Blogia
Aghoa Weblog

Plagio (ej. de las crónicas del Predi (alias Jarry))

El ultimo borrego, q bale

Este es mi grito incoherente a la unicidad d la persona (q bien hablo). La verdad q m canso d ver como caminamos cual borregos hacia la uniformidad total, y aun por encima nos lo venden como la consecucion de la propia personalidad.
Acabaremos por ser fotocopias de estereotipos con accesorios tuneados, es decir, q pasaremos a ser como los coches, q por muchas mariconadillas de faldones, equipos de radio y mp3, llantas d aleacion y polladitas varias, siguen siendo el mismo cacharro con 4 ruedas q todos tenemos. La unica diferencia es q nuestras tuneadas humanas son cosas q nos venden como unicas: la ropa de marca pa ser diferente, aunq casi todos la tengan; la musica enlatada, q no tiene ni alma ni espiritu (un respeto a los clasicos y a la gente q se lo curra de verdad); la pertenencia a ong´s y causas solidarias, para limpiar nuestra conciencia, aunq seguimos comprando en los todo a 100 q no son mas q maquinas d explotar gente a distancia, y seguimos apoyando a paises y multinacionales q se pasan la solidaridad por el forro d los cojones; las salidas d los sabados y los locales d marcha, q son todos iguales, con la misma musica y donde hay q comunicarse a gritos y empujones (un placer escaso el poder hablar con alguien); el gimnasio pa ponerse cachas o monisima y mis cremitas y pinturas pa ser el/la mas mon@ (nunca mejor dicho); los telefonos moviles y demas cachivaches por el estilo, q gracias a q nos acercan a los q estan lejos, han conseguido alejarnos d los q estan cerca; y hay mil cosas mas, pero como derecho al pataleo, creo q m llega.

Asi q desde aqui mi apoyo a los q siguen guardando cosas en esa lata d membrillo q tenemos por cabeza, a los q tengan pensamiento propio, a los q siguen razonando por su cuenta y riesgo, a los q siguen disfrutando de pisar los charcos, a los q tienen memoria historica y se acuerdan d quienes mienten, a los q se siguen preguntando pq funciona el mundo, a los q guardan la curiosidad desde niños, a los q cantan solos por la calle, a los q no les importa la direccion de la mayoria, a los q se agarran a sus ideas para flotar en el mar d las dudas; en fin, a aquellos, q en vez d querer nadar contracorriente, han decidido q lo mejor es poner pie en tierra.

A los q no quieren ser borregos, pero tampoco pastores. Y ya q todos estamos metidos en el mismo redil, lo dicho: el ultimo borrego, q bale.

6 comentarios

Jarry -

El 75% de los beneficios procedentes de esta copia de mi blog, deberan ser enviados a mi cuenta en las Caiman.
Atentamente: el autor

Vir -

Yo tb te odio juan!!!!! pero me molan las k´s!! y sabes pk??? pues pk soy MALOTA! ;)
Me alegro de (jarry tapa los ojos) de ponerte (al menos atacado, algo es algo, jajaja)

Anónimo -

Juan deja de aghoar :@

Juan -

Ya puestos un poco de autocrítica: ¿no es borreguil escribir con k's y con abreviaturas como si fuese el mensaje de un móvil de un malote? El lenguaje está para utilizarlo, evidementemente cada uno como quiera, pero no es pervertido y borreguil escribir así....¡¡¡qué sabes que me pone atacado!!!....ya sabes que esta crítica está hecha a mala ostia debido a lo mucho que te odio...¡¡a aghoarse que son dos días!!

Vir -

Por qué todos los k siguen ciertas tendencias tienen k ser borregos??? Y k si te gusta vestir de marca?? Y k si te gusta ponerte cremitas?? K te guste cuidarte no significa k lo haces pk lo hace el resto. Si "tunearse" es delito k lo contemple el C.P. K hay d malo en ello?? ¬¬ a k te refieres con música enlatada??¬¬ en lo demás estoy totalmente d acuerdo, nos preocupamos de no perder el contacto con gente a la k tenemos lejos y de la k está al lado ni nos percatamos. Disfrutamos recibiendo empujones en los locales y participamos en competiciones absurdas como la de kien aguanta más cubatas encima x noche y cuanto más bebemos, mejor nos lo pasamos?? para algunos sí. Decir al día siguiente: tengo una resaca de la ost..me bebí 9 copas (x decir un cifra moderada ya k tengo amigos k la rebasan con creces) es contestado por un: joer tio!! k fiestón te pegaste!! molaa! :S aaaains, cuando aprenderemos. Pero cada uno tiene su punto de vista. Yo prefiero gastarme la pasta de esas 9 copas en una faldita deshilachada p.ej a otros les parecerá ridículo, para gustos colores.

Vir -

Vaaale, lo reconozco, no me apetecía escribir crónica. Además como estoy con la iniciativa per participación de los comentarístas (ya sea por activa y voluntad propias ó por pasiva y plagio de sus escritos) me he tomado la libertad de hacer un copy-paste de una de las crónicas (una de las mejores para mí) del Predicador Ateo (alias Jarry, osease, mi nene). Seguramente me mate cuando se entere (mientras sea a mordiscos no hay problem) Esperemos que no llegue la sangre al río ;)