Blogia
Aghoa Weblog

S.O.S

S.O.S Hoy mi crónica será de auxilio y socorro. No sé, quizá haya algún navegante de esos que surcan la red con moto acuática y sin manos, que tope con este blog y sepa ayudarme. Estoy convencida de que esto tiene un por qué y de que hay alguien que sabe los motivos de este comportamiento inusual de mi cuenta de correo. Delante de mis narices tengo un cargador inteligente (así reza su pegatina) pero por más que le pregunto, no hay forma de que me conteste. Una de tres, o no lo sabe (entonces es cuando comienzo a plantearme el estado toxicológico de los que colocaron esa pegatina, ya que no se puede ir por la vida haciendo publicidad engañosa) o lo sabe pero es mudito y no le sale de los chips contestarme o sigue sin saberlo, pero es un aparato de esos prepotentes que se cree alguien por decir que es inteligente, pensando que así ligará más. Y ahora me pregunto llegados a este punto, qué hago yo hablando de un aparato que acaban de interceptar mis somnolientos ojos durante tantas lineas... y cuando responda a eso, la siguiente cuestión será: para qué quiere mi hermano este artilugio? (si, vale, soy rubia pero no tonta, jajaja... y supuestamente es para recargar pilas, pero creo que tiene más utilidades ocultas. O será como una mascota de los peritos electrónicos?. A los químicos les imponen que la tabla periódica sea su pasaporte inseparable, a los de derecho nos obligaban a ir con la constitución y demás códigos legislativos incluso a dormir (hasta que el memento nos ahorró peso), a los huchos les someterán a ir con una hucha?? jaja, y a los peritos, pues... toma cargador inteligente, para que te acompañe en los mejores momentos de tu vida y cada vez que le veas recuerdes quien eres...ay, ay, ay.
Bueno, retomando el hilo de mi problema y dejándome de divagaciones sin sentido, prosigo: Resulta que no hace mucho el servidor de hotmail estuvo bastante jodido, imagino que por saturación. Estuve días sin poder acceder al correo, pero una tarde probé desde el ordenador de mi hermano y pude entrar. Pensé que estaría ya solucionado el asunto. Al volver a intentarlo desde este ordenador, sorpresaaa!! Sigue sin entrarme la página. Y así llevo una semana. Desde el pc de abajo puedo entrar, pero desde este no. Una solución quiero!!! Que me tuve que pasar ayer, mucho rato viendo los 30 correos que tenía acumulaos y que ahora ya tengo 8 y esto va in crescendo. No os doy penita??? En fin, a ver si hay algún alma caritativa que me conteste y me ayude. Bicos!!

0 comentarios