Blogia
Aghoa Weblog

A un Géminis especial:

A un Géminis especial: Hoy se acaba el mes de Febrero, como cada año no bisiesto, el 28 pone el punto y a parte en su recorrido diario por el calendarío, pero hoy es algo más que un fin de mes cualquiera, hoy es el inicio de una cuenta que espero pueda competir con la eternidad en duración, para así demostrar que existe todavía ese sentimiento imperecedero al paso del tiempo que nos hace sentir especiales a cada momento y que tanto necesitamos. Un beso para una de mis personas favoritas.Ya van 3!!!

11 comentarios

hustler on line -

so close no matter how far
culdn´t be much more from the heart
forever trust in who you are
and nothing else matters....
ainssss!!!!

hustler on line -

ese es el logotipo que usa "latex" un sex-shop de vigo.Peazo bufas y espalda que tienen las tias.
AINSSSSSS!!!!!!!!

Campe -

a q viene eso? xDDDDD

CAMPE TEN RAÑA -

Adri -

Aparte, la señiorita esta wena.

Adrián -

Es cierto!

Artist: Girls Aloud
Song: The Show

Lyrics:

If it's not you oh no I won't do that
You'll have to wait for me and that is that

Shoulda known, shoulda cared
Shoulda hung around the kitchen in my underwear
Acting like a lady
You shoulda made me, oh
Shoulda jumped a little higher
Shoulda fluttered my mascara
Like a butterfly
Instead of being lazy
It woulda saved me
[Repeat]

Campe -

ya ya, no intentes arreglarlo ahora :@

Anónimo -

Eres la vergüenza de los Figueroa

Adrian -

Son decentes :@
Weno, las letras un poco verdes... pero weno.

Su single "The Show" está mu bien (weno, a mi me gusta).

QUÉ FUERTE! VIR, LEE ESTO! -

[22:27:54] Adri: Q contenta tengo a vir con lo de la foto
[22:28:02] Campe: pq?
[22:28:03] Adri: espero q nunca se entere q son un grupo de
[22:28:08] Campe: se cree q es igual d joven q esa? (xD)
[22:28:09] Adri: Putas (feliz)
[22:28:13] Campe: son putas?
[22:28:15] Campe: (xD)
[22:28:18] Campe: ya decia yo martin
[22:28:27] Adri: bueno, digamos q son de bragas faciles
[22:28:34] Campe: algo más?
[22:28:37] Adri: me baje su CD por error
[22:28:50] Campe: okei, entonces ya podré hacer bloggin (Y)
[22:28:57] Adri: EH! Nooooooooooo
[22:28:59] Campe: gracias adrian, es un placer q colabores asi
conmigo
[22:29:05] Adri: vermors
[22:29:08] Adri: q malvado

Campe -

jujuju, Vir! que te has equivocao! que yo soy Vir-go!!