Blogia
Aghoa Weblog

Una despedida temporal o puede que un adios para siempre...

Sintiéndolo mucho por todos aquellos que cada día esperan encontrar una de mis crónicas, y a los que últimamente no he prestado la debida atención, ni la consideración que se merecen, creo que esta será uno de mis artículos definitivos. Hay cosas imposibles y de momento, no se ha descubierto la clonación de mi cerebro, de lo contrario alguien podría suplantarme en esta ardua a la par que entretenida labor de relatar mi vida en fascículos coleccionables.
Hoy me han llamado de la famosa empresa que iba a montar la plataforma telefónica en vigo: Unísono. Todo apuntaba a que al final no se llevaría el proyecto a cabo por problemas técnicos, pero últimamente comenzaron a dar de nuevo señales de vida. Hoy me han anunciado trás recordarme que habia hecho una entrevista con ellos (por el año 10 antes de cristo) que me seleccionaban. En principio se montará un grupo en horario de tarde de 4 a 10, para recepción de llamadas de Uni2. Si, compatible con ese curso que ahora hago de 8 a 2.30 es, pero que dejaré de tener vida también es cierto. Primeramente, tengo que hacer un curso de formación, esta vez en horario de mañana, desde este jueves, al lunes 27. Será de 8 de la mañana a 4 ininterrumpidamente, con descansitos. Luego, el 28 me incorporaré al puesto de trabajo. No está mal, cobraré 712€/mes, netos. Por un curro de 6 horitas no es muy malo el sueldo. Bueno, supongo que todo irá bien. Solo falta que no pase ese curso de formación.
Jarri, me debes una cena!El objetivo de currar antes de los 28, va camino de realizarse. Mmmmm, a ver.... cual es el sitio más carisimo de Vigo?? Puede ser fuera de Vigo?? No has puesto restricciones geográficas asik...
Madre mia, voy a flipar. Si no aguanto, tendré que dejar lo que menos me interese (osease, el curro)
Snif, snif, yo que había planeado ya mi veranito sabático. Salir de clase a las 2.30 e irme a comer pala playuca y tostarme toda la tarde... Pero ahora me freiré a llamadas de teléfono. Solo me quedarán los findes y cómo en Galicia, los findes siempre se jode el tiempo... pues a quedarse con mi blanca palidez todo el verano :( Si pongo flexo de rayos UVA?? ¬¬
El caso es que si todo marcha bien, el martes 28, estaré dada de alta en la S.S. (Baba) Al fin voy a cotizar... vale, que puede que tenga idealizado el mundo laboral y termine hasta los webos... pero bueno, al menos ahora podré comprobarlo.
Quizá escriba algún día un finde y os comente como evoluciona mi estado de salud mental.

P.D: Resultado del examen de oposición: 63 netas!!!! (ejem... medio justa. El año pasao el corte fue de 58. Este año la gente dice k fue más chungo pero... depende el nivel de toda España) Nos vemos!!!

16 comentarios

Hustler on line -

mejor por el irc por alguna canal que no pida estar registrado??????sino esto es un lio

Nota para Hustler! -

Chatiiiiin, que no te leo!! Te escribo todo el rato, pero no me respondes, vas por libre!! Para cualquier cosa que necesites decirme hazlo por aquí a modo de foro instantaneo.

Da -

1. de oso panda?? jiji
2. no tengo nada que comentar
3. el colorcillo que tienes es de no lavarte, porca
4. las malotas que estaban a vuestro lado eran beiranís, ¡qué suerte Vir! has ligado con beiranís ;)
5. jenri guarro

