Blogia
Aghoa Weblog

A la imaginación

A la imaginación EL NUEVO PLACER
Anoche inventé un nuevo placer. y me disponía a probarlo por vez primera cuando un ángel y un demonio llegaron presurosos a mi casa. Ambos se encontraron en mi puerta y disputaron acerca de mi placer recién creado; uno de los dos gritaba:
-¡Es un pecado!
Y el otro, en igual tono aseguraba: - ¡Es una virtud!
( Khalil Gibrán )

Cuantas veces nos hemos encontrado en tesituras tales que esta expuesta? (valga la rebuznancia). No cercenemos las alas de nuestros más recónditos instintos, ni de nuestras fantasías más inusuales, porque quién da rienda suelta a su imaginación verá cumplidos sus deseos. Quién dice que lo imaginario no es digno de erigirse en paridad con lo real? Donde termina lo real y empieza lo irreal? Seré una víctima más de mis vivencias oníricas? Si es así, no quiero despertarme!... porque en esta mañana de domingo luce el sol sus mejores galas y anoche inventé un nuevo placer que pude probar sin censuras... (A buen entendedor pocas palabras bastan y a los malpensados que los machaque su lasciva imaginación con mil y una posibilidades que nunca serán la acertada)

4 comentarios

Vir (la castigadora) -

Ay, juanillo, juanillo, se lo voy a decir a tu jefe, para que te castigue sin recreo, así no podrás levantarles la falda a las niñas. Me alegro de que ya estés habituado a tu nuevo trabajo, te veo muy metido en lo que es el mundo laboral: aprovechar que no hay nadie para rascárselos!

Vir -

Yo tengo otro: que dos academias se peleen por que seas su alumna ;)...

Juan -

Apunta un nuevo placer: holgazanear en las oficinas de mi nuevo trabajo...da un gustito...

Campe -

ajá, te refieres a las ortigas no? ;-)
¡Cuidado! luego salen bouvas ;)