Blogia
Aghoa Weblog

Miércoles, día mundial de la pareja.

Miércoles, día mundial de la pareja. Desde siempre pensé que el día del "novio/a" por excelencia era el jueves. Al menos en Santiago de Compostela, era ese el día en que todos/as los "afortunados", que pendían sus vidas de un fino hilo de seda en algunos casos, en otros una gruesa cadena de acero que les vinculaba y unía a otro ser racional de cualidades afines, parejas, similares, próximas o como mínimo compatibles, llamaban a sus respectivos. Las cabinas estaban repletas, incluso se veía gente guardando cola; los locutorios más de lo mismo, como tuvieses que dar un recado a los de tu casa (por aquel entonces todavía no tenía casi ni dios móvil) te volvías pijo esperando, porque menudas conferencias se gastan los enamorados y es que... el amor no tiene precio (para todo lo demás, master card). Que si te echo mucho de menos, que si que tal la semana sin mí, que si hoy me ha venido la regla puedes estar tranquilo, que si el examen me salió muy mal asique... consuélame, que si hoy me voy de fiesta pero pensaré mucho en tí, etc. Y eso sin contar el típico y famoso: "cuelga tú" "no cuelga tú" "no tú" o el... "yo te quiero más" "no, yo mucho más".
O bien la teoría de la profusión amoril la noche del jueves que me sedujo antaño ha evolucionado y con ello, se ha adelantado un día, o por el contrario era una simple moda pasajera destruida primero por el "duate con Amena" y habla por 5 cts. de € durante el resto de tu vida con quien tu quieras (obviamente con tu amante) y después por todas las ofertas en telefonía que han ido saliendo para que tu parejita te tenga controlado/a, lo último, un busca con cámara instalada para que puedas observarle las 24 hrs. por un módico precio. También podría ser que el "Jueves Santiaguero" hiciesen descuentos en llamadas provinciales y metropolitanas imitando el 6x2 de las copas con que te hidratabas internamente(en la Ciudad santa, sabes cuando empiezas a beber pero no cuando terminas).
Ayer tuve que modificar parte de mis dogmas: el de amarás a tu novio los jueves más que ningún otro día, ha de ser modificado por los miércoles. Hubo un momento en que me sentí rodeada por duetos metiéndose mano disimuladamente y eso que estábamos en un lugar público! La gente no tiene vergüenza! Empezando por mi novio, que no sé si era por pique con el resto o es que tiene las manos largas de nacimiento (creo que va a ser lo 2º) y terminando por aquel duo tan fashion que se comía con los ojos. Cuanta lujuria concentrada!! Los que tenía a mi diestra, tenían aspecto de rozar la treintena aunque fuese con las yemas de los dedos. No sonreían mucho y esporádicamente se regalaban besitos que hacían entrever una posible estabilidad emocional. Los situados a mi izquierda llegaron un pelín más tarde; ella bastante mona; él, pasapalabra!; A juzgar por sus actos (empezaron una de esas aburridas partidas de cartas) me parece que están al borde de la rutina si no han caído ya. Enfrente, una pareja en la cual no reparé, tampoco era plan de estudiármelas a todas, pero delante tirando hacia la derecha en otra mesa si había otra que llamaba la atención: creo que por las gafas de montura blanca del chico, que combinaban con su atuendo chic y su peinado studio line; y por la chica, que más que en su silla pretendía sentarse sobre él y que se le abalanzaba constantemente en busca de caricias labiales y dejando que las manos de su nene escrutasen el terreno con toda libertad y sin pudor alguno. Tampoco me llevó mucho tiempo hacer este estudio pormenorizado de mi entorno. Lo hacía mientras departía agradablemente con mi respectivo (soy multitarea), entre chiste malo (de él) y carcajada falsa (mía) jajaja es coña.
Creo que los del "Maui" deberían ir pensando en montar una campaña publicitaria que rece..."Miércoles y festivos, descuentos en copas si vienes con tu pareja", seguro que la afluencia de este tipo de agrupaciones se triplica si cabe. Pues nada, si se os da por ir a tomar algo un miércoles: no salgais solos! (por aquello de no desentonar con el ambiente) Happy day!!

P.D: Después de un buen desayuno y de dejar la crónica de hoy, creo que me iré de nuevo a la cama! Es demasiado temprano para hacer cualquier cosa...

14 comentarios

Vir -

Vaya, vaya primi... pues sí que me ves guapa tú! aunque la pose no es muy "Vir" que digamos, de momento no tengo complejo de angel de charlie, pero esa mirada de reojo es muy mía sí ;) Gracias por la parte que me toca.

Campe -

uy, bienod, queria decir viendo (rojo)

Da -

girlsaloud? pero que haces bienod esas cosas? tu eres un cerdo (dedo)

Adrián (el de verdadad) -

http://www.girlsaloud.co.uk/galleryphotos/large2.jpg

mira Vir! Es igualita a ti :D

¬¬ -

Perdona entonces Campe! Y tú Primito!!:@:@ deja de suplantar personalidades ajenas!!
Si, no me hables!! media hora escribiendo un brillante resumen de mi jornada de ayer y cuando voy a publicarlo... me pone que no hay artículos publicados. Trankie, ya me desahogué haciéndole a Raimo la cera fria en los sobacos! ;)

Campanario -

pues para tu informacion, el culpable fue tu querido primi adrian (sí sí, el de los electrodos :S)

Asi que se te borro la cronica eh? juju, joeté (6)

Vir -

Campanario, tú siempre eres CULPABLE hasta que se demuetre lo contrario!

Campelo -

GRRRRRRRRR, YA ESTÁS ACUSANDOME SIN PRUEBAS, QUE SEPAS QUE NO FUI YO!!!!!!!!!!!!!!:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Vir -

Hoy no dejo crónica! ya si eso mañana me pongo y os cuento mis aventuras y desventuras en la entrevista de hoy, para promotora de eventos nocturnos!!
Es que he vuelto a kedar, si vale, hoy he ido de jarana por la mañana, por la tarde y por la noche, lo mío no tiene nombre... bueno, si lo tiene: pendón berbenero!
Hustler chiquillo, un día tenemos que quedar para hacer terapia que te noto muy... ausente?? disperso?? deprimido?? un besote guapetón.
Bicos pal resto. Tamañana.
P.D: Campela deja de suplantar personalidades!! (si es k fuiste tú ¬¬)

Jarry (el de verdad) -

Pues creo q mejor no hare comentarios de "mis manos largas"... si, hustler, el pais ya no es lo que era

Campell -

qué le pasa al hustler? no es el mismo!

hustler on line -

ainsssss!!!!(a si que ni le dejas a tu novio meterte mano, pues si que va bien este pais!!!!!)
ainsssss!!!!!!
ainsssssssss!!!!!!
ainsssssssssssss!!!!!

Jarry -

Q cachas!

Juan -

Panda de jipis, endrogaos y comunistas ¡¡esto hace 40 años no pasaba!!...cubos de agua fría había que echarles ¡¡¡¡qué envidia!!!!