuro patrio de personas, que ni viven aquí, ni les afecta quien regente el poder.
Acabo de ver un mail de nuestro estimado HUSTLER on line. Me envía una de sus mimicrónicas (para darle un pelín de vidilla al blog, haciéndole un boca a boca accidental combinado con masajes cardio-literarios). Como tiene relación con el inicio de la crónica que estaba elaborando y que guardaba celosamente en la celosía del borrador, pues, la inserto en después de este punto.

CRÓNICA DE HUSTLER:

Hoy al levantarme ,mientras el sol luchaba por salir tras la bruma y mis parpados por permanecer abiertos( comienzo al más típico estilo vir, jejeje), pongo el cd de tony lomba y elio dos santos para recordar viejos tiempos y de repente me asalta una pregunta,¿por qué tienen derecho a voto los emigrantes gallegos?? si ya no viven aqui(algunos como mucho solo pasan por vacaciones y otros nos restriegan su dinero desde el pueblecillo orensano de avión), porque tienen que decidir como los que posiblemente vamos a pasar otros cuatro años bajo el mandato de un ex-ministro fascista.Que les importara a ellos el devenir de galicia si estan viviendo a miles de kilometros. Despues me surge otra pregunta¿¿ por qué tienen un sistema de voto en el que una persona puede votar en el nombre de cientos o miles de emigrantes más?? es decir,por ejemplo, yo, Perico el de los Palotes emigrado en pernambuco y representando a 786 emigrados más que tambien votan lo que voto yo,por mis cojones que lo votan ,doy mi voto al....(aqui,partido al que se vota,normalmente a la doble p).....que clase de voto es este???después,aun me quedan fuerzas y alguna neurona para pensar lo siguente¿po qué la Xunta le esta pagando más de trescientos euros mensuales a cada emigrante gallego y a mi que estoy aqui en paro y muerto del asco,no me da ni un trabajo, n i un centimo???¿¿que clase de desigualdad es esta????Despues de esto ya no me quedan ganas de comentar mas cacicadas ni irregularidades de estas elecciones corruptas, que son muchas.
Siento si alguien se ofende por estos comentarios y disertaciones matutinas,pero es mi opinion, y al que no le guste....que se joda!!

No hay mucho más que añadir...
En el próximo episodio, os comentaré mis impresiones de la obra de teatro de Animalario: "Las últimas palabras de copito de nieve", la exposición del instrumental médico del xeral cuando comenzaba su andadura, la de carteles de prevención de riesgos laborales desde 1850 y el concierto de jazz de esta noche... juer, si que he hecho cositas frikis últimamente... pero sabeis qué??? No está nada mal ser friki.

P.D: Alex, contigo es imposible hablar!! Vamos a tener que recurrir al móvil, porque lo que es el método virtual ... nos impide todo tipo de contacto. Eso sí, nada de llamadas guarras a altas horas, porque aunque tengas una bonita voz que se pone más preciosa cuando susurras no implica que vaya a aceptarlas! Espero que me envíes sucesivas crónicas en breve. Ayúdame a mantener el espíritu aghoil, que sola se me hace muy cuesta arriba y sobre todo en verano, que tira más una toalla sobre la arena que un teclado de ordenador. Becucazos para todos!!

3 comentarios

hustler on line -

pourquoi touché..........porque tira mas una toalla que un teclao

Virginie -

Pourquoi vous touche-t-on ?

hustler on line -

touché!!!!!!