Blogia
Aghoa Weblog

Un poquito de lunes, por favor.

Un poquito de lunes, por favor. Necesito rutina semanal, quehacer doméstico, movimiento a mi alrededor, encomendaciones varias en distintas impertinentes tareas... necesito un poco de lunes para alejarme de la fiesta, de los noctámbulos, de los bares de copas, de las risas con los colegas, de los porteros de pubs que te invitan a bacardi con limón, de los excesos nocturnos, de la vida alegre... al fin es lunes y me voy a celebrarlo durmiendo! Quiero despertarme con la sensación de que toda ociosidad ha quedado trás ese punto y a parte que debe seguir a este último párrafo que narro con somnolienta caligrafía.

Buena Vida, es... una película de esas que cuando llevas un buen rato acariciándola con tus retinas, ya no sabes en que postura colocarte. Quizá viéndola desde otro ángulo, parezca un pelín más llevadera. Desde el comienzo al final, va en incremento la desesperación interna en paralelo a la de uno de sus protagonistas. Él padece por un lado y tú te solidarizas padeciendo en tu butaca. Llegas a comprenderle, porque puedes percibir su agobio que se entremezcla con el tuyo. Al menos consigue arrancarte alguna tentativa de carcajada que se queda a medio camino entre lo sonoro y el simple gesto. Sumando además, que muchas palabras (aunque se quitan por contexto) no sabes su significado y en varias ocasiones, pierdes fragmentos de diálogo por su rapidez verbal y su "asento che" , nos lleva a la conclusión de que... "si lo sé no vengo!!" Menos mal que la culpa en este caso (no fue del cha cha chá) la tiene cierto individuo con el que se me relaciona esporádicamente. Debimos haber ido a ver la de las tortugas.

4 comentarios

Vir ( fe de erratas) -

DeliVery, así mejor :P

Vir -

Jajajaja!! Yo lo mato!! Juaaaaan!!! Que has sido tú el que dijo que Delibery tenía buenas críticas!!! y yo no tomo psicotrópicos de postre, estaba en plenas facultades mentales.
No escurras el bulto, que el único culpable de la contaminación visual a la que nos sometiste fue solo uno: Tuturututú!!!

Juan -

La culpa de todo la tiene Yoko Ono...La de las tortugas me dijeron que está bien...te odio

hustler on line -

A veces merece la pena ver una mala pelicula. Aunque sea solo por la escusa de compartir algo con alguien.
Ainsssssss!!!!!la melancolia y la desidia vuelven a anidar en mi.