Blogia
Aghoa Weblog

La crónica de Hustler.

A menudo me pregunto por que gente como yo, que no bebe(ahora ya no)no fuma y no le gusta la música de los garitos en particular y bailar en general, sale por las noches.
Es decir, te vas a un sitio donde lo único que puedes hacer es bailar y/o beber y/o fumar(porque hablar ya es muy difícil), la gente te empuja, te echa el humo(jos de perra que no piensan que hay gente que no quiere respirar esa mierda),para al final llegar a casa cansado y esperando ver al menos unas buenas clasificaciones de f1(que en este caso a sido así).Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que lo único que hace que personas como yo, actúen de esa manera masoca, es la perspectiva de jodienda. Sales de casa eufórico, pensando en que esta noche vas a arrasar, te has duchado y eso cuenta(jejeje), así que aparecen tus amigos y te vas primero a tomar unas copitas a una terraza para hacer tiempo mientras comentas que grandes somos y catalogas las tías que ves pasar. Llega la hora de la verdad, entras en el garito de turno como se tiene que entrar, cabeza bien alta, mirando a un lado y a otro como diciendo”aki estoy y te he visto”,sin demostrar interés pero dejando ver que estas dispuesto a hacerle un favor a la que mejor se porte. Te sitúas luego en un sitio estratégico(donde mas tías hay)y empiezas a clasificar hasta quedarte con una; la miras, ella se da cuenta y te mira y después de un buen rato de miradas te vas acercando y cuando ya estas casi al lado ves que se agarra a un tío que ni se te pasaba por la cabeza que estuviera con ella al que leda un beso. Te das cuenta enseguida de que te encuentras ante la peor persona que te puedes encontrar”una calientapoll...”. Así que abatido, vuelves a empezar el proceso una y otra vez(no siempre pasa lo mismo pero al final nada)esta no me hace caso, esta me parece muy guapa y no me atrevo ........Así que pasa el tiempo y llegas a la hora fatídica, esa hora en la que sabes que si no ha pasado nada ya no va a pasar. Te desanimas, tus colegas también y sabes que lo mejor es irte para casa a dormir. Entonces, si casi siempre pasa lo mismo,¿¿¿ por que siempre acabamos yéndonos de juerga???pues muy fácil, porque piensas: y si hoy es el dia en que triunfamos(lo cual solo sucede el 1% de las salidas o menos)y es que claro ya que sales 99 veces pa ná, no te quieres perder el dia del premio, por lo que estas obligado a salir siempre.
En fin, la conclusión es que si las tías fuesen personas normales, es decir , como los tíos, este seria un mundo mejor donde todos nos divertiríamos más.
Auque siempre nos quedara la formula uno.

5 comentarios

Jarry -

La verdad es que hay que reconocerlo: las tias son raras, excepto honrosas excepciones q son mas raras aun. Menos mal que los hombres somos simples (excepto los que son complicados)

Vir -

Eso no es cierto Alex. A la mayoría les gusta que las entren, porque ellas no lo hacen. (me incluyo eh?) Y nunca he puesto una mala cara porque un chico viniese a hablarme (salvo que su grado de alcoholemia rebase límites inhumanos) Anda que no mola salir y conocer gente!! Incluso echarte unos bailoteos de coña. No creo que las tias sean tan estiradas como las pintas. Eso es pk no vas a locales donde hay tias normales.

hustler on line -

Vir, te tomo la palabra y acepto el puesto de redactor jefe,pero ten en cuenta que soy un vago,asi que no esperes mucho ;)
Es cierto que muchas tias son buenas y merecen la pena y otras no tanto,pero de loque hablo es de que todas deberian ser mas abiertas, porque a dia de hoy, o estas muy bueno de dios o es imposible tan siquiera hablar con vosotras. Joder!!!que los feos tambien tenemos sentimientos y mucho que dar!!!!!!!!!Vasta ya de mirar por encima del hombro a los tios que vamos a hablar con vosotras!!!!!Vasta ya de cinismo!!!!!!Si os molesta que los tios os entren......quedaros en vuestras casas!!!!!!!!!!!!

Campe -

Y tanto que sois unas lagartas!! Esta tarde me tragué toda la programacion televisiva y vi a la nueva miss españa (que es como la version femenina de deborah ombres)..pues como todos los años, acabaron cabreadas entre ellas xDD la envidia es muy mala (demo)

Vir -

Gracias por tu colaboración Alex. Te nombro, redactor titular. (La jefa sigo siendo yo)

En relación a tu 1ª crónica que espero no sea la última, decir que hoy día "son todas unas golfas" (así define un coleguita "descentrado" al sector femenino) He de romper una lanza en favor de las hembras femeninas y ratificarme en que... son todas unas lagartas arnales, pero muchas de nosotras somos buena gente y merecemos muxo la pena ;) (jarry puede corroborarlo, a k sí nen??? Dí k Sí o te kedas sin postre!!!!! jejeje)