Vir -

1. Mis jamones son de pata negra, de pata negra... Y yo me quedé sin ver como hacías top less campe, con lo bonito que debe quedar tu torso de oso panda al descubierto... :( (Voy a tener que cambiar de playa para que no volvamos a coincidir)
2. Hustler, preciosisimo, tranquie, que prometo escribir para amenizar tus tardes, tus mañanas y tus noches sin chicas que te hagan caso, jujuju... qué vida tan aburrida la de aquel que no se come un rosco!! (6) Perdooooonameee, con lo guapisisisimo que tu eres!! Están todas ciegas!
3. Juanillo, estoy esperando por esa copa, cena, comida, merienda u otros... a la que me vas a invitar por el día de tu santo. Te lo diré por mensaje, a ver si lo captas mejor ;) Si, algo de colorcillo ya tengo, pero queda mucho por hacer.
4. Ramira, en tus cachas no se fija ni Celita. Si creías que te miraban las malotas que estaban al lao, decirte que no seas ilusa, que iba por mi bikini tan mono (lo aghoaban).
5. Jarriii, a ver si escribes algo de una puta vez!! (:@) No todo en esta vida va a ser meterle mano a la que suscribe!!
P.D: Volveré...

Raimo -

y los mios que te parecieron? (rojo)

Campe -

que sepais que esta tarde he podido contemplar los apetitosos jamones de la Vir tostados por el sol en Samil (baba)!!!!!

husler on line -

ay,ay,ay DIALILA!!!!!
why,why,whyyyyyy.........................DILAILA!!!

oye virgin,que ya que no te dieron el chollo, podias segir poniendo alguna cronica.que ya que vuelví por aqui,no me parece bien estar entrando y no ver cosas nuevas. Asi que cuida a tus blogueros,como ellos te cuidan a ti.
p.d.y utiliza bikinis un poco mas modernillos que las enagüas hasta los tobillos ya no estan de moda.ji ji ji.

Da -

yo al menos suspenderé honradamente por haber estudiado, no como la zorra que tienes por hermano, que en cuanto vea su cosecha de suspensos dirá que está atravesando una "crisis de inestabilidad emocional" y que quiere "dejar la carrera". he dicho (marti)

Juan -

¡¡ole mi niña!! ¡¡de puta madre!! ¿tu en la playa?¿ya dejas de reflejar la luz?¿ya has cogido algo de color?

Virginia on the beach -

Aaains.... k bien se estaba en la playuca!!!
Campe, Raimi tb estuvo!! Ya sabes k tienes k hacer.

Vir -

Me han vuelto a llamar desde Madrid los de Unísono. Pa saber cuando termino el curso y tener claro cuando pueden volver a contactar conmigo. Les habrá impresionado mi desodorante????

Hustler on line -

que pena penita pena. Pena ,pena ,pena de trabajo(como se parece la palabra pena a.........)Lo siento chica. A mi tambien me mandaron a tomar por ...ahi en una entrevista hace 2 semanas.Pero no nos quejemos que podria ser peor. podria ganar fraga este domingo otra vez,por ejemplo.

Vir -

Calla, calla. Que el curso de formación es tb FIP, asik... no puedo hacer los dos a la vez. Ni darme de baja en uno para hacer otro, que tampoco era mi intención. A joderse!!! Nos ha pasado a varias chicas!! :@:@ Si me lo hubieran avisao me hubieran ahorrao el paseito!! Grrrrr...

CAMPE -

Vir, qué es eso de que te has quedado sin chollo? (sudi)

hustler on line -

Joer tia, primero nos dejas tu, y ahora a aguantar el gran prix del verano, que es la monda.Que nos queda entonces, ¿la edicion matinal del QUE??entonces¿where is de love??si es que esto es un aburrimiento. En fin!!! me voy a hacer unas cuantas series de press banca,que la bigorexia no se alimenta del aire.
Baby,baby, i am a sex machine.

Vir -

Juan, a pesar de tus clases para distinguir bruto y neto, he de decirte que me equivoqué. Los 700 € son brutos, con lo que hay que descontar todo lo que se corresponde a mi pequeña contribución pa pagarte el subsidio de desempleo;) (futuro)