Blogia
Aghoa Weblog

Promoción Fortuna 2005.

Jelou mis bellos y dulces crisantemos! Cómo os trata de mal esta vida tan perruna?
Os contaré algo: El viernes día 25, osease, ayer, onte, yesterday, strujen-bhajen (ja, seguro que no hay ningún alemán que pueda corregirme y mira que bien acabo de quedar) tenía cita en el edificio de Alta Gestión para una entrevista de trabajo. El puesto: promotora de eventos nocturnos (concretamente buscan formar un equipo estable de 4 chicas para una próxima campaña publicitaria de una conocida marca de tabaco).
Cómo lo mío no son los madrugones, me levanté con el tiempo justo para realizar el más sencillo (a la par que elegante) de los acicalamientos personales; lo más importante es ir bien higienizada como diría la Lupita. En milésimas de segundo me probé mil modelitos que no me convencieron y terminé por llevar algo típico en mí, vaqueros. Casi pierdo el bus, me encantan esas carreritas matutinas. Me tomé un algo con mi nene antes de entrar, más que nada para aliviar tensiones. Cuando entré en la ETT, me encuentro con una sala llena de tias (ya habían empezado). Decidieron hacer la entrevista colectiva por falta de tiempo y así de paso practicábamos para la de la tarde que sería de ese estilo y en presencia del empresario (las que pasaban al casting claro). Aquella sala era un constante ir y venir de tias... 30 o más pasearíamos nuestro culito por allí. Había dos entrevistadoras mirándote inquisidoramente mientras hacías tu exposición oral a ese público femenino y deseoso por ser seleccionado. Al final, trás breves deliberaciones a parte, volvían con su selección. Yo no pasé al casting de la tarde, pero nos dijeron que contarían con todas nosotras (las no seleccionadas) para próximas campañas, que hay mucha promoción. Les dije que de día yo no podía, más que nada por incompatibilidad horaria. Entonces me plantearon el hacerlo los fines de semana si surgiese. Así acepté. Trás mi puntualización, se sumaron varias más a mi causa y escogieron el mismo horario de disponibilidad: o noches o fines de semana.
Al salir de allí, me fuí de tiendas. Siempre hago lo mismo cuando salgo de una entrevista. El haber sido seleccionada de entre 181 que eran inicialmente, ya era un logro, asique... me merecía algún trapito. Estaba tan ricamente en "Vidrio" donde al final no me compré nada, cuando se me da por mirar el móvil. Tenía dos llamadas perdidas de la chica de la ETT. Al llegar a casa la llamé, pero me salió el buzón de voz. Sobre las 4 de la tarde me llama ella. El motivo de sus llamadas es que lo habían reconsiderado y querían contar conmigo para el casting de la tarde. Era a las 5. Llegué tarde, pero todavía no habían empezado. Cuando vemos entrar al "supuesto anciano viejo-verde empresario con traje de emidio tucci" (que solo yo me imaginaba) que nos entrevistaría, nos quedamos boquiabiertas. En lugar de eso, Jorge (que así se llamaba el mozalbete) era un chico que rondaría los 30 o incluso menos, perfectamente vestido, perfumado, con su pelo pincho, su sonrisa profident y su mirada penetrante. Madre mía! esto era intimidación visual, un obstáculo que se sumaba a los nervios que algunas tenían (menos yo, que ahora si que estaba segura de que no me cogerían de entre tanta experta en promociones de bebidas alcoholicas, maquinillas de afeitar, stands de ferias, targetas de crédico, camareras de Zoo, etc...) La entrevista fue como la de la mañana. Entramos en dos grupos de 8 chicas. Y le contamos nuestra vida a Jorge, Araceli y Eva. También te hacían preguntas poniéndote en situaciones difíciles o del estilo de... qué aportarías tú a la campaña, porque crees que vales para este trabajo,etc. No nos dijeron a quienes seleccionaban, más bien nos trataban cómo si todas hubiésemos sido elegidas. Yo estoy satisfecha de haber llegado hasta la final :P Teniendo en cuenta que no tengo experiencia y "la cosa esa que tengo entre los dientes" (que no menciono porque ciertos individuos se pueden irritar por ser tan tonta de considerarlo como un impedimento).
Con esto y un bizcocho, me voy a tocar el ch..(iiiichiiii, mal pensaos, que os creíais que iba a hacer la rima eeeh??? jajajaja) Feliz Sábado!! (domingo más bien)

7 comentarios

Campe (conectado en horas indebidas) -

xD Vir, si quieres asustarme hazlo con mate, no con micro oh

Vir (la de verdad) -

¬¬ Jorge Campelo!! Deja ya de suplantarmeee!!:@
A quien vas a tener que comerle todo tú va a ser al profesor de microecononomía, que te veo chungo pa septiembre! (6)

Vir -

ainsss Jorge, qué cachas! te lo comería todo! quiero ser tu Monica Lewinsky particularrrrr! ajajajaaaaa

Jorge -

Virginia, estás contratada ;-)

Vir -

No lo sé, por la tarde nos dijeron que ya nos informarían de cómo iba avanzando la campaña. Oye, que si hay que volver a fumar se fuma eh?? ...
Que nooooo, que no volveré a caer; ese vicio sacabó pami pasiempre.

Campe -

uyy..menudo casting..eso suena a prostitución de famosas por lo menos..bueno, ¿de famosas? no, porque entonces la Vir no estaría ahi :@
Y cuando te dicen si te cogen o no? Anda que lo tuyo..publicidad de FORTUNA?..Como vuelvas a fumar te mato :@
Besitos (feliz)

Vir -

Recuperé la crónica que había escrito y daba por perdida. Resulta que no se me publicó ayer porque alguna graciosa que está más empanada que bob marley en una fiesta hippie, marcó la opción de borrador. Ejem... lo mío no tiene nombre, bueno sí: cateta! Pero al menos la he vuelto a ubicar y ahora podreis disfrutar de un nuevo capítulo de mi vidorra.