Blogia
Aghoa Weblog

Sí quiero!

Sí quiero! Dicen que a quién madruga Dios le ayuda, pero en este caso... no por mucho madrugar amanece más temprano! No creo que remita el mal tiempo durante la tarde por lo que la boda se convertirá en un concurso de vestidos mojados, cosa que para alguno puede que sea una alegría, sobre todo para aquellas que lleven transparencias y ropa interior escasa.
Hoy día una boda ya no se contempla como antaño, no ha lugar a frases prototípicas tales como: "ésta es mi última noche como soltera durmiendo sola" ---> Qué gracia! A estas alturas del noviazgo, seguramente hayamos dormido más veces acompañadas por nuestro futuro que en nuestra propia cama.
"La noche de bodas será increíble" ---> Si, increible será, estarán ambos increíblemente cansados como para ponerse a realizar ejercicios aeróbicos y gimnasticos. Lo único que realmente apetece será dormir 72 horas seguidas, la suma de las que te ha robado la preparación del evento lo menos.
"Mi Luna de Miel va a ser un salvaje tour sexual" ---> Pero por favor... no resulta ridículo gastarse una pasta gansa en un viaje a tierras exóticas para "hacérselo" exclusivamente?. Los novios del siglo que nos ha tocado vivir, están más que hartos de protagonizar películas porno (hay quién las vende y se quita una pasta, pero no voy a entrar en ese tema. Si vendes tu propia intimidad, qué es lo que te queda?...nada!!) y lo menos que se les ocurre es viajar para fornicar. Para eso, te quedas en tu casita tan ricamente y te gastas el dinero del viaje en la hipoteca, que siempre será más rentable y por encima, te sobrará para el aprovisionamiento profiláctico de todo el año natural del presente ejercicio (dioos, ya hablo en términos contables!! estoy empezando a preocuparme por el estado de mi salud mental). Los destinos turísticos más demandados por los recién casados, están experimentando ciertas desviaciones hacia lugares que combinen parajes aptos para el relax con rutas culturales de riqueza patrimonial histórica o arqueológica. Al menos, ya que salimos de casa y contribuimos al hacinamiento hotelero a cambio de unos cuantos puñados de euros, que aprendamos que el Taj Mahal está en la India (acabo de verlo en la Encarta, jajaja) o que la Ribera Maya está en Méjico.

Uy! parece que Lorenzo quiere asomar cabeza y lucir palmito... le habrán invitado al banquete? Al menos espero que no tengan que utilizar paraguas para el reportaje fotográfico.
A la 1 tengo peluquería y todavía no tengo ni idea de qué voy a hacer con estos pelos... a saber que me sugieren las del centro de belleza, me han dicho por teléfono que tienen que verme. En fin, que solo será un peinado, a quien no le guste que no mire. Mirando por la ventana se me quitan las ganas de todo, voy a pasar un frio de coj... si es que... no se puede una poner escotes tan generosos en días tan cabizbajos como este, porque un simple chal no es la mejor de las murallas contra el frio. Que me sea leve! (En cuanto vea el menú se me quitarán todos los males. Cómo no me pongan langosta... ya no me gustará el banquete).

0 comentarios