Blogia
Aghoa Weblog

Entre carantoñas innecesarias y arrumacos desagradecidos

Sin necesidad de contemplar de forma pausada los prolegómenos de tu obra diaria, sé perfectamente por donde respiras y por donde se oculta el sol de tus amaneceres. Siempre he sido la cruz de tus monedas y tú... te has empeñado en querer ser la cara oscura de mis pensamientos en vano, porque ellos no vuelan en penumbra, sino que remontan las olas de algodón durante los momentos en que la luz es más intensa. No me pidas que acepte tus besos, ni me obligues a portar con las huellas que las yemas de tus dedos desean dibujar en mi piel, no sería justo que mi cuerpo oliese a tu aroma, mientras mis ideas pululen por territorios indignos de tu compasión. Todo ese remanso de paz que me brindas, no tiene parangón con nada que haya podido experimentar a lo largo de mi efímera existencia. (by Vir)

Comienza una semana más... necesito vitaminas para masticarla y un buen estómago que me ayude a digerir los avatares de su transcurso. No voy a pararme demasiado en venderos la moto hoy. Creo que me convertiré en "buho". Una vez sopesados los pros y los contras, me parece que es la opción más acertada. Intentaré estudiar por las noches, cuando los grillos primaverales se dediquen a dar el cante y el silencio de las tinieblas me rodee.

2 comentarios

Vir -

Me he dao unos meses de relax k pasa¿? envidioso!!!

Campe -

si si estudiar....anda que menuda vidorra llevas Vir!